lunes, septiembre 15, 2014

Videos sobre Eyescream Metal Fest

Esta entrada está pensada para que visualmente los glóbulos tengan una buena idea de cómo estará el cotorreo en el Eyescream Metal Fest. para mí es un gran cartel, Exodus solito vale la pena y más con el regreso de Zetro Souza. Si la rola nueva es algun indicativo, el disco viene entonces muy chingón. Cattle Decapitation es brutal, Legion of The Damned viene con todo y a mí The Faceless sí me late. Y si eso le sumamos que en el escenario Lobby estarán juntos Orcus O Dis y Acrania, no veo que se pueda pedir más.
Pero, y ese ha sido siempre el punto con este blog, cada cabeza es un mundo y en ese sentido habrá diversidad de opiniones. Lo que voy a hacer es subir un video de cada una de las 10 bandas que estarán en el cartel y ustedes pueden usar el espacio de comentarios para explayarse todo lo que quieran. ¿Irían a este festival? ¿Por qué sí, por qué no? ¿Sabían de entrada que existe el Fest, que está en su quinta edición y que en años anteriores ha sido marco para la presentación de bandas como Anvil, Tankard, sacred Reich, Cynic, Voivod y Evergrey entre otras?

Aquí una rola de cada banda:

Exodus - Salt in the wound



The Faceless - Accelerated evolution



The Agonist - Disconnect me



Cattle Decapitation - Your disposal



Legion of the Damned - Doom priest



Havok - Chasing the Edge



Orcus O Dis - Inmisericorde



Acrania - Treason, politics and death



Black Trip - Heart of the dream



Delirium - All this years of dying


Hay una banda más en el cartel, son mexicanos y se llaman Death Letaher pero de ellos de plano no encontré nada en you tube. Tons, ahí están las diez bandas que tocan, repartidas en 2 escenarios en un inmueble cerrado (Circo Volador) y por 700 pesos. ¿Le entran?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chido por Exodus y Cattle Decapitation. Lo demás pasara sin pena ni gloria. alla nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo realmente creo que Dukes era el vocalista ideal para una banda como Exodus, el regreso de Souza y su tono gangoso no me agrada. Dukes era todo brutalidad.

Por otro lado, The Agonist con Alissa en vivo era decepcionante comparado a lo que escuchabas en estudio.Ojala y esta nueva chica mejore la impresión que tengo de la banda canadiense.

Dr_Love dijo...

mmm paso esta vez...

Siento que es la edición más floja de las 5 que se han realizado.

Nos vemos en el H&H...

Cheers!

Anónimo dijo...

ES LA EDICIÓN MÁS PITERA SALVO POR EXODUS. YO NO VOY

NOS VEMOS EN EL JEL Y JEBEN.

kreator70 dijo...

Solo por EXODUS iré, lo demás... que decepción