jueves, mayo 18, 2006

Old School Metal Records, con agregado de tiendas en México pa comprar CD´s

Old School Metal records es un proyecto en el cual también estoy involucrado. La siguiente es la traducción de la carta de presentación que se encuentra en www.osmrecords.net, página de la cual hay un link en este blog:

Nace Old School Metal Records

Hubo un tiempo en que el metal dominaba el mundo. Un día en el que casi todas las bandas tenían un sonido original y brutal. Hoy, esa época se conoce como La Vieja Escuela del Metal (Old School Metal).

Pero Vieja Escuela no es sinónimo de que ya no exista, y ese es el punto central para Old School Metal Records. Somos un sello discográfico nuevo determinado a encontrar y promover a aquella bandas con el talento y habilidad para crear grandes temas, que dependen de su capacidad y no de la tecnología y los grandes efectos.

Estamos en busca de esas bandas que tienen actitud, que viven, usan, respiran y sudan metal, no tras aquellos que son mera pose. Recordamos y extrañamos los tiempos en que el cuello dolía de tanto sacudir la cabeza, cuando nuestras mentes volaban miles de kilómetros luego de escuchar letras inteligentes, valientes y con determinación. Extrañamos los días en que lo importante para las bandas era crecer como músicos día con día en lugar de estar pendientes de sus cuentas bancarias.

En la actualidad el metal ha sido diluido, y por eso necesitamos probar la nueva sangre, particularmente en este mundo que cada vez se vuelve más hipócrita y seguidor de tendencias. Hoy en día el Metal de la Vieja Escuela parece estar en peligro de extinción, lo que podría provocar su desaparición definitiva. Y es por eso que estamos aquí, para regresarle al mundo el furioso y vibrante encono del metal verdadero, para revitalizar aquel sentimiento que sin ayuda de nadie ayudó a dar forma a un sonido y una mística que aún guía nuestro diario acontecer. Estamos aquí porque si no fueramos metaleros no sabemos que sería de nuestras vidas

Vamos en busca de esa agresión cruda y no prefabricada que radicaba simplemente en las guitarras, bajo y batería que dieron forma al alma y esencia de millones de personas. Creemos en el metal, por eso, nace Old School Metal Records.

Old School Metal Records es un Nuevo sello discográfico con base en California, Estados Unidos. Representamos un esfuerzo multirracial, multicultural e independiente con la mission primordial de traer de vuelta eso que tanto extrañamos y que creemos todavía tiene un lugar en este mundo.

OSM Records se encuentra en el proceso de firmar algunas bandas con verdadero talento, tenemos ojos y oídos en cada esquina del mundo y estamos determinados a lograr nuestra consolidación. Este es un llamado de armas a todas las bandas que no están firmadas pero que tienen las agallas para enfrentar el engañoso mundo corporativo del rock actual.

A todas las bandas interesadas les pedimos que manden sus demos a

OSM Records
P.O. Box 4822
Antioch, CA 94531-4822

Estamos en línea en www.osmrecords.net

Ok. A continuación una lista de las bandas que manejamos:

Anger as Art (Thrash Metal, Estados Unidos). Proyecto de Steve Gaines (ex Abbatoir, Bloodlust entre otras). Tenemos para distribución el homónimo, debut y próximamente, tal vez en septiembre de este año el que será segundo CD, Callous and furor.

Kryptos (Thrash melódico, India). Banda formada en 1998. Empiezan a grabar su segundo disco en septiembre. Su debút, Spiral Ascent se puede conseguir con OSM via The End Records.

Nerlich (Death Metal, Finlandia). Banda formada en el 2003, de excelente manufactura. Su disco debút se llama Defabricated Process y se espera que esté en tiendas en diciembre de éste 2006.

Jumalation (Thrash Metal, Finlandia). Formada hacia finales de los 90. Entrarán al estudio en el verano para que su disco debut salga a la venta tentativamente el 6 de diciembre.

Ruffians (Metal Clásico, Estados Unidos). Tuvieron su momento de gloria en los 80, se desintegraron y regresaron en el nuevo milenio. Su participación en el bang Your Head festival fue memorable. Tenemos el disco doble de regreso There and Back.

Además tenemos algunos tratos de distribución con diversas compañías, lo que hace factible que por OSM se consigan algunas joyas como el 12" Picture Disc de los suizos Excruciation; el Communist crusher 7" Picture EP de Victimizer; el Better live than dead de Exciter y There shall be no answer de Azrael.

Tenemos distribución mundial con CM Distribution (Century Media), distribución por correo gracias a The End Records, distribución en Escandinavia gracias a Poison Arrow Records y en Asia, gracias a Trinity Records Hong Kong. ¡Sólo nos falta distribución oficial en Latinoamerica! ¿Alguien se apunta.

Ayer se me pasó poner el dato de las tiendas y/o contactos mexicanos donde se pueden pedir discos de OSM. Aquí la lista:

Daniel Sainz mlnd, Culiacan , Sinaloa, Plaza Fiesta Loc. 8A Los Pinos 80128 tel: 66 77 14 9131

PM-Mix Guad, Centro Magno#2056, Delegacion Tlalpan, Mexico Calvario 106 Colonia Tlalpan 14000

Miguel Acevedo Bosques De Austrai #59 Fracc. Bosques De Aragon 57170 tel: 57 96 30 82

Musica Compacta Digital Juan Escutia #87 P.B Col.Condesa tel: 52 11 10 63

Dread House San Ysidro tel: 526646858178
En todos los casos las tiendas están inscritas en Super D One-Stop (www.sdcd.com).

Más info en la página oficial de la compañía. Igual, si alguien se quiere sumar al mailing list, se puede hacer en oldschool-subscribe@osmrecords.net

Chico Migraña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijole, suena muy bien esa disquera, en algun momento escuche a RUFFIANS y me parecieron muy buenos, echale un mail a Oscar Reyes (THE ART RECORDS) puede ser que le interese.

¿tienes a la venta alguno de estos discos?

filburt dijo...

yo ya escuche a varias bandas de esta disquera y la verdad si estan muy chingonas que bueno que se hagan estos proyectos