viernes, abril 17, 2009

Festejo con video maligno

Poco más de medio millón de visitas.
Wow, me gustaría darle un presente a cada glóbulo lector, a los seguidores, a los detractores. A todos. Muchas gracias por el apoyo, por formar parte de este proyecto que empezó (y sigue) como un mero paseo por la mente del Chico Migraña. Y no es que uno vaya por el mundo contando cada click y sintiéndose muy importante, al contrario, cada click se vuelve un halago y de cierta manera trato de no sentirme gran cosa. Mi mundo sigue igual, sigo teniendo una especie de déficit de atención cuando se trata de reconocer personas jaja, los veo, sé que los conozco pero no logro relacionar los rostros con un nombre. Prefiero entonces no acercarme que hacerlo y estar con la angustia de no conocer el nmombre o apodo de mis interlocutores. Sé que ustedes saben disculpar ese detalle.
En fin, muchas gracias por estar ahí. A manera de festejo, un video de una que yo considero de las mejores bandas de metal que ha dado México, Maligno. En mi mente, nada mejor para cualquier ocasión especial que una banda, rola o disco que te mueva el tapete. Aquí pues el video de The Red Witch. La ficha técnica es esta:
Artista: Maligno
Cancion: The Red Witch
Album: Universevil
Direccion: Adrix



Medio millón de gracias.

17 comentarios:

La Señora Interesante. dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!

Medio millon de visitas ?¿
y eso que no hay fotos de mujeres y hombres desnudos ehh ... jiji!!

FELICIDADES ...siempre es un gusto entrar a este blog y encontra muy buena informacion y como dicen : Buena onda .. ^^

MALIGNO ..con video y toda la cosa,aver si no se ponen de divos jajaa!

vamos todos al Vive Latino .. pa' que no se sientan solitos ... u_u'

Feliz Viernes :D

Unknown dijo...

Chinga eso es todo!!!!

victorcalavera dijo...

LARGA VIDA A SANGRE DE METAL!!! pues q chido migraña q ya son un buen de visitas y pues uno ha leido un buen de anecdotas desde el inicio del blog...

saludos a todos los globulo y felicidades a Maligno

(y al migraña tambor no se achicopale ok hay pa todos)

Unknown dijo...

Mi querido amigo Migraña, muchas felicidades! tu blog si es de los mejores y de los mas entretenidos que existen, aun y cuando sea un paseo por tu mente da gusto entrar a chismosear y enterarse, conocer, aprender y disfrutar de muchas cosas, enhorabuena hermano!! medio millon es el primer paso al millon jaja un abrazo y mis mejores deseos, que siga la buena pagina!

Cheers and beers!!

Monsieur Ramon.

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

=)

Unknown dijo...

Chido video y que rola tan mas chingona.

Felicidades migraña!

troopermex dijo...

Simplemente felicidades y gracias por compartir con nosotros información, anecdotas y reflexiones de alguien con corazón y sangre de metal!!


Cheeers!!!!

master dijo...

Felicitaciones, no eres el unico con el "deficit", pero aun asi que siga dando para mas, es un gusto leer tus cronicas y anecdotas de grupos y eventos, no solo de metal sino en general de todo lo que tiene que ver con la musica, lo unico malo es que nunca conociste la Lopez Mateos cuando era la catedral del metal ja ja ja, un abrazo y larga vida a la sangre de metal, paz y baile.

La Señora Interesante. dijo...

Ajuaaaaaaa

MONTERREY METAL FEST IV !!!!
16 de Sep ... ahhhhhhhhhhh!!


pero VIP ??? 3000 Personas ..??

buuuuuuuuu u_u' no se por que presiento que se acabaran los boletos en prontito ..!!!

Pater Noster dijo...

enhorabuena

stay brutal

PD. Excelente trabajo el de estos mexicanotes... neta. 666%

Eduardo Alonso dijo...

Muchas Felicidades Migraña.

Qué mas puedo decirte que no haya sido dicho ya por toda la bandera. Simplemente es el mejor blog de metal y me enganchó desde la primera vez que accedí a él. En ese entonces estaba buscando reseñas del concierto de Celtic Frost y por azares del destino llegué aquí. Desde entonces soy fiel seguidor.

Gracias por compartir con nosotros las anécdotas, reseñas, noticias y hasta los desvaríos jajaja.

Larga vida Migraña a tí y a tu espacio (y a todos los glóbulos que portan orgullosos la bandera del metal) Porque hay mucho camino todavía por recorrer chingaou!!!

Saludos sangrientos...

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

Medio Melon ya son palabras mayores...Y pues si es porque tu blog a mi gusto es de los mejores sobre Metal y Rock en general.

viendo el comment de arriba trataba de recordar como vine a dar aquí, pero tambiém tengo cierto deficit, solo recuerdo era una reseña...

Gracias por la info, por tus anecdotas y por lo que compartes con la bande, es bueno leer a gente apasionada por la Musica!


por cierto, ya puse lo de la metal battle en mi blog...cha un poco tarde pero no había podido antes...

Saludos Migraña y Larga vida a LA Sangre de Metal!


STAY METAL!


.

Alex C. dijo...

Pues muchas felicidades, vamos por la otra mitad para completar el melon completo! Interesante lo que mencionan lalo rocker y Son of Northern Darkness,¿Cómo llegamos a la mente del Migraña? Tampoco lo recuerdo, pero que bueno que llegamos, siga usted asi por favor!

Anónimo dijo...

Que decir! Vamos por el millon!

Chingon migraña!

El Mai dijo...

Simple y sencillamente, qué chingón ver que la gente siga apoyando tu trabajo.
Enhorabuena, Migrtaña.

POr cierto, espero que te haya llegado el mensaje de ayer del Canibal, creo quye sí se merece un pequeño homenaje, ¿o no?

YAYAmaiden dijo...

felicidades!!!! que chingòn!!! y pues este blog es un espacio muy chido!!! jaja claro hay uno q otro q deja sus comentarios "mala leche" pero ud . sigale!!!

un abrazo!!! y espero les haya gustado lo q les dej con rodrigo :)

El rock chingón dijo...

Felicidades.