domingo, agosto 03, 2008

Aned the winner is...

Poco a poco entiendo mejor que lo que los demas piensen, pues es problema de ellows. Con eso en mente digo... (suenan los tamborcitos) Y EL GANADOR ESSSS:::::::

EXODUS! (estas maquinas ademas de acentos, carecen de signos para abrir)

Lo suiento mucho por los fans de Maiden, y para dejarlo bien claro, el que mejor lo expreso fue Jeff Walker desde el escenario cuando Carcass tuvo su oportunidad: "me averguenza tocar despues de Exodus". Sencillamente brutal, impresionante, corrosivo, magnetico, vieja escuela...

El cantante nuevo es una bestia, y lo digo tambien en el mal sentido jajaaj. Salio con unas bermudas de barras y estrellas, ridiculo. Pero hizo olvidar y sin problemas a Zetro Souza. Dos momentos quedaron para el recuerdo eterno, y ojala alguno de ellos para el DVD del anio que viene.
Primero, al mas puro estilo Cora Isiordia o Nacho Ambriz se sono la nariz como en el llano, es decir, se tapo un orificio e hizo fuerza con el otro. Lo que salio, ademas de amplificado por las pantallas, bien pudo ser la gripüa de un anio de un Gorila espalda plateada.
El segundo momento fue mas o menos asi:
A ver Wacken, nos queda poco tiempo y quiero verlos en accion. Separense (hace la senia) en dos. Se abrio una brecha de unos 10 metros y se veia venior4. Los gringos le llaman Wall of Death. "Cuando les diga, matense".
Brutal, eran varios cientos los que se echaron a correr y toparon unos con otros. Nadie, ni Carcass ni At The Gates, ni Kreator ni Dios ni el Diablo lograrojn los mosh pits de Exodus. Nadie. Y si bie3n Maiden toco para mas gente, esto no son carreritas. Para mi el ganador, por mucho, Exodus. Inmediatamente despues vimos a Obituary, quedo palido. De ese tamanio estuvo.

Saludfos desde Berlin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

YA KIERO ESCUCHAR EL BONDED BY BLOOD REEGRABADO CON ROB DUKES, LASTIMA Q SE CANCELO LO DEL AÑO PASADO HUBIERA ESTADO MUY CHINGON!!

Anónimo dijo...

eso de que hizo olvidar a souza no concuerdo, pero yo no estube ahi entonses me reservo comentarios, y que tal carcass??
sigue teniendo el mismo poder de hace años?

Saul.

mikkel dijo...

Ke bien lo de Exodus, esos weyes nunca han dejado de sonar ñero, la verdad merece mayor reconocimiento su trayectoria. ¿Alcanzaste a ver a Sweet Savage?
Espero que no se te haya ocurrido meterte a la Wall of Death, sino sí vas a terminar como steve austin jajaja.

Anónimo dijo...

jajajja eso de la "wall of death" es la mamada jajaj se ve bien reba cuando todos se topan y nos saben ni donde quedaron ajjajaja

y exodus , esos cabrones los quiero verrrrrrrrr q envidia mendigoq si los viste jajajja y si maiden no se compara con la agresividad de ellos !!! eso que ni que

yayamaiden

y carcass !!! pues ni pex son las desventajas cuando tocas despues de un grupo q prendió chingo a la raza

saludos migraña y pues te esperamos en méxico!!!!

Zombie dijo...

Suena todo maravilloso, Migraña, pero me pregunto en qué estado escribiste éste y el anterior, jeje. Saludwfos.

Anónimo dijo...

Ya de regreso de Wacken.. un placer toparme en varias ocasiones por alla al Migraña..... y concuerdo.. lomejor de Wacken... EXODUS !!!.. a pesar de que NO tocaron a la hora programada.. tocaron despues... A LA MADRE!! que bestialidad.. sin duda.. PERO SIN DUDA.. lo mas cabron de Wacken este año...URGE !! que vengan a Mexico... estan realmente impresionantes.. ahi grabe algo.. dspues que actualice mi blog paso el dato...

saludos desde Monterrey
Sautherom

Anónimo dijo...

YEAH!!

Ya quiero volver a ver a Exodus!!!

Anónimo dijo...

Por fin viste la famosisima Wall of Death... están locos esos cabrones, pero tu debiste estar ahi pa emparejar el brazo biónico jajjajaa.... Un abrazo...

Anónimo dijo...

Ya lo escribire en mi reseña en mi blog..pero por mientras... adelanto..
Kamelot.. tuvo como invitada a Simone Simmons de Epica en la rola "the Haunted".. y A ALex Krull de Atrocity en "march of Mephisto"
Carcass...Tuvo de invitada en una rola a Angela Gossow de Arch Enemy..
Maiden.. el Dickinson dijo.. "hagan la Ola Mexicana"
Carcass tambien hizo mencion a los nuestros.. cuanta gente viene de fuera.. mucha gente de Mexico...

Sautherom
Desde Monterrey

Anónimo dijo...

Ah ! y Jeff Walker me dijo lo que el mai ya puso en su blog..Carcass vienen en septiembre....

Anónimo dijo...

Pues yo quizá soy mas suave, pero para mi lo mejor de Wacken fue Avantasia.

No tuve la oportunidad de verlos en México pero la producción y la emotividad de Tobias fueron de lo mejor. ¡Que calidad de músicos!

Yo no te pude ver por alla migraña pero saludos.

Dagon

Anónimo dijo...

De lo mejor: Airbourne (mucha energía, 100% rock n roll), Lordi (cerraron con unbuen show tipo Kiss, Gwar), Kreator (me latio más que Exodus la neta), Obituary, Carcass, At The Gates, Avantasia, Maiden con show completo y ¡¡¡¡Cynic!!!!

Saludos a Sautherom, te conocí en los WC´s con Flash, un cuate que conociste en el hotel en Monterrey Metal Fest. Ojala haya salido todo bien a ti y a tus amigos con su vuelo de regreso. Araceli y su esposo, ya no tuve oportunidad de conocerlos, saludos!