jueves, abril 23, 2009

Algunos anuncios

Anuncios varios:

Primero, con mucho gusto quiero anunciar que el 17 de mayo, en el concierto de Amon Amarth en el Circo Volador, la banda abridora será alguna de las inscritas en la Batalla por Wacken. El anuncio oficial de quien será lo haré el lunes 27, el nombre lo sacaremos entre Dilemma y Sangre de Metal, via sorteo.

Segundo, desde hoy están a la venta los boletos para los conciertos de Lacrimosa en el Circo Volador. Las fechas de presentación son lunes 20 y martes 21 de julio. Los boletos están disponibles en taquillas del Circo y Ticketmaster. Más tarde el flyer oficial.

Tercero, se organizará por parte del Circo Volador un concurso para obtener una banda abridora para Lacrimosa. Hasta donde entiendo, será gratuito, organizado por ellos y apoyado obviamente por Dilemma. Más y mejores detalles en días próximos.

Cuarto, a partir del jueves que viene, 30 de abril, en la cabina de Sangre de Metal estarán presentes, ya sea en vivo o por teléfono las diversas bandas de la Batalla. Lo del teléfono es porque felizmente, varias son bandas de provincia. Tentativamente, los días 22, 23, 29 y 30 de mayo se llevarán a cabo las eliminatorias. En junio sería la grabn final. Lo escribo porque se que algunos glóbulos están interesados en ir a las batallas, que costarán no más de 50 pesos.

24 Horas, con Chico Migraña

7 comentarios:

Zayfren dijo...

Pues ahí estaré para apoyar el concurso de las bandas.

Angus_Young dijo...

oye migraña disculpa man pero que hay de cierto de que AC/DC vendra a mexico en noviembre?
y otra pregunta se liberaran mas boletos para Metallica del sabado y del domingo algun dia, asi como la semana pasada?
saludos
ta bien chingona tu pagina!
mmm no es acerca del post pero aqui esta mi lista de mi top 10 de thrash:
1.-Master of puppets-Metallica(para mi si es el mejor disco no solo del thrash sino de la musica en general jeje la rola de master yo creo es el estandarte del thrash, aunque este bien quemada, de como se debe hacer thrash guitarras feroces y rapidas, estructura, melodia etc. todo en una sola rola y mi segunda rola favorita es disposable heroes justamente)
2.-And justice for all-Metallica
3.-Ride The Lightning-Metallica
4.-Rust in peace-Megadeth
5.-Beneath the remains-Sepultura
6.-No more color-Coroner
7.-Kill'em all-Metallica
8.-To mega therion-Celtic Frost
9.-Reign in blood-Slayer
10.-Among the living-Anthrax

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahi estaremos en la batalla, Don Migraña =)

Saludos!!

Johnny Hedlund II dijo...

Sólo espero que la gran final no se traslape con San Metallica... sólo para que estén conscientes.

La Señora Interesante. dijo...

Yo tambien estare en la batalla.. ya estoy juntando de 10 pesitos por semana !!!!


=)

Unknown dijo...

Yo nomás para comentar que MAYHEM a anunciado a través de su myspace, que cancela sus shows que daría proximamente en México, a causa de la influenza...