miércoles, junio 25, 2008

Desvaríos y censura

Estaba con ganas de subir una nota que escribí sobre los problemas en Polonia con el metal. Sin embargo no lo haré, mejor que se publique y además, le rasco un poquito más y lo saco para Marvin de septiembre. Está muy interesante, pero está muy tétrico a la vez. El poder de la iglesia católica es patético. Al Islam lo llaman cuna de terroristas; propaganda nada más, los católicos, o su máxima institución para no caer en generalidades insípidas, se los llevan de calle. Dejémoslo en que muchos de ustedes habrán leído la nota de que Moonspell estaba vetado y no querían dejarlos tocar porque "sus letras promueven el satanismo y abogan por el sacrificio de animales y seres humanos". Ahí empezó mi inquietud (bueno empezó cuando hubo una serie de ires y venires entre un grupo conservador polaco y Behemoth, en realidad) y me llevó a investigar y descubrir algunas cosas oscuras. Y aquí Telerisa y TV Chaqueta ponen el grito en el cielo por la famosa iniciativa de ley que pretende prohibir o en su defecto castigar a los medios que difundan cierto tipo de apoyos a partidos políticos. Es decir, la ley prohíbe a los partidos políticos contratar anuncios de radio y televisión, los anuncios electorales de personas físicas o morales y que los anuncios de los partidos políticos denigren a los rivales. Y aunque Proceso dice que el apoyo a dicha ley le costó la chamba a Santiago Creel, debatir esto es una cosa, pero prohibir que toquen bandas de rock porque una asociación de derecha así lo dice, y que el gobierno suscriba los dichos de estas organizaciones, eso es otro boleto.
Un ejemplo No Metal de lo que pasa por allá, para ir calentando motores, es que los Rolling Stones ofrecieron un concierto en una fecha que resultó ser de duelo nacional en Polonia. No pudieron (o tal vez no quisieron) cancelar la fecha. Ofrecieron a cambio donar parte de la taquilla a la fundación o asociación Caritas de Polonia para ayudar de alguna manera a los deudos que perdieron a familiares y amigos en un accidente carretero en Francia, lugar al que los polacos habían peregrinado por algún asunto religioso. Total que el Padre Zbigniew Sobolewski, vocero de Caritas dijo que "no abriremos ninguna cuenta en la que se pueda depositar dinero recaudado en el concierto. Caritas Polonia prefiere respetar el tiempo de duelo y manifestarlo como una ocasión dedicada para la reflexión sobre la vida y la muerte, un tiempo para la oración". Caritas calificó el donativo como "dinero sucio", y no lo aceptó. Claro, el duelo nacional terminaba ese día a la media noche. El concierto empezó pasadita esa hora, se pidió un minuto de silencio y al final se entregó una suma (no especificada) a las 26 familias de las víctimas. Y a pesar de que tampoco se especificó por medio de qué fundación u organización se entregó la lana, la idea es ofrecer un marco de referencia de cómo funcionan las cosas en ese país de casi 40 millones de personas, 90% de las cuales son fieles de la Iglesia Católica Romana. Esa es censura y no jaladas.
Bueno, en esas andaba el viernes, ya me urgía entregar mi nota para el domingo en el periódico La Crónica y se me ocurrió quejarme de otro tipo de censura. ¿Alguno de ustedes queridos glóbulos ha ido con el pelo largo, camiseta de la banda que sea y cara de flojera a un Sanborn's? ¿Y los ha perseguido "discretamente" la seguridad? ¿Les han puesto jetas en algún restaurante, los mira mal el policía del banco, cierra el seguro del coche la señora que está esperando en el semáforo?

Sin parar de pecar

Tal vez para algunos, las letras de las bandas que hacían metal en español en los años 80, o a partir de los años 80, ya suenan a rebeldía comunista avejentada. La última vez que se abrió la ventana de la casa del mundo, el viento decía que levantar la voz contra la injusticia nunca está pasado de moda. “Qué risa me da esa falsa humanidad, de los que se dicen buenos. No perdonarán mi pecado original, de ser joven y rockero. Si he de escoger entre ellos y el rock, elegiré mi perdición. Sé que al final tendré razón, y ellos no. Mi rollo es el Rock”. Eso decía en 1982 Barón Rojo, la leyenda española. No parece que pasaran ya 26 años, el mundo sigue igual, traer el pelo largo, ser rockero, usar camisetas negras estampadas y botas parece que aún es motivo de sospecha. En pleno Siglo 21 se mantienen ciertas actitudes ridículas que sólo muestran los niveles de intolerancia reinantes en nuestra sociedad. Cualquier persona que quepa dentro de la descripción anterior habrá notado como los trajeados con sistemas de intercomunicación lo siguen a todos lados cuando entra en un Sanborns, por ejemplo. La mirada sospechosista y dizque penetrante, la simulación con el intercomunicador, el movimiento de jalar hacia arriba los pantalones para que al alzar los hombros el “guardia” parezca más grande de lo que es, son todas actitudes ridículas. Pero suceden. Caso contrario a los personajes que entran a dichas tiendas con camisa planchada y peinado de abogado.
Mitos. El mundo del rock está lleno de ellos, y con todo y su olor a contradicción, son justamente ellos quien alimentan las canciones. La idea colectiva es que el rock sólo es bueno cuando es cantado en inglés (aunque por la limitación del idioma la enorme mayoría no sepa ni lo que escucha). Los ataques han llegado de todas partes, aunque la iglesia católica se lleva el primer lugar. Ya lo dijo Lujuria en el tema “Sin parar de pecar” al rebatir cada uno de los diez mandamientos: “en una sola frase lo vamos a resumir, a mi nadie me dice como tengo que vivir”. Viejo o no el mensaje es el mismo. [Fin de la nota publicada]

Por cierto ¿sabían ustedes que la lenguia de los Stones es un símbolo satánico? (según algunos sacerdotes, claro) jajaja.

Migraña en el CISEN del metal

34 comentarios:

LaloWolfen dijo...

Jejeje si, me ven feo y toda la onda, una vez hasta en la "Comer" jaja y eso que ya tengo el cabello corto, que hace unos 6 años cuando todavia lo tenia hasta casi el ombligo era mas jeje...
diría la rola "...Qué mas daaaaa..."

victorcalavera dijo...

PS Q MAMADA

HACE UNOS 8 AÑOS
acompañe a un cuate porque se iba a cambiar de depto. (ahi por la uam istapasalsa), esa ocasión no llegaba el flete y ps como no usabamos cel fuimos a una caseta (yo tenía el cabello largo y playera negra), en eso mi cuate empezo a sacar su cartera para sacar una tarjeta telefonica y q se acerca la patrulla a decirle, esta bien joven, pensabamos q lo estaban asaltando....

HACE UN UNOS MESES
iba con el mismo cuate fuimos a comprar un disco duro y ahi en eje central q nos atora una patrulla... ellos alegaban q mi cuate (el mismo de la mudanza, ahora el con pelo largo y yo de pelo corto y lentes)... me dijo q la verda' los pare porque el copiloto parece malandrin ( en esas palabras lo dijo)... usted se ve decente pero pensamos q lo estaban asaltando....

jejeje pinches cerdos putos pinches cerdos mierda pinches cerdos putos q se vayan a la verga!!!

y asi como yo ha de haber un chingo de cabrones q ya no la aplicaron

saludos

Anónimo dijo...

pues yo opino diferente curiosamente de mis once años que mantuve el cabello largo nunca tuve una experiencia de ese estilo todo lo contrario yo digo que hay algunos que de plano no les queda ciertos estilos de atuendos y ahi es donde no caen muy bien ante la sociedad

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado en las clases de estimulación temprana de mis hijos, con todo y que siempre vamos los mismos padres de familia, cuando me ven con alguna playera negra (sobre todo las de Bad Religion), pues como que el nivel de cordialidad baja, y la sana distancia sube.
Pero si la siguiente semana aparezco con el uniforme de padre de familia clasemediero con trabajo estable, todo regresa a la normalidad.
Siempre hablamos de tolerancia, pero desde temprana edad les enseñamos a los niños lo contrario, en fin.

Siempre lo seré
Nunca cambiaré
Inadaptado Social!
(Rola de banda mexicana que no recuerdo su nombre)

Arturo J. Flores dijo...

La rola, si la memoria no me falla, es de Aquelarre, que fueron ganadores de la Batalla de las bandas de Rocko...

Va mi testimonio. Apenas hace dos semanas fui a recoger a mi novia a su trabajo. Vale aclarar que soy coeditor de un periódico y ella, a su vez, es editora de una revista.
Total, llego (con mi pelo largo y mi playera de Helloween) a la entrada del periódico Excélsior y le digo al poli:
"Estoy buscando a la señorita N... de la extensión 2432".
Total. El guardia del orden baja la mirada, marca la extesión y dice:
"Señorita N... llegó su taxi"

Y otra:
Mi hija de 8 años tuvo la ocurrencia de decirle a su maestra que su papá era dark y que escribía de rock en revistas e inmediatamente cancelaron mi presentación como ponente en el día de padres explicando su profesi´ñon ante los adultos. Quien expuso fue mi ex esposa, quien también es periodista, pero se viste bien.

Arturo J. Flores dijo...

* quise decir "padres explicando su profesión ante los alumnos"

Anónimo dijo...

JEJEJEJ SI PASA YO VOY CON MIS AMIGOS CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA AL SANBORN'S DE DIVISION DEL NORTE Y AL PRINCIPIO SI NOS VEIAN BIEN FEO Y NOS ATENDIA ALGO MAL (CLARO NO DEJABAMOS PROPINA Y HACIAMOS MALA CARA CUANDO PASABA ESO).

PERO YA LLEVAMOS COMO 3 AÑOS VISITANDO ESE SANBORN'S Y YA HASTA NOS CONOCEN.

LOS PREJUICIOS NUNCA VAN A TERMINAR
COMO DICE METALLICA::

Before you judge me take a look at you
Can't you find somethig better to do
Point the finger, slow to understand
Arrogance and ignorance go hand in hand

Y MIGRAÑA Q PASO CON LA ENTREVISTA A DAVE MUSTAINE???

Zombie dijo...

Jaja. Mi novio igual tiene una anécdota: salió a mitad de la noche a comprar un refresco de máquina, lo detuvo la policía nomás porque lo vieron barbón y de negro y cuando vieron su memoria USB le preguntaron "¿Y esto qué es?" como si fuera una bomba.

Anónimo dijo...

JAJAJA, AMI ME PASO CON UN CUATE, IVAMOS PRO EL ZOCALO DE PUEBLALANDIA, Y YA ESTABAMOS CANSADOS, Y PUES HABIA MUCHA GENTE, Y SE NOS OCURRIO SENTARNOS JUNTO A UNAS SEÑORAS, POR KE NO HABIA LUGAR PERO PUES DE LAS ÑORAS A NOSOTROS HABIAN METRO Y MEDIO, Y KE LOS WEYES DE LA BANCA DE ENFRENTE SE PARAN, Y LASSEÑORAS SE PASAN A ESA,JAJAJA, CREO KE MAS OBVIO NO PUDO SER,JAJAJA

Anónimo dijo...

changos a mi nunca me pasa eso de echo generalemente la gente es muy hamable conmigo aunque traiga la mega mata y el chaleco con parches y mis muñequeras con balas y mi pentagrama invertido en el cuello de echo los unicos que luego se ponen de mamilas son los mismos señores de traje que van en la calle que no te dan permiso o demas y cuando los empujas se ponen a quejarse pero de echo cuando voy a los sanborns con eso que me quedo viendo los libros dos horas y las revistas para acavar comprando un ice o nada nunca me ven feo ni en los restaurantes y me atienden bien y hasta hoy mismo en la combi iva sentado y casi me caigo entonces me agarre del techo y me manche de el engrasante de puertas y sin pedirle una señora ya mayor amablemente me presta algo de papel de baño para limpiarme o cuando veo puestos de chacharas en la calle me hacen la platica no se creo que tengo mucha suerte jajaja

Anónimo dijo...

Yo se que despues de este comentario Igual entrare en el mismo juego del prejuicio que toda la demas gente, pero a lo que voy es que nos tachan de escoria de la sociedad cuando honestamente son mas ratas los reggaetoneros y todos los ven con buena cara por que se parecen a Nigga que es famoso y tiene su "romantic style"; y como lo romantico no tiene mala fama, pues les vale madres. Bah! Pinche gente nunca la vas a cambiar!

P.D. Camara, migraña, si ya compraste el bootleg o lo bajaste, nada pierdes con rolarel link. Eso no fomenta la pirateria, solo reaviva nuestra excelente experiencia con Megadeth.

tren loco dijo...

COMO ANDA AMIGO MIGRAÑA!!!

ACA DESDE LAS FRIAS TIERRAS DEL SUR LE DEJO UN CALIDO SALUDO DE PARTE DE TREN QUE NO PARA!

TE INVITO A VISITAR EL NUEVO BLOG DE TREN LOCO
http://tren-loco.blogspot.com/

UN ABRAZO LUIS!

DANNY ( TRN LOCO )

LaloWolfen dijo...

@CannibalMurder, como esta eso de que.."hay algunos que de plano no les queda ciertos estilos de atuendos y ahi es donde no caen muy bien ante la sociedad" ??

Jajajaja saliste peor tu mano jajaja pero bueno... yo, no soy feo JAJAJA

Anónimo dijo...

A mi si me llegaron a seguir en la Chomer, yo greñudo y de negro y mi carnal Skate todo guango y sin bañarse, en el Sangrons ni me fijo en los de seguridad, a lo que voy y ya.

Que pasó con Iced Earth migraña??

Phantom Lord dijo...

Yo ya soy casi un anciano (ja) y cuando era chavo me pararon en reforma por llevar un pantalon justo de mezclilla y un video de "musica loca" no pasó nada, pero si saca de onda.
Tengo una amigo mas grande que yo, que fue hippie en sus años mozos y me contaba que a el y sus amigos los sacaron de un sanborns con la comida servida, con dinero en la cartera y con credenciales de la escuela solo por ser hippies, de hecho me comentaba que ahora cualquier persona (como yo) entra a un restaurante y por lo menos recibe un trato indiferente, pero en esos años, ser autentico era peor que ser ratero.

Y la verdad a mi me han asaltado y han sido gueyes tipo reggeatonero y los he visto asaltando otras veces, cero que son los peores, pero como dijo el CHAD, lelvan la imagen del "romantic style" están de moda y a la gente le gusta eso
Sit!

Anónimo dijo...

Pues haber aquí va mi comentario al respeto y nosotros greñudos locos nos quejamos de los prejuicios de la sociedad pendeja en que vivimos, pero igual nosotros dicriminamos y gacho, por ejemplo he visto en otros foros de metal que si no te late el metal apestas, que si te gusta el power eres gay, que si te late el rock urbano que ches nacos, yo creo que nosotros mismode debemos empezar a respetar para que nos respeten, o ya se les olvido la intolerancia contra los ches Emos (que la neta estan muy pendejos)?Y pues la neta a mi me ha pasado igual la discriminación incluso en mis trabajos pero me vale m... jejejejeje

Anónimo dijo...

Lo que yo recuerdo, es que me han preguntado por mis fachas si soy adorador de la santa muerte o si soy activista político y que donde consigo mis drogas, jajajajajajaja.
La otra, la próxima semana me voy a Corea por algunos días, voy con mi asesor de tesis, el pedo es que él me comentó que como el avión va a hacer escala en Japón y los japoneses son muy mamones "no estaría de más" que me cortara el cabello y no me fuera con playera negra, según dice él que a un amigo "hippie barbón" de él lo retuvieron en la aduana japonesa, lo encerraron en un cuartito, lo interrogaron y le vaciaron sus maletas porque se veía muy sospechoso, que no me fuera a pasar lo mismo a mí. Además me dijo que no fuera llevar harina o algún otro polvito sospechoso porque son medio paranoicos y vayan a pensar que es coca, chaleeeeee, en mi vida he probado drogas, pero en fin, prejuicios hay en donde quiera. Lo último que me dijo fue: "no hay que serlo ni hay que parecerlo" (supongo que refiriendose a la drogadicción o algo así), lo cual se me hace una reverenda pendejada.

N.P. Lágrimas negras - Avalanch

Unknown dijo...

Sí, es un contraste muy cabrón decir que hay una sociedad civilizada y tolerante. Cuando te siguen en el mix up, gandhi, hasta las veces que he ido ha PEMEX jajajja..

Como diría la mamona de Cristina Pacheco "Aquí nos toco vivir".


Saludos!!

sentinel dijo...

prejuicios y discriminacion hay en todos lados..

como bien lo comentaban no tan solo en la "sociedad normal", en el metal se da tambien mucho hacia afuera, de si un wey va de traje a un concierto no faltara el que diga que que ñoño o fresa.. los TRUE son un claro ejmplo de ver feo a tods los demas que no se viste, escuchan o piensan como ellos...

ahorita ese tipo de cosas son mas ligeras... hace todavia 15 o 20 años, era mas notorio y mas denso el asunto...

y con respecto a lo que dice el canibal.. pues es muy discutible si te vas a vestir dependiendo de si te aprueban o no los demas, de si te ves fashion con el look metalero o no... uno puede andar con la ropa que mas le guste o se sienta comodo, esa es nuestra decision y no esperar ser aprobados por la gente que esta en nuestro circulo o fuera de el...

Axeman dijo...

Muy cierto, a los Nigga la pinche sociedad los quiere ¬¬, o por lo menos no los ataca.

El martes fui a una tienda donde venden ropa 'metalera', pero yo no traia ni playera negra ni algo que identificara que me gusta el metal.

Fui a preguntar por unas botas como las de Joey Demaio , un pantalon de cuero y un cinturon de balas, y como que no me querian atender.
Yo creo que pensaban que lo hacia por estar jodiendo o porque queria hacerme un disfraz. Ya despues cuando empezamos a hablar de metal ya cambio su actitud conmigo XD

Pinches nigas, que vayan y chinguen a su madre , y tambien los putas estereotipos de la sociedad

Anónimo dijo...

Es un tema dificil, pues creo que es imposible tratar de estar de acuerdo en muchas cosas (menos en que los cacos si son los amantes del regueton jaja).

En todos lados pasa una cosa, que es "como te ven te tratan" pero no tiene nada que ver con la forma de ser, yo creo que hay momentos para todo obviamente, ya que tambien las profesiones si traen su imagen tambien, creo que nadie le haria caso a un Abogado que trajera un short y playera de bugs bunny drogado, o a un doctor con camisa desabrochada y sin playera en sus dias de trabajo, cuando uno descansa todo bien! en el caso del metal bueno! es lo mismo, los que son "muy metaleros" quieren hacerles saber a todos los demas que estan mal, si tienes cabello corto piensan que te gusta el pop aunque tengas mas años en esto.

Ahora bien en Sanborn´s yo no se que se creen, no es el mejor lugar tampoco para que se pongan asi (y ni en mejores luagres lo hacen) y creo que ahi es un claro ejemplo de la teoria de darle un poco de poder a un ignorante y se creera el rey! ya que tienden a exagerar y con un radio se creen que son del servicio secreto,esas personas no tienen ningun derecho a ofender, humillar o inclusive sacar a nadie sin haber hecho nada, porque? porque no son autoridad! si ellos encuentran a alguien robando van y los remiten ante una autoridad! osease que ellos como cualquiera de nosotros estamos en igualdad de circunstancias, mejor ni hacerles caso! y si se pasan denunciarlos!

Ahora bien, si hay que entender que hay momentos para todo y no es mal plan, pero a una cita de trabajo o entrevista a una oficina o negocio no vas a ir de jeans rotos y chaleco de cuero sin playera, porque? no es mal plan, pero muchachos el respeto se lo gana cada quien tambien, y si quieres ser escuchado de menos debes de proyectar que tienes la habilidad para hacerlo, vamos! a nadie nos salen ronchas si nos ponemos camisas, ni los juanetes agudizan al ponerse zapatos no creen? jaja es mi punto de vista!

reciban un muy grande saludo todos los que hayan leido y gracias! saludos mi querido Luis!

Anónimo dijo...

Qué cosas!
Madre mía! :P La verdad es que es un tema super controversial y también MUY desgastado.

En fin, qué puedo decir; hasta a mí, que tengo cara angelical, me miran feo. :P Usar ropa oscura, playera de bandas (y todos los demás adornos que caracterizan a muchos como metaleros) etc, sí tiene una implicación social muy fuerte, pero yo creo que lo más antisonante en la sociedad es la actitud de una persona diferente a la de los demás. Ya sea metalero o no.

El problema siempre será la ignorancia, el miedo a lo desconocido, la intolerancia, etc. Tanto la de ellos como la de nosotros.

El espacio de este blog no es suficiente y es dicifil escribirlo.

Suerte.
QM

Chico Migraña dijo...

Súper Queen:
escríbelo, mándalo y lo publicamos, cómo no.

Anónimo dijo...

Qué amabilidad la suya Sr. Migraña!
Agradezco sus atenciones para con mi persona.

A la brevedad posible le haré llegar mi "super" texto para ser publicado en la mejor revista, supongo? :P

jeje

Un beso

QM

pd: y que nos lleven de gira chingao!! Aunque sea de jala cables.. ..che ingleses! jijiji :)

Anónimo dijo...

Nada mas les dejo esta joya de los maestros de Saint Vitus llamada born too late.
Saludos!


Every time I'm on the street
People laugh and point at me
They talk about my length of hair
And the out of date clothes I wear


They say I look like the living dead
They say I can't have much in my head
They say my songs are much too slow
But they don't know the things I know


I know I don't belong
And there's nothing I can do
I was born too late
And I'll never be like you



In my life things never change
To everybody I seem strange
But in my world now something's died
So I just stare with these insane eyes


I know I don't belong
And there's nothing that I can do
I was born too lte
And I'll never be like you
I'll never be like you!!!

Anónimo dijo...

Carlus x, tu no tienes "mega mata", por favor. Y aqui no te dicen nada porque no muchos saben quien es Mike Myers (no el actor), si fueras al gabacho se asustarían porque pensarían que los matarías con un tenedor de plástico. Ja ja.
Y pues a mi sí me ha pasado, me han cerrado la puerta de la pecerra, no se paran los taxis, la gente se cruca a la otra banqueta, me sigue la seguridad en el Sangron's y me han pedido el ticket cuando salgo de la Comer, jaja.
Pero bueno, los prejuicios siempre han existido y siempre existiran. Pero hay que tomar en cuenta que es mejor ser temido a no serlo.

NP-Reopening the Gates/ Omen

Anónimo dijo...

Carlus x, tu no tienes "mega mata", por favor. Y aqui no te dicen nada porque no muchos saben quien es Mike Myers (no el actor), si fueras al gabacho se asustarían porque pensarían que los matarías con un tenedor de plástico. Ja ja.
Y pues a mi sí me ha pasado, me han cerrado la puerta de la pecerra, no se paran los taxis, la gente se cruca a la otra banqueta, me sigue la seguridad en el Sangron's y me han pedido el ticket cuando salgo de la Comer, jaja.
Pero bueno, los prejuicios siempre han existido y siempre existiran. Pero hay que tomar en cuenta que es mejor ser temido a no serlo.

NP-Reopening the Gates/ Omen

Anónimo dijo...

PD- Le digo eso al Carlus x porque es mi primate y me gusta chingarlo, jaja, no crean que por ojete y nomás decir por decir

NP- Breakthoveen/ Barón Rojo

Anónimo dijo...

pues ami me paso hace años, hiba por el centro de la ciudad con mi novio ahora esposo, el tiene el pelo hasta la cintura y yo tambien, los dos de negro y con estoperoles..nos paro un transito, que por que estabamos muy estrafalarios y ppor que causabamos temor en la gente jajajajaja...tuimos que enseñas las credenciales de elector e identificarnos, por que nos hiban a llevar al bote

Anónimo dijo...

jajajaja pues vistance como quieran pero hay algunos que ni un bañito ni nada sean metaleros reguetoneros todo tipo de civil si das mala espina siempre te van a descriminar repito a mi en lo personal nunca me paso nada de eso y siempre he sido respetado pero pues nadamas es un punto de vista va saludos a todos

Anónimo dijo...

si no ma pinches prejuiciios
yo tengo 16 años
mis playeras negras con un grupo de metal y el pelo largo, maiden, megadeth, motorhead, cannibal, etc, y si me a pasado k cuando voy a centros comerciales pinches polis te kedan vbiendo bien culeroy luego t van siguiendo y ocurre mas en porque delta no se si lo conocscan los k viven aki en el df....
y como estoy en un curso de medicina por k kiero estudiar medicina obvio jajaja
bueno y el pedo es k los maestros me dicen k con esa facha nunca llegare a ser medico

Anónimo dijo...

"aber Orillensen a la horilla estan muy estrafalarios y por que causan temor a la socieda, los vamos a remitir al juzgado" JAJAJA

Yo recuerdo muchas cosas las que se me hacian muy tontas era que los profesores de la universidad trataban de ver como le hacia para sacar buenas calificaciones, donde guardaba el acordeon!, mientras que el que vestia ropa de vestir era una vil garrapata que nunca estudiaba...

un profesor recuerdo muy bien me dijo "hombre de cabello largo y de ideas cortas"...la verdad nunca fue mi idea ser maestro

Desgraciadamente con el tiempo hay lugares en los que no puedes tener el cabello largo ni tatuajes...asi es en Mexico, bueno el cabello largo pues es dificil ya que casi no me crece ya ja

SALUDOS!

Isael/Demás álter egos dijo...

Pues a mi y a mis compas nos pasa muy seguido; y es que lo mas cercano para tomar un café, comer,comprar movies u hojear revistas, es el Sanborns; y efectivamente es un contraste muy cabrón, por ejemplo con el gabacho(donde los polis o gente de seguridad se ve que saben hacer su chamba, pues de entrada no joden a los clientes a menos que la estes haciendo de a pedo) entrar a cualquier tienda o restaurante y que nadie haga aspavientos; y en el pinche sanborn´s cada vez mas mugroso(el restaurante) y de baja calidad,o en Mix Up(cada vez con menos novedades o cosas interesantes) o tiendas departamentales, nada mas te ven y la hagan de a pedo. Por que literalmente te siguen, y hacen la mamada esa de hablar por radio,; una vez en el Mix Up me queje con el supervisor, pues practicamente tube a tres "vigilantes" sobre mí; ya checar a gusto se puede; la neta llevo años en esto y ahora veo una nueva ola de intolerancía. tNo solo se ve lo escasos de cultura y tolerancia que estamos en México, si no además, no puede tratar a los clientes así.

Isael/Demás álter egos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.