viernes, agosto 22, 2008

Boletos gratis, defensa en AM y más



Querían 2 X 1 y en La Sangre de Metal tendrán 2 X Trivia. Así es, en este blog tendremos 10 pases dobles para Scorpions. Como siempre, los anuncio porque los tengo en mis manos. Sé que alguno va a preguntar por Motley y Judas, paciencia, parece que también habrá, pero debemos ir paso a pasito, y lo primero es lo más inmediato.
Hoy no pondré trivia y el lunes tengo curso, así que bases y detalles, por lo menos, hasta el martes. Como lo de Metallica causó tanta euforia, seguro parte de la trivia o mecánica tendrá que ver con ellos jeje.

Luego y cambiando de tema. Voy a explicar más o menos la mecánica de SM en AM.
El IMER es el grupo radiofónico del Estado. Eso implica que algunas situaciones no se pueden cambiar. Por ejemplo, por ser del estado mexicano y en AM, la exigencia (así tal cual) de inicio para todos lops programas de la nueva estación es que la programación sea de bandas nacionales. Yo no tengo problema con eso, pero sé que parte del público sí. Ni módulo dijeron los astronautas. Otro punto es el locutor que me acompaña. Al ser sindicalizados, los trabajadores del IMER tienen ciertos derechos y ciertas obligaciones. Es su derecho acceder a cierta cantidad de horas al aire, y es su obligación joderse si el programa o la música no les gusta. Es decir, yo soy como invitado, la Sangre puede fluír o coagularse, pero ellos siguen teniendo chamba. Parte de sus obligaciones (y mías en este caso) es la difusión de mensajes y campañas oficiales. Por ejemplo, la lectura del texto sobre salud alimenticia, que se tradujo en una receta de quesadillas con epazote, es parte de una campaña federal para combatir el sobre peso. La lectura del boletín sobre la niña desparecida es también en consecuencia de algún programa federal. Igual pasa con el corte informativo faltando más o menos 5 para las diez de la noche. Esos cortes suceden en todas las estaciones del IMER, inclusive Reactor. Tons, al señor que está conmigo lo tengo que tener, y lo mejor es tratar de llevarla chido. No puedo cambiar su estilo y no quiero pelearme con él. Sé que algunos se sienten incómodos con él, pero para ser francos, me cae bien, y si debo tenerlo ahí por la mala, pues mejor lo tengo por la buena. Ótro punto es que el conductor soy yo, y por derecho para ellos sólo debe ser uno. Puedo llevar al invitado que quiera, pero será eso, invitado. Ahora, la dinámica del programa es diferente que la de los lunes. Ahí es sólo por internet. Echamos desmadre, ponemos bootlegs (que es ilegal), decimos groserías (que está prohibiddo)y dejo que se integren sin restricción alguna el Mai, el Mikkel, el canibal y el Bucanerito. Cuando no están ahí conmigo es porque no pueden. Pero eso es por internet y es diferente. No creo que sea tan difícil entender que en AM no puedo decir "que chingue a su madre el padre Maciel" por ejemplo jajaja. Los lunes, sobre todo cuando estoy acompañado, todo sale más fluído. me acomodo más si puedo interactuar con alguien que si estoy solo. Solito me aburro y me doy güeva, y para evitarlo los jueves, me apoyo en Don Ruquito para tratar de interactuar. Además pueden ayudarme en ese rubro llamado por teléfono. Poco a poco mejoraremos. Me da no sé qué tirarle a la Iglesia por ejemplo. Y no es miedo, pero debo ver poco a poco cuáles son los límites.
En fin, como defensa ya estuvo bueno, finalmente la opción es la de siempre, al que no le guste que le apague jajaja.

Luego, este año no subí mucho del Güacken, como se dieron cuenta. No sé si subiré o no, pero mientras, tres reseñas excelentes aderezadas con fotos y videos, se encuentran en el blog del buen Sautherom Altamente recomendable, así que los que puedan, pasen a verlo y dejarle comentarios.

Luego. ÉPICA NO TOCA EN EL HARD ROCK. Ambos conciertos son en el Circo Volador. Aquí los dos flyers:






Este no es flyer, es puro agasajo visual

Nos leemos el martes.
MigrañAM

9 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

Muchos jajjajaj estarán contentos con el agasajo visual jajajajja

Ni pez , así es l ardio y pues habrá q hablar x tel jejejejje pa ponerle sabor al programa jejejej claro haber si no se nos sale ninguna mala palabra. jajajja

victorcalavera dijo...

ps si no esta mal un por cual votas???
1.cenotaph
2.the chasm

eso es todo

saludos

si esta cabula el don pero hace falta como alguien con quien escuchar mas carrilla sin hablarle de
'uste" casi casi

Anónimo dijo...

Así es eso de la radio formal tacayo, a veces hay que anunciar papitas fritas o toallas higiénicas menstruales, o condones marca Soriana o Simi. Los cortes informativos mal hechos, con cortinillas pésimas, etc, etc. Y sí, alguna vez fui a una estación de radio y los operadores de base son jetas y gustan de tomarse un cafe capuchino mientras hacen el fade out o el croos fade.

Haber que día me invitas tocayo, yo como buen fan de Moderatto, lo más que llego a decir es la palabras baboso, torpe o idiota, pero hasta ahí.

Saludos desde el Averno, lleno de difusoras públicas políticamente correctas y de radio por internet, políticamente groseras.

Anónimo dijo...

Migraña

¿que onda con Symphony X, se presentan o no en el metropolitan?

Beruz

Chico Migraña dijo...

Symphony está anunciado en su My Space. Digamos que es oficial por parte de ellos, falta el anuncio oficial de Ocesa, pero en su My Space ya está, lo cual lo confirma.
Cuando tenga el dato exacto, lo anuncio

Anónimo dijo...

Migraña, este coment solo es para decirte que te envie un e-mail a la direccion que me diste por telefono y me reboto, fui a buscarte al Chopo hoy sabadaba y por wey (no supe donde preguntar)no te encontre. Ojala quieras tomarte el tiempo de enviarme tu e-mail a clangranados@yahoo.com.mx para establecer contacto. Gracias

Zombie dijo...

¡Oh! ¿Symphony X en el Metropólitan? Sería maravilloso. La vez pasada fue bella pero el sonido estuvo muy mal. Si regresan quizá por lo menos pueda entender, ahora sí, lo que dice Russel Allen, jeje.

Anónimo dijo...

Es dificil hacer Radio Abierta, no tanto por el lenguaje, sino por los contenidos, nosotros tenemos un prog. en el FM local aquí en nuestra cd. todos los sábados de 10.00 a 11.30 pm desde ya casi 2 años, ponemos de todo, desde un UFO, hasta un Belfeghor o Gorgoroth, pasando por Dokken y Dillinger Escape Plan, en fín, de todo, nunca nos han censurado, desde el principio comenzamos fuertes y nunca le hemos bajado; cuando hablamos acerca de Burzum o la BMF, decimos "los sucesos que acontecieron en Noruega a principios de los 90´s.." en lugar de decir quema de iglesias u homicidios de musicos, así la gente que conoce ya sabe que pedo, y a las canciones no les traducimos el título, ni modo de decir: "y a continuación Watain, con La Tormenta del Anticristo..." todo esto para no herir suceptibilidades, la verdad no queremos comprometer la continidad del programa por querer ser "politicamente incorrectos".

De igual forma, le damos la "seriedad" que merece el Metal, con esto queremos decir que no pasamos mensajes o saludos muy personales y no utilizamos el léxico ni las bromitas que caracterizan a la radio de hoy en día.

Por estar en radio abierta tambien tienes que soportar los spots que no tienen que ver en nada al contenido del programa, recuerdo na vez un spot de un Show de Strippers Masculinos, jajajaja; y de igual forma, el personal sindicalizado con su desidia y falta de profesionalismo.

Saludos, cuídense, rockeen como huracanes y no olviden dejar el metal fluír..!!!

http://www.myspace.com/enlafosa

Anónimo dijo...

Saludos Migraña, tuve la oportunidad de escucharte el Jueves pasado y estubo muy chido el programa, si estorba el wey ese que esta contigo pero no todo puede ser perfecto, al final de cuentas lo importante es el contenido.

Se que somos muy malinchistas y bien dices que muchos se "incomodan" con las bandas nacionales, ni pedo, esos que sigan buscando sus bandas "under" de noruega o escandinavia que con eso se sienten muy malotes segun ellos, pero las que sacaste sonaron chingon y poco a poco va a ir mejorando, en lo particular no habia escucha a Six Beer (creo que fueron ellos) y me gustaron bastante.

No has puesto los fones de cabina!

saludos