martes, marzo 15, 2011

La doncella y sus boletos

Lo expresé violentamente en el facebook cuando sucedió, y ahopra lo posteo aquí:
Me dieron 10 boletos de promo para Maiden, los guardé en el cajón de mi escritorio y al día siguiente sólo habían 6. La cámara de suguridad "estaba apuntando hacia otro lado en el horario que nos dijiste" y demás bla bla bla. De berrinche decidí que no rergalaría los que me dejaron, porque chingonamente el o la rata se llevó los dos de general A y los dos de General B que tenía. Ya nomás me quedan 6 de tribuna.
Y bueno, al final creo que quedarmelo no me ayuda en nada, así que los regalo.
Sin trivia y sin chiste, así nomás.
Los primeros tres que escriban la frase: Quiero boletos de Maiden aunque sean de tribuna, en los comentarios, esos tres se los llevan.
Corre el tiempo.

27 comentarios:

Unknown dijo...

quiero los boletos de maiden aunque sean de tribuna

charlesmspbs@gmail.com

gracias migraña saludos

Alejandro AM dijo...

Yo me apunto para esos boles, no me importa la ubicación. Gracias!

P. Carpella dijo...

quiero los boletos de maiden aunque sean de tribuna

Alejandro AM dijo...

quiero los boletos de maiden aunque sean de tribuna

JUANITO BANANA dijo...

Quiero boletos de Maiden aunque sean de tribuna

los kiero =O!!!

Chico Migraña dijo...

Carlos A
P. Carpella
Alejandro AM (por poco y te quedas fuera)
Mándenme un mail a blut_aus_metal@yahoo.com con sus datos completos (nombre real, no apodos) y nos ponemos de acuerdo.

bicho_O dijo...

Quiero boletos de Maiden aunque sean de tribuna, en los comentarios, esos tres se los llevan.

Sealthiel dijo...

Quiero boletos de Maiden aunque sean de tribunaaaaaaa ! ! ! !

P. Carpella dijo...

Wiiii!!! :D je je, gracias!!

Anónimo dijo...

quiero boletos de maiden aunque sean de tribuna

ivan619 dijo...

ahhhh no puede ser.... y yo que siempre a todas horas estoy revisando tu blog para actualisaciones y ahora que lo debi haber echo :( ahhhh

Anónimo dijo...

Yo NO quiero boletos de Iron Maiden porque me dan güeva sus últimos 5 discos. jajjajaja

Anónimo dijo...

jajajjaa tienes un 10 jajjaja

Anónimo dijo...

migraña

sabes si maligno toca 8.30 o iron maiden toca 8.30???

saludos

Ratero de boletos dijo...

Yo no quiero los boletos de maiden de tribuna porque estan muy pinche lejos, ademas ya tengo 2 de general A y 2 de General B, jajajaa

Anónimo dijo...

yo quiero boletos pa...
chin!, ya vali madre, noooo, por que a mi?????



Barjau...

P.D. si alguien no puede ir y me quiere vender unos 2 tickets a menos precio, pues yo creo que igual y ya vali madre, pero, se hace la lucha no???

Jorge dijo...

Vaya también, siempre lo checo constantemente y mira que grata sorpres, fue suerte.

Gracias por los boletos

consigue mas

Kokowitte

Manuel dijo...

No quiero boletos para Iron Maiden porque ya los vi las ultimas dos veces y seguro que esta ves sera el mas ojeis por los discos que traen...

PD si encuentras los chingones me echas un grito peor pa revenderlos jajajaja

KREATOR70 dijo...

Pues dile a tu jefe o alguno pesado de tu trabajo que haga que busquen en la grabacion de todo el dia no solo una hora, por que al final de cuentas es ROBO dentro de la oficina, cosa que no se debe de permitir o que clase de compañeros tienes y que clase de jefes permiten eso

Al menos asi es aqui donde estoy, YO me encargo de revisar las grabaciones y buscar la evidencia que me piden (entre mil cosas mas que tengo que hacer). Las grabaciones son como los DVD puedes adelantar o regresar a velocidad, que verifiquen todo el día y saquen una lista de todas las personas que se acercaron a tu lugar mientras no estaban.... si no que se chinguen a los de seguridad!!!

jajajaja Sueña Mexicano!

Chico Migraña dijo...

El robo de boletos, además, es bastante común. Ahora los guardo mejor en mi casa aunque corra el riesgo de que el mero día se me olviden jajajaja.
Cuando tenga confirmación de los horarios, los publico.

saludos

darkanibal dijo...

mmm No seria auto robo??? deberíamos de carearte con el juez de Presunto Culpable

jaja

tsamaxan dijo...

quiero los boletos de maiden aunque sean de tribuna

PORFAVOR SR MIGRAÑA!

Anónimo dijo...

¿Iron Maiden?! Chale, ¿quíenes son ésos weyes?

Anónimo dijo...

NO PUEDES CONSEGUIR, AUNQUE SEA UN DESCUENTO EN LOS TICKETS?? IGUAL CREO QUE NO, PERO SIGO EN LA LUCHA...
BARJAU...

Unknown dijo...

yo queria boletos D:

Anónimo dijo...

chin!!!!! ya llege tarde...euthanasia

victorcalavera dijo...

quiero los boletos de maiden aunque sean de tribuna jajaja lo ultimo q se pierda es la esperanza jaja