miércoles, julio 30, 2008

S.O.S

Mas si osare un extrano enemigo
profanar con sus plantas tu suelo...
Claro, eso aplica cuando se habla de los Estados Unidos Mexicanos, no cuando la referencia es a los Estados Unidos de America. Como sea, no me queda claro si somos extranios enemigos, pero que osamos profanar su suelo con nuestrs plantas, me cae que si.
Este viaje, para no variar, ya es toda una aventura, y el festival empieza hasta manana. "Hay algun medico a bordo? De ser asi que se reporte en la cabina por favor".
Desde el Aeropuerto me encontre a mucha banda que va desde Mexico hasta el Wacken. En el mismo vuelo que me fui yo iban el Fenriz y su chava, El Richard y su chavo, perdon, el Aztro y varios cabulas mas. El Aztro por cierto no se quiso esperar a las memorables pedas del festival y decidio volar en calidad de semi bulto.
"A su izquierda pueden ver las luces de Nueva York. Ahora bien, vamos a dar la vuelta aqui porque no podemos aterrizar, vamos a Boston. Tenemos un problema, pero para su tranquilidad, no es mecanico". Yeah, vamos a boston cuando el vuelo era directo Mexico - Frankfurt, que emocion.
Junto a mi viajaba una familia Telerin, con el tipico papa que ha visto TODO lo que el mundo tiene que ofrecer. Detras mio una chava que se iba a estudiar a Florencia. Papa Telerin se paso muchas, muchisimas de las 15 horas hablandole de lo que debe conocer y no de Europa. "Paris esta sobre valorada, lo mas bonito es Viena, Budapest".
Desde que nos subimos y se persigno como cuatro veces, algo me latia que saldria mal. Por primera vey vine con mi mujer. Antes de abordar la catearon y le quitaron un bote de agua. Canibal y su chava salieron una hora antes, por Air France. A el le quitaron las botas para ver que no escondiera nada. A mi nadie me pela.
"Saben de la huelga en Frankfurt? Es que Lufthansa entro en huelga (el mismo dia que salimos). No creemos que tengan problemas, pero si los tuivieran, llegando alla se los resuelven". Puta madre
"Estamos llegando a boston, es un aeropuerto muy eficaz, no perderemos mucho tiempo"
La familiaTelerin entra en accion: "No se que paso, pero seguro alguien de los pilotos debe estar muy grave, si no hubieramos seguido el viaje. Recuerdas cuando nos paso algo similar en Oslo? De pelicula".
Aterriyamos.
"Cuando despeguemos les daremos mas informacion, gracias por su paciencia".
Por la ventana e veian muchas luces de esas de policia, bomberos y ambulancias. Todos a la vez. Subio al avion un bombero/paramedico. La familia Telerin en accion: ay pinches gringos, siempre haciendola de emocion. Que tiene que hacer un bombero?" Pues el bombero es paramedico, pero no los conozco asi que no los saco del error. Media hora despues, primero en Aleman, luego en ingles y finalmente medio en espaniol:
"Un caballero que estaba hospitaliyado en Mexico, escapo del hospital. De alguna manera llego al aeropuerto y compro un boleto para este vuelo (de business class, por cierto)y ya aqui se quiso suicidar. Se habia tomado muchas pastillas antes de subir, y una vey en el avion, tomo mas. Mando un SMS a un amigo amenazando con suicidarse. Tras consultar con nuestro Centro Medico en stuttgart (de Lufthansa) decidimos que lo mejor era bajar en Boston. El senios ya se encuentra en una ambulancia y va rumbo al hospital".
Bienvenidos al magico mundo del Migraniator. Todos perdimos nuestras conecciones, afortunadamente el Canibal no se desespero y llegamos una hora mas tarde, con pinche mil maletas que estan atoradas en el Aeropuerto de Hamburgo...pero esa es otra historia. Maniana empieya Wacken, al menos en Hamburgo hace un calor de los mil demonios, ya veremos que pasa.
Y si, pisamos suelo gringo sin visas ni nada. porque a pesar de que no salimos del avion, estuvimos ahi, en la tierra de Harvard, sin papeles. Fuimos indocumentados por tres horas, gracias a un suicida. Y si, osamos profanar con nuestras plantas y las llantas del avion, suelo estadounidense.
Que mas pasdara? Solo los dioses del caos lo saben, pero seguro aqui lo reportaremos.
Ya les anunciaron que en hallow... bueno, despues.
Sin acentos, con las letras cambiadas y con muicho calor, reporto el migrania. Por cierto, ya en el aeropuerto me encontre al Sautheron de Monterrez, a unos vatos de Tijuana, otros de San Luis... Pal que me habia encargado a su sobrino, llego bien, ya debe estar acampando.
Hasta morir.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que experiencia caray!! y bueno cuando pasan cosas raras de verdad suceden en serio! y es que no es mal plan pero la responsabilidad de este chabon suicida pues si queda con la aerolinea y con la nacionalidad que tenga esta obviamente! en fin! que cosas ve uno en la vida de verdad! que te vaya bien en el trip muchachon! disfrutelo y que bueno los que se fueron!! la disfrutaran mucho es un hecho un dia tendre que ir seguramente jaja un abrazo!

Anónimo dijo...

de antologia! se ve que pasa de todo durante la odisea, que lo pasen todos de poca jefa: brutal estancia y regreso integro!


el chapucero.

YAYAmaiden dijo...

jajjaja ya se esas experiencias te quedas de no ammes!!! ajjajaj

q chido q te topes mucha raza metalera , asi debe de ser !!!!

el sauther chido q ya anda allá por aquellas tierras, y pues q buenoq ya andas allá y te reportas ejjej :) ya con las aventuras q chido!!!

jaja y lo del teclado es horrible ajjajaj pones una letra x otra

cuidese y saludos a toda la banda del wacken trip !!!

Anónimo dijo...

huy ... que odisea.... ^^

ahora esperemos que todo te salga bien .. si no , pues persinate!!!!

Unknown dijo...

Orales ps que chido que ya estes por esos lares, weno ya vimos que ni tan seguridad extrema tienen por que si se metio unos chichos el don este bien pudo haber sido un polvo magico y hasta luego vida cruel.
Que te la pases muy chido y como dice el monsieur algun dia, algun dia.

Anónimo dijo...

suerte y disfruten a wacken

Ale Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale Gonzalez dijo...

yo todavia no experimento eso del vuelo :P
Pero si mi primera experiencia fuera con un suicida escapandose del hospital con vuelo directo a Europa (Vaya forma mas high de suicidarse) pues me late que viajaria mas seguido... se ve que hay mucha accion!! :P

Unknown dijo...

Lo mismo me paso una vez cuando viajaba a Tailandia jaja, eso le falto al padre Telerin!.

Saludos Migraña, desde guate, y pues sí, con envidia del Wacken!.

Anónimo dijo...

Saludos desde la tristeza por la partida de Alejandro Aura. Que la aventura sea. Ziggymoon

Anónimo dijo...

Orale, que fuerte. Pero no heches la sal que yo salgo hoy!! Y no quiero suicidas ni nada por el estilo!!!

Calor en Hamburgo? chale...

Alla te veo!! Recuerda antes de cHILDREN

besos
QM

Carne de Puerco dijo...

Jajajajaja, vaya forma de suicidarse, mejor lo hubiera intentado al estilo "leaving las Vegas" en fin....
Saludos desde el Chiquero.

Anónimo dijo...

Ya deberías escribir un libro (o un blog) dedicado especialmente a todo ese tipo de anecdotas, muy buenas, y lo bueno que puedes contarlas. Disfruta el festival!!

mikkel dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!
Cabrón, ¿por qué te pasan ese tipo de desmadres?. La neta, a mí que ya me ha tocado estar presente en tus aventuras, sólo las puedo catalogar como "priceless". Don Gallo Ibérico estará de acuerdo.

Y no podía faltar el smart-ass jajaja, con lo que te encanta tener cerca a ese tipo de weyes. Le hubieras presentado a varios de los personajes que mencionaste, se hubieran entendido de maravilla.

Estuve checando el cartel del Wacken y, si puedes, la neta te recomiendo que cheques a:
Airbourne (les dicen los nuevos AC/DC)
Destructor (a tí que te laten las bandas ñeras)
Obviamente Exodus
A las Girlschool que suenan de huevos
Obvio verás a Grave
a Headhunter que es la otra banda de Schmier.
Obvio Kreator.
No te pierdas a Massacre
a los Mercenary
para rock más ñero los Nashville Pussy
Obituary es de ley
Los Powerwolf que son una bandota
Sabaton que suena muy cabrón
a los Sweet Savage, leyendas de NWOBHM
Ya sé, que verás lo que puedas entre tanto desmadre, pero trata de checar las bandas que te menciono.

Nos vemos cuando regreses para platicar con un buen tekila de por medio. Las historias que llevas hasta ahora nos aseguran un buen rato de risas.

Anónimo dijo...

Asi es Migraña.. que coincidencias de encontrarnos en el aeropuerto de Hamburgo.. y mas aun cuando yo llegue por tren a Hambnurgo y no por avion.. estaba ahi esperando a unos amigos de SLP que venian en el mismo vuelo suicida que tu.. jejeje.. un placer saludarte por tieras wackeneras.. seguimos al pendiente de las reseñas..
saludos desde Monterrey
Sautherom

Anónimo dijo...

Un placer haber encontrado tanta banda en Wacken, ya desde el aeropuerto de Hamburgo vimos hartos mexicanos, por cierto ¿QUIÉN ES EL LICENCIADO CARLITOS? El mexicano más buscado en Wacken jajajaja. Saludos a mis cuates Carlos y Lucía, a Juan de Tabasco, Flash "el antisocial", a Martín "el pinche borracho" Ponce, a los del Chopo estacionados en el Metal Market, a la banda de Monterrey (El Huesos y su cuate), Estado de México, Sonora, etc. ¡¡¡ES VERANO!!! jajajaja
Ya no te vi Migraña, saludos tambien.

Hugo

Anónimo dijo...

chidas anecdotas jajaja yo y otro amigo queremos ir al wacken 2010 todavia falta pero queremos estar preparados, ya que ustedes han ido cual es la mejor obcion para llegar????..somos de chihuahua..........saludos