viernes, marzo 25, 2011

Próximamente con Dilemma...


Ya se comentó mucho, pero nunca está de más recordarlo. Roy Khan no viene y de hecho no hace ninguna fecha dee la gira de Kamelot. Se han mecnionado "problemas personales" como la causa oficial. Yo no sé biene a bien qué significa exactamente eso, pero bueno, no es algo exclusivo de México, TODA la gira es sin él. Como cantante entonces viene Fabio Lione, de Rhapsody. Además, como cantante invitada viene también Simone Simmons, así que más de uno podrá bver esto como la oportunidad de ver una gira histórica, que en teoría no se repetirá. El abridor del concierto se llama Carphatya.


La fecha del 16 está agotada, ya sólo quedan boletos para esta. Se está vendiendo chido así que más valdría apurarse porque en una de esas, se quedan con las manos vacías.


Luego de que After Forever desapareciera, Floor Jansen decidió seguir activa y el resultado se llama Revamp. Los acompañan los suecos de Draconian.

También viene The Agonist, pero no se ha anunciado formalmente porque podrían sumarse una o dos bandas más. Hay por ahí también un anuncio más, pero será hasta el lunes o martes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una groseria que Revamp sea la banda estelar, DRACONIAN tiene mas trayectoria.
Pero bueno que le hacemos.

the shadow hunter dijo...

trabajo en undespacho de cobranza, pero ya me quiero salir, pero no acabe la prepa :P alguien me aconseja algo???
P.D. no se vale pendejearme y estoy en proceso de terminar la prepa.
Gracias...
Barjau...

mi mail: iarashargor10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Consejo número 1: Pregunta en Yahoo respuestas

Consejo número 2: No te salgas de tu trabajo hasta tener otro asegurado, conseguir chamba no está fácil

Anónimo dijo...

Shadow...

publicalo en tu face...

KREATOR70 dijo...

Conseguir trabajo esta de la chingada, empieza a buscarle y hasta que tengas otro seguro renuncia al actual.

Conosco gente que se ha tardado hasta 6 meses para conseguir algo y regular.


...aaaaa pero segun el presidente de todos ustedes, se han generado mas trabajos que los que tenia registrado el IMSS antes del 2008... y tu nieve?

empty set dijo...

Trabajo hay mucho en muchos lugares, chequen OCC, boomerang, El periódico, lo malo es que esta sumamente mal pagado, llevándonos a un muy bajo nivel de vida.

ivan619 dijo...

primero ponen a draconian de abridores :( y luego se ponen a hablar de trabajo en el tema de el concierto :S ..... en fin ahi estaremos!! ya que dicen que seran los set list completos para cada banda :D