martes, febrero 05, 2008

Primera trivia Maiden

La primera trivia Maiden la subo mañana, miércoles 6 de febrero a las 14:00 horas, 2 de la tarde. A las 14:30 voy a abrir el mail blut_aus_metal@yahoo.com y subiré las respuestas. Les recomiendo que por aquello de las dudas, manden su mail por ahí de las 14:25, esta vez no habrá prórrogas y no le voy a jugar al barco, esperando algunos minutitos extras.

Van a ser 5 preguntas sobre Maiden y un par de bonus no Maiden. Como ya dije antes, son 5 pases dobles de Sección General B.

Ya se confirmó Within Temptation pal jueves 3 de abril, en el Circo Volador. Más adelante más info.

Rumores con fundamento: OverKill, Doro Pesch, Megadeth, Iced Earth...

Sobre Wacken:
No se como van las cosas, pero si les puedo decir que conseguimos un camión. El costo sería de 35 euros. Eso incluye todo lo siguiente:
El camión nos recogería el 30 de julio en el Aeropuerto de Hamburgo y nos lleva hasta la puerta del Festival. Nos recoge ahí mismo el domingo 3 de agosto y nos lleva a la estación de trenes.
El año pasado pagamos aprox 5 euros del camión del Aeropuerto al Hauptbanhoff (estación de trenes). 7 euros por el viaje a Itzahoe en tren, 9 euros por el camioncito de ahí a Wacken. 9 euros por el regreso a Wacken a Itzahoe, 7 euros por el viaje a Hamburgo. Más o menos 37 euros. Con el camión evitamos colas, contratiempos y andar cargando maletas. Te despreocupas por la cantidad de gente que está esperando transporte, y es seguro y confiable. Más adelante les doy el mail de la persona que lo consiguió, porque imagino que habrá que pagar algo antes. Al camión le caben 40 personas si no me equivoco.

Two minutes to Migraña

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esos 'rumores con fundamento' me alegraron el dia. espero con ansiedad las respectivas confirmaciones, chido migraña!

Anónimo dijo...

huy rumores con fundamento y espero participar en la trivia.

YAYAmaiden dijo...

orale pues suerte pa los q participan en la trivia ejjejej

cuidese

Anónimo dijo...

Oye migraña ya no sabes nada de Avantasia por estas tierras????

icarus1 dijo...

Esos rumores estan chidos ojala y se hagan realidad..

y lo de HELLOWEEN cuando va a ser o ya valio???

SpectreVoyage dijo...

Que buenos rumores, esperemos que todo salga avante y se concreten, te agrego a los amigos en mi blog!

Saludos.

Anónimo dijo...

Aaaay güero de veras que que buena onda, con los rumores de Overkill y Megadeth me quedo y mas que conforme (caramba tener en un año a Maiden y a Megadeth seria bueno!! de lo mejor! nomas me haria falta Metallica jajaja digan lo que digan a mi si me agradaria verlos de nuevo) mi estimado Luis! ya llego el encargo directo de los USA! jajaja luego nos ponemos de acuerdo y te la entrego va? un saludon!!