viernes, noviembre 19, 2010

Aviso URGENTE Rhapsody

El evento de mañana está agotado.
YA NO HAY BOLETOS PARA RHAPSODY.
Lo voy a exponer en puntos muy concretos para que no queden dudas:

- SOLD OUT significa que ya no hay boletos. Si alguien se mete a Ticketmaster y ve que hay boletos disponibles, significa que por ahí quedan 3, 4, 5 o unos cuantos, pero nada más eso. El sistema no te dice que quedan 5, te dice que sí hay.
- En la taquilla del Circo ya no hay nada.
- Lo único que encontrarán si se lanzaran mañana, será reventa.
- El que aún no tenga boletos, por salud mental de todos, es mejor no vaya. Sólo hará corajes o pagará cifras estratosféricas.

Ahora bien, expuesto esto no queda más que decir, ¡YEAH! Que chingón que los eventos se agoten porque como lo he dicho mil veces, eso ayuda a que los promotores le busquen más. Me da un gusto enorme y extra por mis amigos en Angel de Metal, que serán los abridores. Será una prueba durísima, pero sé que por ánimo, entrega y talento no quedará en ellos.

5 comentarios:

julio dijo...

genial y yo que fui por mi boleto apenas el miercoles, de la que me salve...

Anónimo dijo...

ayer sábado todavía había boletos en las taquillas ¬¬

Chico Migraña dijo...

Cierto, unos cuantos que se guardan para la gente que podría llegar desde provincia y unos cuantos que se guardan para que los que no se enteran del boletaje agotado igual alcancen. Pero era Sold Out oficial, anunciado por el promotor. Esas medidas las toman todas las empresas para evitar problemas en la puerta.
Si no lo anuncias así, en vez de que 10 personas lleguen y alcancen boleto, llegan 100 y se arma un mega desmadre.

Anónimo dijo...

Buen punto! gracias migrañita

daveRotten dijo...

hacen bien los promotores que ya se la saben. Acá no había tanto pedo, era público de Rhapsody, pero recuerdo apenas en mayo la genial idea de meter a Suffocation y Napalm Death a tocar al lobby, esto sin anunciar el mentado "sold out" y con un chingo de banda todavía afuera del Circo. Igual pasó en el de Ratos, donde no hubo portazo de milagro con los punks y algunos headbangers afuera. Cuenten cómo estuvo