lunes, abril 27, 2009

¿Slowly we rot?

Ansiaba honestamente que ya fuera lunes. Quería olvidar toda esta mezcla de paranoia y certidumbre de tragedia derramando sangre de metal en internet. Pero la decisión final no es mía, y la estación permanecerá cerrada. Hoy no habrá Sangre, no habrá un espacio para olvidarnos por dos horas de la influenza, de los anuncios gubernamentales, del cierre del metro, de los excesos de algunos "medios", de los partidos de futbol a puerta cerrada, de la cancelación de conciertos... Oficialmente Chas ya anunció que pospone las fechas de Mayhem en México.

CHAS PRODUCTIONS INFORMA:
A todos nuestros seguidores, clientes, amigos y personas asociadas con la realización de nuestros conciertos, queremos informar lo siguiente.
Debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país y particularmente la Ciudad de México, los espectáculos públicos no se pueden realizar por el momento.
Preocupados por la salud de todos los que intervenimos en el deserrollo de un concierto y en una estrecha comunicación con el grupo Mayhem, decidimos que lo mejor es posponer la gira del grupo por México. De tal manera los conciertos del 1 de Mayo en Monterrey, 2 de Mayo en la Cd. de México y 3 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez cambiarán de fecha.
Estamos decidiendo las nuevas fechas y en cuestión de horas anunciaremos cuando se llevarán a cabo los conciertos.
Reiteramos, la gira del grupo por México no esta cancelada sino pospuesta.
Todos los boletos adquiridos en preventa son válidos para la nueva fecha y la preventa de $400 sigue hasta nuevo aviso.
Por su atención y apoyo mil gracias.


Sobre Arch Enemy, tarja, Amon Amarth, OverKill et al... Sé que si estos diez días anunciados para tratar de detener la propagación del virus son reales (las autoridades dijeron que las clases reanudarían el 6 de mayo), Arch Enemy y los demás deberán tocar sin mayores contratiempos. Habrá que tener paciencia y esperar a ver que se dice en los días próximos. Sé que oficialmente por lo pronto todos esos conciertos siguen en pie. Seguro vendrán chismes, lo más fácil es estar pendientes de las páginas oficiales de bandas y promotores y esperar que todo se arregle.

Mientras, porque creo que el humor es una buena manera de enfrentar la adversidad, les dejo fragmentos de algunas rolas apocalípticas. Si alguien quiere agregar otra, pues adelante. Y por cierto, ¿que le dijo el DF al virus de la influenza? "Mira como tiemblo" jeje. Espero que nadie se ofenda:

Gamma Ray Armageddon/Powerplant

Sálvame de éste infierno viviente
ya no quiero saber otra historia más
que alguien me ayude a salir de esto
escúchenme

Es el fin del mundo como lo conocíamos
y apenas está comenzando
Los ojos del cielo se cierran para siempre
Cuando el día del juicio final llegue
¿me ayudarás?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ozzy Osbourne Revelation (Mother Earth)/Blizzard of Ozz

Madre por favor perdónalos
porque no saben lo que hacen
mirando atrás en los libros de historia
parece que no es nada nuevo
oh, por favor dejen a mi madre vivir

El cielo es para los héroes
y el infierno está lleno de tontos
Estupidez, falta de deseo para vivir
están rompiendo las reglas de Dios
por favor dejen a mi madre vivir
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Helloween Keeper of the seven keys/Keeper of the Seven Keys Part II

Tira la primera llave dentro del mar del odio
tira la segunda llave dentro del mar del miedo
tira la tercera llave dentro del mar de la insensibilidad
y haz que la gente se tome de las manos
la cuarta llave pertenece al mar de la avaricia
y la quinta dentro del mar de la ignorancia
Enfermedad, enfermedad, enfermedad amigo mío
y es que todo el mundo está en las manos del diablo
enfermedad, enfermedad, enfermedad amigo mío
lanza la llave o morirás
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Angeles del Infierno El principio del fin/Pacto con el Diablo

Sin consultar con nadie
Preparan las destrucción,
Jugando con nuestras vidas
Vendiendo al mejor postor.

Manos sangrientas listas están
Una orden les bastara,
Trompetas endiabladas
Anuncian un trágico final.

Es el principio del fin
Sangre en la tierra,
Fuego en el cielo
Es el principio del fin
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Slayer Epidemic/Reign in blood

Inflexibles reyes de la agonía
prueban la química de tu cuerpo
derrocamiento pulmonar
posesión de tu trono interno
invasiones que rápidamente te anulan, ataque malicioso dominante
inundan tus venas y te llevan a una muerte lenta
deteriorados tus creadores wse reúnen

Fallecimiento perpetuo
en un veloz declive
tendencia asesina
epidemia, enfermedad permanente
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cabbibal Corpse Evisceration plague/Evisceration Plague

Patógenos experime ntales, diseño del diablo
el lado oscuro de la ciencia produce un arma de guerra
asesinato contagioso y desgarramiento interno
la causa de muerte será homicidio o suicidio
Los órganos internos son alterados por la enfermedad
tu cerebro se desconecto por causa del dolor constante
acciones erráticas conducen mis actos hacia la navaja
he perdido el control, he perdido el control

Ruega por tu vida, no escaparás al cuchillo
tu destino fue sellado hoy
la enfermedad se ha esparcido y ruegas por la muerte
plaga purulenta

Bueno, es lo que siempre escuchamos, supongo que a nadie le molestará. repito, es una manera de tratar de hacer menos complicado el ir y venir de noticias.

MKigraña, slowly he rot

18 comentarios:

A.Capone dijo...

siempre he celebrado tu humor ácido.
SALUDOTES!!!

victorcalavera dijo...

mira como tiemblo a las 11:47 se la remamaron

pues ojala y esto termine pronto y no cancelen m,as eventos (bueno en 1er lugar la salud de todos)
x cierto se te olvido la gira de tim owens por nuestro querido mexico

8 DE MAYO MONTERREY CAFE IGUANA
9 Mexico tba
15 DE MAYO LEON COCKTEL BAR
16 DE MAYO CHALCO EDO DE MEXICO SALON CLUB DE LEONES
17 DE MAYO LOS REYES LA PAZ EDO DE MEXICO CENTRO DE ESPECTACULOS RIO NILO
18 DE MAYO C. U. MEXICO DF AUD. CHEVARA
19 DE MAYO CD. NEZA , EDO DE MEXICO SALON ESPACIO 5
20 DE MAYO MEXICO DF CIRCO VOLADOR
21 DE MAYO TOLUCA, EDO DE MEXICO RODEO TEXANO
22 DE MAYO San Andreas Cholula, Puebla PULQUE PARA DOS
23 DE MAYO Jalapa, Veracruz Muerte Chiquita
24 DE MAYO Boca del Rio, Veracruz Sugar


saludos

chaditukus dijo...

Permiteme que te corrija, migraña, pero el dia de regreso a clases es 6 de Mayo, no de Junio como lo tienes posteado, estoy seguro fue una distraccion, pero de por si andamos todos apendejados con este desmadrito y una mala informacion nos volveria mas paranoicos.

Yo mientras me voy a ver la pelicula de "Resident Evil" para ir tomando nota de que es lo que hay que hacer en caso de infeccion.

Saluches.

Zombie dijo...

Y la de Exterminio, no lo olviden.

YAYAmaiden dijo...

jejjeej pos como siempre el humor sale a relucir jejeje :)

Puro pues chalessss q mal pedo eso de las cancelaciones, ni moyo dijo el pollo.

Habrá q esperar haber pa cuando se arregla todo este pedo!!

saludos y pos haber si pa la otra sema ya hay sangre de metal.

ValhallaWarrior dijo...

Algunos de ustedes de seguro conocen una novela de Stephen King que se llama "The Stand", hiper-mega-mal traducida en dos ediciones que se llamaron "La Danza de la Muerte" y "Apocalipsis".

Los que no la han leido no les voy a "quemar" la trama, pero ha resultado como una referencia cultural en la historia de la literatura estadounidense, y en la aportación para el metal, Anthrax con la rola "Among the Living" algo así como "Entre los vivos":

Among The Living

Disease, Disease
Spreading the disease
With some help from Captain Trips
He'll bring the world down to his knees
Power, yes Power
He'll show them all his power
It pulses through his ice cold blood
A whole world to devour

He's seeing, He's calling
His legacy, He's spawning
He's coming, corrupting
Among the living

"Enfermedad, enfermedad
esparciendo al enfermedad
con algo de ayuda del Capitán Trotamundos
Él pondrá al mundo de rodillas
Poder, Sí, Poder
Él les mostrará a todos su poder
Cómo late a través de su sangre helada
Un mundo entero por devorar

Él observa, él llama
Su legado, él esparce
él viene, corrompido
Entre los vivos"

Saludos

ORGASMATRON dijo...

Sepultura | Dead embryonic cells

Land of anger
I didnt ask to be born
Sadness, sorrow
Everything so alone

Laboratory sickness
Infects humanity
No hope for cure
Die by technology

A world full of shit coming down
Tribal voilence everywhere
Life in the age of terrorism
We spit in your other face

El rock chingón dijo...

Hay que ver la de Rec, esos zombies están bien chingones. Claro que la de Will Smith (no me acuerdo como se llama la película esa) está bien por los gritos de los zombies (que son proferidos por Mike Patton).

El Mai dijo...

La de Will Smith se llama I am Legend.
Cómo olvidar la chingonería papá de todas: Night of the Living Dead

L dijo...

Voy a ver ms películas de zombies...

Lex Membrana dijo...

A ver quien sigue ooh :( Sisters of Mercy...

ValhallaWarrior dijo...

"I am Legend" es una novela clásica escrita por Richard Matheson, que es un gran escritor de ciencia ficción, con aportaciones importantísimas al género, escribiendo grandes clásicos de "Twilight Zone".

"I am Legend" ha sido llevada 3 veces al cine:

La primera vez se llamó "The Last Man on Earth (1964)" con el gran Vincent Price como protagonista.

La segunda vez se llamó "The Omega Man (1971)" con Charlton Heston y parodiada en un especial de Halloween Los Simpson.

La tercera con el título original y en una versión muy desafortunada con Will Smith.

Ahora, difiriendo con el estimado Mai acerca de quién es es papá del género, "The Last Man on Earth" es de 1964 y "The Night of the living dead" es de 1968.

Ambas son una chingonería, pero la segunda toma muchísimos elementos de la primera.

Saludos

El Mai dijo...

Ahhhhh, pero los zombies de George Romero SON LA NETA.
( y su hija también... sale en una escena de Land of the Dead y sí está re mami)

Saludos, Valhalla

Zombie dijo...

Hey hey hey ¿Y Lucio Fulci? ¿No cuenta?

Syndrome dijo...

Uniendome al blog como buen thrasher creo que debo sacar a mi mejor amiga la motosierra y prepararme para el apocalypsis ja!... saludos muy buen blog, yo soy joven pero aqui ando hechandole ganas al metal (no tan joven ya llevo 8 años en esto); pero por lo que leí en notas pasadas ustedes son puramente old school. Asi que estoy aqui para aprender.

† Søn øf Nørthern Darkness † dijo...

.

Jaja a huevo!...Yo he andado jodiendo a la gente con este asunto, porque se tiran a la Paranoia colectiva...

Lo más cagado es que se enojan y se ofenden porque tu no tomas esto "en serio"...Digo si preocupa porque es una enfermedad heavy, pero de ahí a exagerarlo, pues como que no...Ademas te ven feo si no traes cubrebocas, como si esa madre fuera magica...Yo inmediatamente pense en EPIDEMIC cuando me entere, jeje...

Alguien sabe si se pondra la banda del Chopo?, hay que ir por más material de Zombies y demas aprovechando al ocacion...


SYNDROME: Chido que haya otro contemporaneo por aca, bueno diferencia de unos añitos.

kabalistiko dijo...

Transmetal/Debajo de los cielos púrpura

Espantosa Enfermedad

No poseo ninguna esperanza
siento mi propia decadencia
muriendo está...inútil mi fuerza
el dolor me lleva hasta la inconciencia
todos los dioses no me quitarán
esta espantosa infección

Espantosa enfermedad
mis días están contados
espantosa enfermedad
nunca nadie ha sido curado

¿ Porqué yo ?...Si soy tan joven
esta enfermedad mi vida destruye
estoy vegetando en mi cama
mi rostro comienza a palidecer
no existe forma de curarme
el cáncer devora mi cuerpo

Yo quiero vivir la vida
aún con mi tumor
todos esos dioses
no quitarán la infección

El rock chingón dijo...

Hola Migraña: ¿crees que esto afecte lo de metallica?