miércoles, febrero 13, 2008

Probadita Maiden

Tomado y traducido de un boletín de prensa que me nadaron hoy. Para evitar un texto enorme lleno de adjetivos y auto complacencias (lo siento pero así es), me saltaré los auto elogios y sólo pondré algunos datos interesantes:

"El año para Iron Maiden ha empezado con un increíble clamor luego del lanzamiento en febrero 4 de su DVD 'Live After Death'. Algunas posiciones en las listas internacionales fueron No 1 en Australia (certificado Oro en el primer día de ventas), Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, España, Nueva Zelandia, Dinamarca, Finlandia y Alemania. En Estados Unidos, Portugal, Noruega e Irlanda entró en el No 2 y se espera que más adelante en la semana, Canadá lo reporte como No 3 de sus listas.

Sky News hizo un reportaje/documental sobre la visita de la banda a la India. La televisión Australiana hizo un reportaje también. Los tres documentos se pueden encontrar aquí, aquí y acá.

La Maiden manía se ha extendido por todo el mundo. Muestras: En Sao Paulo, el Estadio Palmeiras con capacidad para 42 mil personas se vendió en una semana; el Palacio de los Deportes de México con capacidad para 22 mil personas se vendió en un ritmo récord de cuatro días, por lo cual el concierto se movió al Foro Sol con capacidad para 51 mil personas. ese inmueble está a punto de agotarse también; la primera visita de la banda a Colombia resultó en un histótico (para ese país) ritmo de venta de 30 mil boletos en 10 días, razón por la cual se extendió la capacidad a 50 mil personas; Sydney y Melbourne agotaron sus arenas de 14 mil personas en media hora por lo que en ambas ciudades se agregaron fechas; en Argentina, Chile y Costa Rica se agotaron ya 25 mil entradas por cada país, y en todos los promotores buscan alternativas para agrandar sus capacidades".

Pos ahí está. No se si en todo el mundo hay emos rockeros, pero la Maiden manía está por todos lados, para sorpresa de muchos, incluido yo que debo aceptar nunca creí que pudieran vender tanto.

De regalito del Día del Amor y la Amistad, fotos exclusivas de Sangre de Metal, que seguro después aparecerán en otros lados jajajaja.


Ay sí, tenemos nuestro avión propio, ¿y qué? jajajaja
Fotos cortesía Iron Maiden/John McMurtrie. Ojo: THESE PHOTOS ARE COPYRIGHT © 2008 Iron Maiden Holdings Ltd.


Un poco de pirotecnia nunca está de más.
Fotos cortesía Iron Maiden/John McMurtrie. Ojo: THESE PHOTOS ARE COPYRIGHT © 2008 Iron Maiden Holdings Ltd.


Una clásica, con Dickinson al frente.
Fotos cortesía Iron Maiden/John McMurtrie. Ojo: THESE PHOTOS ARE COPYRIGHT © 2008 Iron Maiden Holdings Ltd.



Tsssssss, el Cyborg Eddie. Esa será una gran noche ciertamente.
Fotos cortesía Iron Maiden/John McMurtrie. Ojo: THESE PHOTOS ARE COPYRIGHT © 2008 Iron Maiden Holdings Ltd.



El diseño básico lo generan con mantas. Sin embargo, lo espectacular está garantizado.
Fotos cortesía Iron Maiden/John McMurtrie. Ojo: THESE PHOTOS ARE COPYRIGHT © 2008 Iron Maiden Holdings Ltd.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah la puta¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo quiero tomar fotos chingados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uorale... entonces no va a salir el eddie de la piramide como en el slavery tour???

pues esperemos que sorpresa traen...

Anónimo dijo...

Que buen detalle migraña, estan bien rifadas las pics! Espero que el gallo se discuta con unas igual o mas chingonas. Ya falta menos!

El Chapucero.

César Gatica dijo...

esto no tiene nada que ver pero encontré esto en blabbermouth, prefiero opnerlo aqui tu blog migraña ya que el del mai ya se lleno de pinches locos que se enojan hasta porque comentas algo bueno ahi va:

DRAGONLORD, the San Francisco-based black metal band featuring Eric Peterson (guitar, vocals; TESTAMENT), Gian Pyres (guitar; ex-CRADLE OF FILTH), Derrick Ramirez (bass), Lyle Livingston (keys) and Jon Allen (drums; SADUS, ex-TESTAMENT), has been added to the DUBLIN DEATH PATROL (DDP) concert in Mexico City on March 6 at the Hard Rock Live. The concert will also serve as a listening party for TESTAMENT's forthcoming album, "The Formation of Damnation", which is scheduled for release in North America on April 29 via Nuclear Blast Records.

DUBLIN DEATH PATROL is the new band featuring TESTAMENT singer Chuck Billy and former EXODUS vocalist Steve "Zetro" Souza. The group's debut album, "DDP 4 Life", is available now on Godfodder Records.

DRAGONLORD's sophomore album, "Black Wings of Destiny", was released in the U.S. in October 2005 via Escapi Music. The follow-up to 2001's "Rapture" (Spitfire Records) was recorded and mixed by Fredrik Nordström (HAMMERFALL, DIMMU BORGIR, ARCH ENEMY) at Studio Fredman in Gothenburg, Sweden.

Anónimo dijo...

Era de esperarse, es la banda más importante en cuanto a el género Heavy Metal se refiere. Como comentatse en alguna ocasión Migraña, si de las 51,000 personas que seguramente estarán prescenciando de este gran evento; 10,000 siguen jalando para este tipo de bandas que se niegan a ser descaradamente comerciales. Esto quedrá decir que el Heavy Metal en México, esta viviendo uno de sus mejores tiempos. No importando que estos 10,000 fans sean nuevos o usuados, la realidad es que todos empezamos algún día en lo caminos del metal y nos fuimos forjando durante el transcurso de los años.

DON RAMON dijo...

MIGRAÑA, ESTAS ANTE LA BANDA MAS GRANDE DE HEAVY METAL, Y QUE BUENA ONDA QUE AHORA SEA ASI,PORQUE ES ALGO ES COMO UN RECONOCIMIENTO A SU EXTENSA CARRERA Y SU LEGADO,

Chico Migraña dijo...

Me gusta el entusiasmo de todos, pero para mí, Maiden no es la banda más grande de la historia del metal. Es UNA de las más grands junto a otras como Sabbath, Metallica, Judas Priest, Megadeth...
jeje, que nadie se ofenda por favor, es una opinión. La importancia de Maiden no se discute, pero la banda más grande (que con esa palabra yo entiendo trascendente, aclaro) ya es cuestión subjetiva, ¿o no?

Inhala, gracias por la info. Para todos, el espacio de comentarios está ahí para que lo usen, cuando vienen con respeto, todos los comentarios, sugerencias, informaciones son bienvenidos.

Anónimo dijo...

La banda más grande de metal es MODERATTO, también es mi muy humilde, pero muy sicera opinión.

Otras más que me gustan son: Poison y un poco Motley Crue.

Saludos desde el Averno, lleno de saludos amistosos.

Migraña Reloaded

BFC dijo...

Coinicio con el dueño del changarro, Maiden es una de las mas grandes Bandas del metal, las que menciona han sido las mejores en diferentes tiempos y con distintos estilos.

Incluso me atreveria a decir, que Maiden estaba un poco segregada, a mi me parecen incontables los "Te gusta Iron Maiden? Es como para microbuseros" que escuche por años, y como dice el texto, ya se les olvido durante esta "Maidenmania".

Cómo sea, a disfrutar el concierto, que no? :)

YAYAmaiden dijo...

Pues si, maiden es un banda muy importante y de las más influyentes en cuanto al heavy metal, claro ha tenido sus altibajos pero se ha recuperado.

Creo q aquí en méxico nadie se esperaba q agotara las localidades, mi experiencia en graspop me abrió los ojos, maiden es una de las bandas más taquilleras allá , es más es seguro el sold out!!! con ellos.

El año pasado me impresionó toda la raza q hiba nomás x maiden , no manches, el día q estuvo en escena, se agotaron las localidades, sólo ese día !!!

y pues claro hay bandas q también son taquilleras, kiss en su gira x europa , ya tiene varios sold out!!! yo los veré en parís ejjeje y tengo q comprar los boletos mañana jejejej pa asegurar la entrada

Ozzy también es muy taquillero, así q tampoco dudo q se acaben los boletos aquí, muy acertado el foro sol, sólo q a lo mejor afecta q es entresemana.

la momia segun el Rod, el manager, no la inlcuye en esta gira, quesque no cabía en el avión, pero estará en el 2nd leg, osease en la gira x europa, jejej

Con suerte y la vea en graspop o la vean en wacken los q van !!!

Bueno siempre q hablan de maiden jajajaj me inspiro jejejje como casi ni me gusta

Anónimo dijo...

La verdad mis respetos! leyendo notas como estas el animo se enciende y se siente cada vez mas ese buen ambiente que sera el concierto de la bestia! la verdad que buena onda los que vamos!! lo vamos a disfrutar como nunca y si sorprenden mucho las cifras, pero no podemos negar que Maiden es Maiden y tuvieron mucha proyeccion tambien! jajaja al menos en videojuegos han aparecido muchas rolas de ellos! ponganse a pensar, pues los chavos mas jovenes querran ir a ver a esa banda de la que sacan la cancion en Guitar Hero 2 o 3 jaja pero aun asi lo disfrutaran tambien! saludos enormes!!

Venus and Mars dijo...

Tsss el Panchito Maiden, aparte de Emos y los diske true metals habra banda panchito sin duda, de esas que los domingos se lanza a ver al haragan y que chido que sea asi, es preferible ver un foro sol hasta la madre que como hace 7 años un foro sol desolado en un gran concierto con un cartelazo.

Ese fue mi primer concierto de Metal ni sikiera conocia The number Of The Beast pero que buen comienzo en esta onda del chaca chaca, jajajaja!!!!

Ya nos mas crucemos los dedos para que venga Kiss con Judas Priest, aunke chingue a su madre Tommy Thayer , jajajaja!!!

Space Whith Ace

Anónimo dijo...

Una pregunta, yo voy a ir al concierto de Maiden en Guadalajara, saben si dejaran meter cámara??? otra cosa, que escenografía tendrá el escenario, obviamente no tendrá la misma que en el df por el espacio, pero traerá por lo menos algo más que una manta??

Saludos!!

YAYAmaiden dijo...

shagrath

según un amigo de gdl, me dice q son remamones en el aUDITORIO , y q no dejan entrar cámaras

q de hecho ni q estes parado chingas , jejje lo buenoq voy a general ejjeje

cuidese y espero te sirva la info

allá nos vemossssss

Anónimo dijo...

Aun que Maiden es mi grupo super favorito no considero que sea la mejor banda de todos los tiempos, hay muchas bandas muy buenas y que han dejado un gran legado dentro de la musica. PARA MI si es la mejor banda del Metal y subrayo PARA MI

Anónimo dijo...

Al parecer la Maidenmania es el boom rockero de hoy y nadie lo puede negar.

Aunque -por muy malo que nos parezca- en el concierto nos topemos con emos, rudeboys, , reggaetoneros, skates, panchitos, cholos o incluso RBDescos, creo que traera un gran beneficio para los que vivimos del metal: Los promotores seguiran viendo hacia la escena trayendo excelentes bandas y tal vez -como extra- con sus respectivos shows al estilo europeo o gabacho.

Ya me invade la emocion, me cae que chi!

Yo sigo con las misma pregunta que hace unos cuantos post: ¿Alguien sabe que dia y mas o menos a que hora llega el EdForce aqui al DF?

Quiero una foto igualita como la del post, solo que conmigo en vez de la banda y creo tener el medio. Y sino, por lo menos una foto del avion solo.

Agradecere mucho la informacion.

Anónimo dijo...

SHAGRATH, LA NETA SI SE PONEN MAMONES CON LA CAMARA, AUNKE ES FACIL METERLA (EN LOS GUMAROS), NO TE REVISAN TAN A LO CABRON COMO EN OTROS LADOS, EL DESMADRE ES SI TE LA VEN YA ADENTRO KE KIERAN KE AFLOJES LAS PILAS Y/O LA MEMORIA, COMO LO KE PASA EN EL PALACIO DE LOS REBOTES.

AUNKE CABE DESTACAR KE ES EL PRIMER CONCIERTO DE METAL KE SE LLENARA BIEN CABRON AHI EN EL AUDITORIO TELMEX. AUGURO UN PUTO DESMADRE SIN CONTROL A LA HORA DE LA BRINCADERA DE LOS DE LA ZONA DE $1,200 A LA DE $850 PARECIDO A LO KE PASO CON EL DE GUNS N`ROSES EN LA VFG, ASI KE SI TOMAS FOTOS A LA DISCRE YA CHINGASTE.
YA LE TOCO AL CHENTE, AHORA LE TOCARA AL SLIM

Anónimo dijo...

Saludos a todos, la neta que chingon que toda la banda este tan prendida, va a estar DE HUEVOS el domingo en el Foro! Les comento algo, estoy participando en un concurso donde te dan un boleto, yo como ya tengo no lo necesito y pienso rifarlo si gano; si quieren participar metanse a esta direccion http://video.msn.com/video.aspx?vid=d8f72e52-615f-4e31-b0fc-1e32ee04208c y vean el video que sale, escriban algun comentario pa que sepa que estuvieron ahi y despues me mandan un mail a neinnumb2@yahoo.com.mx y ya ahi me dicen "yo soy fulanito (el nombre con el que aparezca su comentario)", y pues ya cuando acabe esto (el viernes 22) yo imprimo todos los nombres y saco al ganador, le notifico por correo y quedamos ahi en el foro el domingo y le entrego su boleto. Como ven? Ojala participen, la neta no pierden nada y pueden ganar mucho, yo la verdad pa que voy a querer un boleto extra, prefiero darselo a alguien que se rifo para estar con Maidennn!!! UP THE IRONS!