jueves, mayo 04, 2006

Mötley 2: con fotos

El concierto:
No mucho que decir. Mejor dejo unas cuantas fotos. Mañana trataré de subir el set list original. Está bueno porque cambiaron el orden de algunos temas y hubo una rola por ahí que no cantaron.
Demasiado fuerte, pésimamente mal ecualizado (y eso, por favor que quede claro *siempre* es culpa de las bandas, el equipo de audio del Palacio es el mismo en todas las ocasiones; que un concierto suene bien o no depende del ingeniero de sonido de cada banda), Nikki regresó a su estúpida actitud de escupirle al público (sólo que ahora no había fans de Megadeth que le devolvieran el favor).
El solo de Tommy Lee muy chafa, chafísima. Cuando el punchis punchis se hace presente en un solo de una leyenda de los tambores, la verdad provoca pena ajena. Entre él y Vince Neil taparon todos los espacios que Mick Mars se tomaba para recuperarse; esto es, luego de un intermedio de 10 minutos, no volvieron a ligar un par de temas. Cada vez que terminaba una canción, Mars desaparecía 3 o 4 minutos de escena, tiempo que Tommy y Vince usaban para decir *fuck* en todas sus variantes: "you´re fucking great", "you´re fucking locos", "you´re the fucking best audience", "make some noise motherfukers", "we love you motherfukers" y demás.
Se les notaba ahí como a fuerza, nada parecía espontáneo.
En fin, buena colección de hits, con mal sonido. Buena producción (robada por supuesto, escupir sangre suena conocido; las llamas son tan viejas como el metal, las lesbianas fueron un detalle simpático...), un enano estúpido y ofensivo que provocó severo abucheo. Lo más triste y curioso del abucheo es que fue justo cuando presentaron a Mick Mars, entonces el agradecía al público, mientras el público abucheaba, jajajaja. Eso de la titti cam (cámara de las tetas) estuvo curioso, pero terminó por aburrir (10 minutos de *fuck* *motherfuckers* y demás para que tres chicas mostraran sus encantos, parecía ridículo.
Según los reportes de asistencia en estados Unidos, las últimas fechas no fueron para nada llenos, de hecho les fue mal.
Y si esta mini crítica parece exagerada, les recomiendo checar algunas de las que andan por la red: en canadá y estados Unidos la tónica es similar, sobre todo en cuanto a la pobreza del sonido y la contradicción que implica estar en escena 2 horas 20, pero tocar sólo 17 canciones (porque el set no cambió para nada, lo más que hubo fue que acá dejaron de lado un tema).
Mötley Crüe ya fue, y es que hasta para vender nostalgia se requiere de "una poca de gracia y otra cosita". Y gracia es lo que más le faltó al Crüe.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo migraña, hay que reconocer que en la actualidad yo no estamos para "teatritos" pero tambien hay que ponernos a examinar las bandas "old" y practicamente ya no hay mucho de donde escojer, ya estamos como cuando era chavo y los "rucos" me decian: ¿que es esa madre que se llama death metal? ¿que pedo con esas bandas ruidosas?, me acuerdo mucho de las frases: "En mis tiempos del Zeppelin y Sabbath todo era maravilloso", creo que ya llegamos a ese tiempo, ni pex, actualizar o morir sera el lema de nuestra generacion.

Que injusta es la vida, mientras que en DOKKEN (super musicos con actitud) fuimos 500 weyes, en MOTLEY atascaron el palacio, la pregunta es: "El metalero sabe diferenciar cuando una banda brinda mas calidad que otra? mi moraleja es "somos como los televidentes de televisa, a donde hay mas ruido y morbo ahi estaremos" Salud.

El Mai dijo...

Pos la neta a mí sí me gustó el concierto. Digamos que pasó lo que yo esperaba. MC es la banda más pandillera del planeta, los más nacos, los más indecentes. SOn todo un cirquito divertido y sin calidad musical. Pero sí me gustó.
Con respecto a lo que se menciona sobre los phoners o que se la pasen diciendo fuck... pues así son ellos, así de nacos.
Es como cuando un amigo me dijo que no iba a ir a ver a Malmsteen porque es bien mamón. Chale. Lo vas a ver tocar, no vas a ir al Vips a tomarte un café con él.

Padrino dijo...

Si llegan a venir para Argentina te cuento....
Si es una réplica de lo que se vé en el DVD Carnival of sin, debe ser un buen show a pesar de los espantosos solos de bajo y bateria....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Motley es como esas viejas chusmas de barrio, a las cuales uno a veces quiere pisar...pero también se dejan querer y amar.
Larga vida al rock!
Shandi

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»