jueves, marzo 10, 2011

Salvemos Search and Destroy y más

Buenos amigos, buenos compañeros y metaleros de corazón, los camaradas en Search and Destroy la están pasando dificil. Para no hacer mucho ruido que distraiga, mejos que sean sus propias palabras las que expliquen su situación:

Ayúdanos a salvar Search & Destroy
Marzo 9, 2011

Search & Destroy, el Sitio de Metal Más Grande de Habla Hispana, está por cerrar sus puertas.

Tras cuatro años ininterrumpidos de dar noticias al instante, entregar las mejores entrevistas y cada vez subiendo nuestra calidad en generación de contenido exclusivo, siendo una referencia a nivel Nacional e Internacional, nos es imposible continuar manteniendo la página por los gastos que esta genera.

A lo largo de todo este tiempo, quienes dirigimos el sitio, Miguel Ángel Palafox, y quien escribe este texto, Sergio Alvite, hemos invertido todo para entregar lo mejor, a falta de un medio latino de gran magnitud de Hard Rock y Heavy que informara a nivel único y profesional, mejor que nadie en México y América Latina. Nuestra pasión estuvo y está inyectada a cada segundo en esta música, pero hoy en día simplemente ya no es posible mantener la página.

Hoy por ello y por primera vez en nuestra historia, pedimos de tu ayuda para que S&D se salve, continúe en línea y podamos seguir publicando nuestras entrevistas en video, artículos y podcasts, etc. En todo este tiempo no hemos tenido más que satisfacciones de ustedes; todo lo invertido ha sido de nuestra parte para darte lo mejor.

Si quieres que Search & Destroy siga en línea, ayúdanos a salvarlo con una donación de 10 pesos al mes para pagar los gastos que el sitio mensualmente genera. Absolutamente todo ese dinero será invertido en Search & Destroy, para que continúe como hasta hoy, siendo el más grande de habla hispana en nuestro rubro. De otra manera no vemos otra solución para que la página se mantenga en línea.

¡Gracias a todos!

Banco: HSBC
No. de Cuenta: 4049958069
A nombre de: Verónica Alvite (Dirección de Arte en Search & Destroy) [Fin del comunicado de Search and Destroy].

Luego, porque también hay buena noticias:
Los queridos amigos de AIAM ya le pusieron video a su rolota Mi Camino. Aquí lo pueden ver.


Ya viene el Stoner Explosion 5:

Stoner Explosion 5
Febrero 24, 2011
Stoner Rock México, Search & Destroy y Multiforo Alicia presentan una vez más un gran concierto de Stoner Rock Mexicano con bandas consagradas y nueva sangre de la escena.
El Diablo regresa a los escenarios para encender la noche con su rock pesado psicodélico de tintes demoniacos y llenos de densidad. Aún traen bajo el brazo su álbum, Secrets of the Planet Soul, y prometen un setlist en el que se escucharan pie…zas de varias de sus producciones y alguna sorpresilla.

Dirty Woman devastará el escenario con su poderoso stoner pesado metaloso. En las postrimerías de su nominación a los Indie O Music Awards, y con la flamante reedición y remasterización de su primer trabajo Demon Lover, llegarán al Alicia a invadir tus oídos con sus cortantes riffs.

Goatzilla es una banda nueva en cuanto a nombre y rolas pero son viejos conocidos que antes se hacían llamar Desert Stone. Con una nueva alineación y algunos temas nuevos, el grupo asaltará la tarima para ofrecer una poderosa actuación.

Los Dealers son de la camada de nueva sangre en el stoner rock nacional y harán presencia ante todos los stonerheads que asistan al concierto, que serán golpeados por su riffaje de alto nivel, y chidas rolas rudas y pacheconas de su álbum debut, Más Allá del Valle del Ultra-Fuzz.

The Risin Sun serán los encargados de abrir las hostilidades de este gran concierto. A pesar de su juventud sus integrantes parecieran haber sido poseídos por los espíritus de los grandes músicos de los 60 y 70 que los hace crear un sensacional stoner blues de la mas alta calidad.

Además habrá mercancía de todas las bandas, cerveza fría y barata, y entre bandas una buena selección stoner de chidas rolas para que estemos todos en la misma sintonía.

Su rock no es nuestro rock. El verdadero rock volverá a reclamar su trono. Esperamos a todos los stonerheads en este magno evento.

Sábado 26 Marzo, 2011
Multiforo Alicia
Cuauhtemoc 91-A, Col. Roma
Metro Cuauhtemoc, Metrobús Jardín Pushkin Línea 3
$60, 20:30
www.stonerrock.com.mx
www.searchndestroy.net
www.multiforoalicia.blogspot.com

En Chihuahua, Chihuahua, los queridos amigos de Orcus O Dis abrieron el show de Asesino. Aquí unas fotitos de la ocasión:





Les recuerdo que a los Orcus los pueden visitar en esta liga.

Split Heaven ya tiene disco nuevo:

'Time Warrior'
'The Devil Isn’t Fool'
'Night of the Jaguar'
'Street Law'
'Servants Of The Night'
'Lonewolf'
'Road To Nowhere'
'Red Light District'
'Nightfall'
'The Obscure'
También los confirmaron ya para el Warriors of Metal Fest Open Air

Finalmente, ya en el terreno de los rumores, ¿qué tienen en común Mario Ian con su proyecto Ian y Brian "Head" Welch?

10 comentarios:

victorcalavera dijo...

que ha elegido el Señor Jesucristo como su salvador , y dedicará sus actividades musicales para este fin

el disco de ian tiempos de redencian esta muy pero muy chido!!

saludospd. era pa ganar boletos la pregunta jajaja

Nate Howlett dijo...

Ehmm...a Cristo?? Ironico que mi Captcha haya sido messia :P Rayos, Cristo es cosa del diablo. Acaso va a venir Cristo a tocar metal??

Chico Migraña dijo...

Mmmm, ¿y qué tal que tocaran juntos?

Sinuhefolk dijo...

Yo se de alguien muy envidioso (el P_R_A que debe estar feliz porque peligra search and destroy, honestamente espero que sobreviva pues ya se estaba consolidando, ademas de sus promociones.
A ayudarlos¡¡¡¡

CesarS dijo...

Luis, me gustaría ayudar a la gente de Search, tengo un hosting que podría ofrecerles pero me gustaría saber que otros gastos son los que les genera la página, quizá haya más cosas en las que les pueda ayudar.

Si desean contactarme en twitter soy @sernart

Saludos!

Anónimo dijo...

pues la muerte nos quito a Rita Guerrero, excelente cantante y mejor persona.
A donde quiera que estes...
Barjau...

R dijo...

Ay no mames Barjau ¿neta????

...

Que lastima que las personas que inculcan cultura en este país se vayan tan rapido. Que pena que Rita ya no este entre nosotros, una excelentisima persona y una mujer inigualable en todos los aspectos.

Tengo el corazón roto por tu adios Rita ...

DEP

DR

Anónimo dijo...

si caray, pero esperamos que por su trabajo, se quede por mucho tiempo mas entre nosotros...
Barjau...

El Sercho dijo...

Hola! Aquí Sergio Alvite de Search & Destroy! Gracias a todos por sus comentarios, ayuda y buena vibra.

Lástima por P_R_A que ha de estar saltando de contento, pero les comunicamos que sin aún saber si el sitio seguirá o no para abril, tendremos entrevista exclusiva con Slash en esta visita que realizará!

Abrazo a todos!

Caballero Templario dijo...

QUE DIOS VA A ILUMINAR EL TEATRO DE FLORES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!


ALABADO SEA DIOS!!!