martes, febrero 02, 2010

Más sobre Iced Earth

Ok, me mandaron unas pics y un link sobre Iced Earth. Como soy el más cabrón de los personajes que le saben a la computación, como no tengo Mac y como no tengo tiempo porque el chou es esta noche, en vez de subir el video, les tendré que poner el link. Supongo que ustedes no están en la era cavernaria como yo cuando se trata de compus y podrán verlo. Las fotos son un poco para que aquellos que dudan que la banda vaya a tocar, pues ya no tengan más pretexto para no ir que no sea que no les alcanza la lana. Es decir, están en México, ayer firmaron autógrafos en Pericoapa... No hay grupo abridor, puertas a las 20:00 horas y Iced Earth toca a las 22:00 horas.
Mañana la SEGUNDA TRIVIA PARA PASES MEET AND GREET CON CYNIC.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHIDO POR USTEDES QUE ESTAN EN EL DF. PARA LOS DE PROVINCIA SIEMPRE ES MAS DIFICIL ACUDIR A TODOS LOS EVENTOS, YA SABEN MAS GASTOS MUCHO MAS TIEMPO Y PUES NI MODO DISFRUTENLO YA LUEGO NOS ENTERAMOS QUE TAL ESTUVO,,,, AARRRGGGG DANTES INFERNO, ALLA NOS VERREMOS EN EL EYES SCREAM METAL.

victorcalavera dijo...

hey saludos a la bandota leyendo el comentario anterior:
AARRRGGGG DANTES INFERNO

ps lastima q no la tocaron

faltaron un par de rolas incluyendo la del infierno de dante, watching over me... lo q si uun puntote a favor de los de florida fue incluir temas de la etapa owens con iced earth, las cuales barlow le ponia de su caracteristica voz ... lastima q no fui a la firma por no ser del destroyer hubiera sido gasto doble

pero q CHINGON CONCIERTO

jejej circo volador!!! circo volador!!! circo volador!!!

por cierto no muy adecuado el inmueble para la presentacion de la banda ... YEAHHH

Anónimo dijo...

y la trivia migraña?

headbanging ´till dead dijo...

Lo bueno:
-Una mezcla entre clasicos y nuevo material.
-Mat tiene una excelentes vocales, que no defraudaron a NADIE.
-En General buen ambiente.

Lo malo

-Pesimo lugar aseguraria que al menos el 30-40% de la gente lo observo de manera dasiado incomoda o ni siquiera lo vio.
-La bateria era lo que mas se escuchaba, las guitarras brillaban por su ausencia y las vocales gracias a un doble pedido de mat hacia su equipo pudieron mejorarlas
-El bastardo del bar( que era un chalan ¡¡se quedaba el malnacido con parte de las cervezas que vendia!!), ¡eso si se emputaba por que se las pedias!.
-Comprobamos lo que se venia conociendo de estos ICED, cuando estas almas de dios (eso si, del metal god)bajaban del cielo (3 piso)nos encontramos con ellos varios fans, pero ellos ni siquiera voltearon a ver a NADIE, haciendo uso de una alta arrogancia, altaneria y falta de etica y valores heavy (hasta el judas , cannibal ,startovarious, etc se dignan mas).Es cierto que toque en el hombro a su honorable vocalista mat pero otros quisieron saludarlos y nadie fue !!VISTO¡¡ .¿Sera que mat se dio cuanta que habia ido a orinar y lo toque con la misma mano con la que me sacudi?

Conclusion: Esperemos vengan otra vez con un poco de espiritu heavy y toquen en un mejor lugar.

Chico Migraña dijo...

jajaja, en mi experiencia, casi siempre las bandas gringas son mamonas, y las europeas no. Yo no los conocí, sé que en la firma estuvieron más o menos accesibles, pero hasta ahí. Y sí, el lugar es medio nincómodo, pero estuvo bien. Y del audio, eso siempre tiene que ver con el inge de audio. Digo, hicieron dos horas de sound check.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo los vi de frente en la parte de vip "segun" y se escucho todo el concierto clarito, si acaso uno q otro solo se escuchaba algo bajo, pero hasta ahi, incluso la parte en la q mat pedia q corrigieran su aurio en Coming Curse, su voz nunca la deje de escuchar.

Ahora si creo q los que estuvieron viendolos de lado no hayan disfrutado un concierto de este tipo como se debe y me imagino q el audio es distinto, pero el ambiente estuvo de huevos!! y Matt Barlow es un fregon!!!

Saludos

Anónimo dijo...

MIGRAÑAAA!!! tu que todo lo sabes y sino lo inventas, es cierto que viene Lamb of God!!??

* no digo nada de Iced earth porque no fui y me da envidia :'( y se que estuvo bien chingon

Anónimo dijo...

HORRIBLE lugar, No esta medio incómodo esta de la ching%&$%&, la verdad estuve encabronado medioconcierto ya que me tocó de costado y ahí no se oía ni madres las guitarras, no entendía como la gente a mi lado gritaba si no oías mas que la batería y el bajo, lástima de banda, no vuelvo a ir aun concierto en ese pin%&// lugar. Afortunadamente me moví hacía el tercer piso y estuve en la salita donde estaban los acrílicos y escuché el concierto por dos míseras bocinas pero al menos se oía mejor que estando abajo y de costado.
ATTE.- FILIPO EL BARBARO

doyman dijo...

Que desperdicio de banda, no sé qué chigados le pasó por la cabezota al organizador para meterlos ahí. Y yo tampoco vuelvo a ir a ese pinche lugar de mierda, aunque si fuera por Saxon lo pensaría, jajajajaja. Que chingue a su madre el bulldog!!!

doyman dijo...

Aunque pensándolo bien, qué se podía esperar de un promotor que ha trabajado entre otros, con los cadetes de linares, kinky, inspector y silverio (¿quién es ese?), jajajajaja.

Chico Migraña dijo...

Sí, si viene Lamb of God

damnmetal dijo...

La banda en la firma de autografos estuvo super buen pedo, nada de arrogancia y demás, en el concierto al menos el bajista y vocalista si interactuaban chido con el publico, y el lugar estaba pésimo, pero si te abrias paso hacia el centro tenías un muy buen audio y buena vista. Donde si estuvo mal fue en la elección del lugar.

R dijo...

Chale, solo tenia (tengo) dinero para una opción y opte por WASP que ojala no cancele JAJAJAJAJAJA.

Pero la neta me moria de ganas de ver a Iced, pero al enterarme del lugar, rotundamente lo descarte.
Solo fui una vez y me di cuenta que jamás regresaría al bullshit.

Es el peor lugar para un concierto (al menos de rock / metal y derivados)jajajaja y esta cabron decir eso teniendo el foro sol AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pesimo, chido por lo que si lo disfrutaron.

D R

Kharlos dijo...

Yo pensaba que el PEOR LUGAR para Conciertos de METAL era el Salón 21 (ahora Vive Cuervo Salón), pero se me olvidó por completo el Bulldog (Bullshit).

Cuando vino Sebastian Bach a esa Miseria de lugar, estuve todo el Concierto sin poder apreciar nada.

Y ahora para poder estar en un lugar decente, tuve que pedir mesa, y por consiguiente, botella. Nos gastamos una lanísima en eso del consumo para poder ver a un grupo de manera apenas aceptable (sentados y sin apretones, consumiendo y sin que nadie nos tapara) pero con dos INMENSAS COLUMNAS en frente del escenario!! Y aparte de ese consumo, el boleto estaba CARÍSIMO para semejante Antro de Pirruris.

Todo esto sin tomar en cuenta que los de arriba estuvieron lanzando hielazos a los de abajo, y en cualquier momento pudo haber sido un vaso, o algo peor.

¿Dónde estaba la seguridad para un lugar tan caro y con PÉSIMO servicio? Ya que ni siquiera tenían todo lo que ofrecían en su carta.

En fin, estoy completamente de acuerdo con lo que dice R: "Es el peor lugar para un concierto (al menos de rock / metal y derivados)jajajaja y esta cabron decir eso teniendo el foro sol AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Definitivo, para Conciertos Grandes, no hay nada PEOR que el "Foro Sucks", pero para conciertos Chicos, el "BULLSHIT" se lleva el PREMIO MAYOR..

PÉSIMA DECISIÓN DE ALTER EGO ENTERTAINMENT..

Anónimo dijo...

Con todo y el magnifico setlist ni lo pude disfrutar porque el lugar es un asco para conciertos, se me hace estupido pongan sus mesas VIP en la pista en el primer y segundo piso ahhh y con todo y que no cabia un alma mas los señores seguian vendiendo boletos….. espero la proxima que vengan o sea en el circo o que los traiga dilemma…..