lunes, agosto 16, 2010

Unos cuantos anuncios

Tras algunas sacudidas, el Heavy Metal Circus ya tiene fecha y cartel definitivo. Salieron Fleshcrawl, Mayhem y Watain. Entraron Gorgoroth, Cattle Decapitation, Blood Red Throne y Vital Remains. Abajo del cartel, el mail que acompañaba la imagen, para que de voz (o en este caso de letra) del promotor sepan lo que pasó.


Estimados clientes y amigos,
Ofrecemos una disculpa por la demora en la publicación del nuevo cartel del Heavy Metal Circus 2010.
Las causas entre otras cosas fueron las negociaciones con Watain para tratar que finalmente estuvieran en la nueva fecha, desgraciadamente compromisos que adquirieron con anterioridad no se los permitieron.
Luego, estuvimos en el analísis de que grupos no habían despertado la expectación esperada y estos fueron los de Mayhem.
Este hecho aunado a la falta de fechas disponibles en el corto plazo nos llevo a reemplazarlos.
Como se los hemos manifestado, todas las decisiones se toman con la finalidad de presentar un espectáculo con las mejores condiciones posibles.
De tal suerte nos es muy grato anunciar a los grupos participantes en nuestra expo "Heavy Metal Circus" 2010, queremos hacer de su conocimiento que como compensación a toda su paciencia y apoyo hemos incluído una banda internacional más, con lo que se presentarán un total de seis agrupaciones internacionales, los adicionales son Cattle Decapitation.

Chas Productions

Evento.- HEAVY METAL CIRCUS 2010
Lugar.- Circo Volador, Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica (afuera del Metro La Viga), Ciudad de México
Fecha.- Sábado 11 de septiembre 2010 desde las 10 AM, actividades, espectáculos y grupos en vivo intercalados.
Grupos participantes:
Desde Noruega, black metal con Gorgoroth, alineación nunca antes vista en México con el guitarrista Infernus, Pest en los vocales y Boddel (aka Frank Watkins -Obituary -) en el bajo entre otros.
De California, la legendaria banda de thrash metal Hirax, comandada por "El Diablo Negro" su vocalista Katon W. de Pena.
Los thrashers británicos de Onslaught, leyenda viva desde 1983.
Death metal americano con Tony Lazaro y sus Vital Remains.
La banda californiana Cattle Decapitation con su particular death/grindcore metal.
Death metal nórdico con Blood Red Throne donde militan ex-miembros de Satyricon, Carpathian Forest, Green Carnation, Dismal Euphony.
Bandas locales.- Republika, Balam Akab y Profanator
Costos.- Preventa $650 hasta el 10 de Septiembre, día del concierto $700
Información.- www.myspace.com/chasproductions; www.myspace.com/circovoladoroficial y los myspace de todos los grupos. [Fin del comunicado oficial].

Quería subir los flyers de D.R.I. y el Summer Slaughter Tour (Job For A Cowboy, Winds Of Plague, The Faceless, Acacia Strain, As Blood Runs Black, Veil Of Maya, Muluc Pax, Arcadia Libre, Beheading, Astronomo Señor Loto, Wanted For Murder) pero no me los han mandado.
D.R.I es este sábado en el VD+ y el Slaughter es el sábado 28 en el Circo.

Hoy a las 9, Sangre de Metal en la red.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Y q paso con Halford?

Hay posibilidades de que venga a México este año, o solo se va a quedar en rumor?

Eddie dijo...

Rhapsody ya esta confirmado para el 20 de Noviembre en su pagina oficial...

Eddie dijo...

Y AVANTASIA tambien para el 10 de Diciembre en el circo volador!!!...promocionando el ultimo disco doble....see ya

El rock chingón dijo...

Nos vemos en DRI para caerle a fregadasos a fans de Maiden por aferrados y de Kiss por el simple placer... JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!! Si están de buenas les hago unas analogías entre los fans de maiden y los de los pumas, y entre los de kiss y el américa. JAJAJAJAJAJA Puro relajo, yo he visto a maiden siempre que ha venido, y me lanzo a ver a kiss el mes que entra.

La Señora Interesante. dijo...

Lo de Halford ya fue.

Mejor alguien que nos cuente que tal en el Hard Rock con la presentacióndel disco de Maiden? :P que seguro a principios del 2011 los veremos de nuevo.

P.D. no te enojes migraña pero ami si me gusta Maiden ;)

Chico Migraña dijo...

jajajaja, si la bronca no es que a tí o a los glóbulos les guste. La bronca es que si a mí no me late tanto y lo digo, algunos explotan como cohetones de feria.
Además, tú sabes que a tí ... bueno, jajaja.

Halford aún vive, de acuerdo a EyeScream. Andan viendo si a finales de octubre, pero no hay nada cerrado. Ojalá quede, pero aún es un fantasma.

El rock chingón dijo...

Yo se, de buena fuente, que lo de Halford es casi un hecho.

ivan619 dijo...

Queremos a Immortal!!!!

ArturoEvil dijo...

Que MayheM no logró cubrir la espectativa deseada??? por Satán, qué pasa con la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo pueden dar ese tipo de lecturas???

Chaaaaaaaaaaaale

ONI HIME CAT dijo...

UHM.... :(
Y PORKE YA NO PARTICIPA MASTERMIND??

Anónimo dijo...

si si, sabes algo de Immortal Migraña?? se me hace raro poprq las promotoras me imagino q saben q esta banda tiene una buena nase de fans en este pais y se me hace extraño q no los hayan traido, hay algo planeado sobre ellos proximamente?? gracias