martes, agosto 26, 2008

Ganador Trivia 1

David Carbajal. Su mail llegó a las 3:52, y se lee así:

1. Apareció en una lista de los 100 mejores solos de la historia con la cancion One en el 7o (septimo) lugar.

2. Wayne Isham, director de varios videos de metallica entre ellos: Frantic, I Disappear, Fuel, Sad But True, Enter Sandman

3. Overkill, Too Late Too Late, Stone Dead Forever, Damage Case, The chase is better than the catch y ace of spades. Fue en Los Angeles en el Whisky A Go Go. Las tocaron por ser el cumpleaños #50 de Lemmy.

4. la imagen es de Steffan Böhle e hizo la controversial portada del album de Scorpions Virgin killer donde salia una chavita desnuda.

5. La fundacion se llama Nordoff Robbins, Dr Gary Ansdell y Dr Mercédès Pavlicevic son los Co Heads of Research

Ahora, algunos extras: La pregunta 1 tenía tres respuestas posibles y correctas. Además de One, Metallica está en el sitio 24 por el solo de Fade to Black y en el 51 por el solo de Master of Puppets.
La 3, aunque no cambia el resultado, es de seis rolas. OverKill "reprise" quiere decir que tocaron la misma rola dos veces. Aunque claro, ni estuve ahí ni tengo la grabación, así que igual estoy mal jajaja. La imagen, pues la referencia a Clapton es Blind Faith, con la foto de una niña desnuda con un avión en las manos. Pero igual, una vez que das con el nombre de Böhle, encontrar el resto es pan comido.

Gracias a Patricia, Arturo, Sentinel, Bernabé, Pilar, Balam y J Antonio. Sus mails llegaron, pero tarde (y algunos con algún error de todos modos).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tocayo, pues haber cuándo haces una trivia pero de Moderatto o de Charly Montana, no?. Scorpions me late, pero como he comentadoalguna vez aquí en tu blog, nada más por la canción bella de Vientos Huracanados del Cambio.

Saludos desde el Averno, lleno de boletos ansiados y trivias enlace.

Chico Migraña dijo...

Digamos que hago una trivia de ambos, si la respondes bien, te regalo algo (algún boleto, habría que ver de quien), si te equivocas, descubres tu identidad en SM en AM
¿Te late?

Anónimo dijo...

Chale esas son mis respuestas y no gane...

Anónimo dijo...

Sale tocayo, si no me sé la trivia de mis ídolos (me faltó el paco Gruexxo)habrá pues despoje de máscara reloaded.

Saludos desde el Averno, lleno de suspenso y preguntas por doquier.

Chico Migraña dijo...

jajaja, va.
Mañana subo trivia Reloaded.

Anónimo dijo...

Pffff yo me atore casi 2 horas con la 4, lo de la referencia a Clapton no ayudo mucho (de hecho al enfocarme en su carrera en el 69 llegue a cocluciones totalmente distintas sobre lo que podian tener en comun, termine buscando cosas que absolutamente nada tenian que ver con esto de las potadas...) Vientos Migraña, estas si son trivias y no m....!, ni modo ya me pondre las pilas para los de Moderatto y Charly Montana jajaja

Arghhh que cerca estuve!!!

Tony Zorro dijo...

Ni modo, ahi para la proxima. Estare pendiente para futuras trivias. La de Moderatto y Charly Montana va a estar bastante interesante, jajajajajajaja.

Y bueno, ya que trataron el tema de Kiss en entradas pasadas, ahi les van pedacitos de las rolas regrabadas con Singer y Thayer. http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=DFCP-58

victorcalavera dijo...

se esta poniendo bueno el destape del MReloaded... jejej hay q escuchar sm en am haber cual es el descenlace... saludos

César Gatica dijo...

vamos migraña con todo esa trivia para destapes a ese reloaded de seguro es un locutor de alfa radio o una jalada asi.

animo ponte bien rudo con esa trivia y pongan claras las reglas para que no haya bronca.