martes, marzo 22, 2011

Más sobre Wild Metal Fest

Ok, el fin de semana pasado tuve una reunión con los organizaadores, y hoy puedo ofrecer estos detalles ede información:

-Aunque el cartel anuncia cuatro días, sólo serán dos los que tengan bandas en vivo. Esto es, el día 2 de junio es el inicio formal del campamento, desde ese día estará abierto el Autódromo para recibir a la gente. Probablemente, aunque está por definirse, ese día habría una pre party con bandas nacionales.

-Los días 3 y 4 de junio serán de conciertos. Ambos días empezará la acción a las 3 de la tarde. Sólo habrá un escenario, nueve bandas por día.

-El 5 de junio es el día oficial de desalojo. Puedes tomarte tu tiempo, pero debes retirarte en el transcurso de ese día a más tardar.

-El boleto cuesta 490 pesos en pre venta. En el DF y todos lados fuera de Cancun, se consiguen en el sistema Ticketmaster. El precio es $490, pero TM cobra servicio y envío, así que se incrementa en algo. Si lo compras directo en cancun, pues 490 totales. El mero día del evento el costo será de 590 pesos. Ahora bien, este precio incluye tu permanencia en los cuatro días, pero si decides que sólo quieres un día, pues el precio será el mismo.

-Camping: el campamento tiene un costo de 100 pesos (extras al boleto de entrada). Esto incluye los cuatro días. Se tiene planeado que cada espacio destinado para camping tenga conexión de luz por si el calor está perrón y alguien decide llevar o comprar un ventilador, por ejemplo. Sin embargo el campamento es opcional, si quieren hospedarse en Hoteles o tienen donde llegar, la entrada al evento es con el boleto, independientemente de donde se queden a dormir.

-El line up por días es como sigue:
3 de junio
Nevermore
Tristania
Keep of Kalessin
D.R.I.
Blood Red Throne
Maligno
Beheading the Order
Bodily Corrupted
Lacrimae

4 de junio:
Sepultura
Marduk
Enslaved
Wild Demise
Dead Trooper
Divinitus
The Arkitecht
Here Comes the Kraken
Banda de los Fans **
** Sobre esto no pregunté así que no sé bien que sea, pero averiguo y les informo.

-Habrá servicios de baño y regaderas, incluídos en el pago del camping.

-Habrá un bono de 3 comidas por 90 pesos. Éste incluirá 3 comidas (tipo snack: Hot Dogs, sandwiches, pizzas...). Pueden usar un bono en un sólo día (comer 3 veces) o repartirlo en los días del festival y por supuesto, pueden comprar más de uno. Habrá además zona de comida con diferentes ofertas culinarias, a precios accesibles y razonables.

-Más adelante se anunciarán detalles, pero hay un convenio con ADO, por aquellos que deseen viajar en autobús. También, si alguien organiza camiones y se interesa en el festival, mándenme un mail y los conecto con la persona indicada dentro de la organización.

-Habrá un servivio de shuttle o transporte gratuito a la playa. El servicio funcionará aproximadamente hasta las 5 de la tarde de cada día.

Hasta ahí la actualización. Más adelante cuando tenga más datos, igual los comparto por esta vía.

11 comentarios:

Javier dijo...

que sabemos del metal in the forest?

Dave Villanueva dijo...

Yo sigo queriendo saber si de veras ya no se hizo lo de Anathema. Ahí cualquier info (hasta un "ni idea") se aprecia, Migraña.

Y chale, como me latería que eso del WIld Metal Fest fuera por acá. MUERO por ver a Nevermore y a Enslaved.

L oh MY dijo...

para el que quiera que traigan el Rock in Rio a Mexico aqui pueden votar http://www.rockinrio.com.br/es/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/
ya ven que traen como 3 o 4 bandas grandes de metal o rock, pueden votar como unas 50 veces pero despues de como una hora pueden volver a votar otras 50 veces y asi, estamos abajo de colombia y de argentina

ivan619 dijo...

Segun yo lo de Anathema si se hara hasta lo anunaciaron en el de Katatonia ... Segun es para mayo :D

Chico Migraña dijo...

Anatrhema hasta donde yo se, sí se hace, lo que falta definir bien es la fecha.

saludos

Dave Villanueva dijo...

Gracias por el dato. Ojalá que se arme, porque ya habemos varios medio desanimados porque nomás no lo confirman. Saludos!

Unknown dijo...

Yo queiro ir!!!! tendré q juntar un buen varo pa lanzarme jejjejej

eddie dijo...

Me podras pAsar los datos del camión para ver cómo me lanzo, si es más ecónomico así o en avión, saludos.

Zil dijo...

El transporte a la playa es hasta las 5 de ida nada más? de la playa al evento no habrá transportación? o cómo está eso?

Chico Migraña dijo...

El transporte a la playa es ida y vuelta. Lo del ADO, como dije antes, aún no se ha definido con claridad. Cuando esté bien definido, aviso.

saludos

KREATOR70 dijo...

el D.R.I. debio de estar a la cabeza del dia uno, a lo mucho debajo de Nevermore....

Incluso en Babblermouth los comentarios son de que debieron de ponerlos de cabezas de cartel por encima de Sepultura

En fin cuestion de gustos o logistica, jejeje