jueves, abril 02, 2009

SM en AM, hoy. Anuncio Metallica

Hoy de 8 a 10 de la noche, por el 710 de su AM, Sangre de Metal. Para los amantes ede lo clásico, que ya tienen sus canitas y que vieron nacer y consolidarse al metal en los 80 y principios de los 90, hoy en cabina una leyenda.
Para aquellos que están más jóvenes pero quieren conocer más de nuestro metal, también.
En cabina, nada más y nada menos que los resucitados ¡RAXAS!

A partir de ahora y a petición de la globulina Azucena, voy a subir al blog el track list del programa anterior. Aunque espero que no pase una semena como en esta ocasión, hoy lo inauguro. Así pues, esto es lo que programé la semana pasada, en la que por cierto estuvo de invitada en cabina la banda de Tlalnepantla, Trolls.
Renacer - Alucinado
Lust - Eternal Disgrace
Rapture - Living Inside of Death
Piraña - Erase You
Dagger - Blood Red Kisses
Avatar - Rainmaker
Bomber - Kill you pretty face
Trolls - Buscando
Trolls - Máquinas de destrucción
Trolls - Crazy Girl
Trolls - War
Trolls - Rapiña
Trolls - Sin tu piel
Trolls - Golpe mortal
Tenderizer - Nail of fire
Desert Stone - Night Raider
Monasterio - Guerreros
Lujuria - Viejo Rockero

Luego, que siempre sí, Metallica abre tercera fecha en el Foro Sol. Iba a pegar el boletín de prensa, pero es igual que el anterior. Sólo cambia la cabeza y el primer párrafo, así que eso será lo que voy a poner:

Tras impresionante ritmo de ventas, Metallica abre tercera fecha en el Foro Sol
• Jueves 4 de junio
• Pre venta Banamex el 3 de abril
• Boletos para público no tarjetahabiente, 4 de abril

Metallica regresa a México y lo hace con una impresionante respuesta del público. Tras agotar en minutos dos fechas completas, OCESA anuncia que el cuarteto fundado en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield ofrecerá un tercer concierto el próximo jueves 4 de junio, en el Foro Sol. La banda promueve actualmente Death Magnetic, su más reciente disco. Los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex el viernes 3 de abril y para el público no tarjetahabiente a partir del 4 de abril, en el sistema Ticketmaster.

Avisados están.

16 comentarios:

Tarja dijo...

¿Y GUADALAJARAAAAAAAAAAAA?

Chico Migraña dijo...

Pos ya ni se que decirte jaja. Originalmente sí, y Mty también, pero si siguen sumando Foro Soles, pues quien sabe. Ora sí mejor compren pal defectuoso

Fernando dijo...

Que onda, perdon por insistir y ser repetitivo, pero piensas que lo que pusieron en el periodico record fue solo para alborotar a la gente de que iban a estar en Guadalajara y Monetrrey?
Sale chido, exlemte blog y exlente programa de radio, ojala lo transmitieran tambien aca.
Saludos desde Guadalajara.

YAYAmaiden dijo...

okkkkkkkkkkkk ya està , jajaj se me hace q va a pasar lo q las 5 fechas cuando tambièn todas se fueron pal df :)

pues jejej mejor a comprarlosssssssssss

saludos lokochon!!!!!!!!!!!!!!

pos ojala y mty y gdl se hagan!!! aqui tambièn hay mucha raza q quiere verlos jejej pero pues ni pex

Kreator dijo...

Que chido por los que no tenemos boletos para ninguno de los dos conciertos que se agotaron... al mismo tiempo ojala que si se abran fechas para guadalajara y monterrey por que tambien lo merecen y hacer el viaje hasta aca esta cabron ($$$) si no, pos que poca mauser.... yo lei en el periodico que según OCASA no piensa ni remotamente llevarlos a provincia pero que estan dispuestos a negiciar con alguna empresa para venderles fechas.... ni modo tendran que esperar

El rock chingón dijo...

pensar que es el mismo grupo que abría para raven en la gira que se llamó kill'em all for one, los que nunca iban a grabar un video.... y no es tirar mala onda, al contrario, recuerdo cuando compré el Kill'em all (todavía la versión de megaforce records), a hora ya tan creciditos. Yo creo que de los grandes del metal los únicos que siempre serán undeground son Motorhead (y no porque no tengan éxito, sino porque siempre han sido fieles a su sonido). Yo creo que la nueva fecha va a volar y si abren otra igual también vuela.

J.C. dijo...

y la venta, comienza igual a las 11:00 am??

saludos

Unknown dijo...

Que buena onda Luis Raxas estara en tu show, a mi me agradan, la primera banda en la que toque sacabamos el cover de "funeral" bah se que no es de ellos pero que buena cancion era la del esclavos eternos jaja.

Tiempo despues pude tocar con ellos ya dos veces compartiendo escenario, son todos unos rockstars jaja con respeto la verdad pero si merecido lo tienen, tocan el funeral con todo aun jaja

Saludos!! y chevere por la tercera, ahi estaremos!

El rock chingón dijo...

A mi me gustaba la alineación clásica de Raxas: Bola, Abraham, Lino, Chucho y Fernado, después ya no me gustaron mucho. El valor que has escondido, la libertad. Buena rola.

Ale Gonzalez dijo...

Demandare a Ticketmaster y ocesa por daños fisicos y angustia mental!!! :P como que si despues que no, despues que MENOS y al final que si... me cae que el boleto que queria no era para mi, pero por motivos familiares como si lo fuera... :P No se que haria si me pasa para algunos de mis conciertos... por cierto todavia no agota Tarja ni Overkill :P verdad??

La Señora Interesante. dijo...

Chale .. estubo Lorenzo con los Trolls la semana pasada ???

y me entero hoy ???????????????????


¬¬

ya nos escucharemos alrato ..!!!

Unknown dijo...

Oye Migraña...yo no recuerdo una banda o cantante (de cualquier genero)que haya llenado 3 veces el foro sol...¿o si hay algún antecedente?

R dijo...

Los Rolling en el '95 se mamaron 4 Foritos, en el viejo Foro Sol con gradas de andamio, mama mia!!!!!

Mi primer concierto y me quedo claro quienes son los reyes.

DR.

Chico Migraña dijo...

Los Stones, efectivamente, hicieron cuatro. Luego de eso, varios han hecho dos, pero nadie más de eso. Metallica con 3 quedará en segundo lugar tras los Rolling.

Unknown dijo...

Exelente! muchas gracias por sus respuestas R y Migraña, la verdad no recordaba las fechas de los rolling....lo mejor de todo es que las 2 bandas no son de "plástico" y son "de este lado" jeje, ahi nomás pa las carnitas ;)

La Señora Interesante. dijo...

Hahahaha ayer escuchaba el programa de radio jajajaja!

Ese de Iztapala"Salsa" jajajajaja, siento que penso que hablaba a la Z jajaja!

Entre al space de Raxas para agregarlos , pero mmmmmm o lo dieron mal o mejor que alguien se encarge del space , porque parece de esos que hace el amigo de todos los Mysoace Tom ...

esta direccion es la que dieron ayer
www.myspace.com/raxasoficial
Si lo tenmgo mal ahi me corrigen !!!

Y que tal .. si alcazaron sus boletos ?? :(

Saludos con una inDio caguamon en mano , por eso del pinche calor puaggggggggggg!!!