jueves, noviembre 25, 2010

Más anuncios.

Se han inscrito ya tres bandas a la Batalla de Metal WOA 2011, y las tres son del interior de la República. Y yo tengo muchos amigos en bandas del DF, pero hasta ahora las dos que han ido a Wacken han sido de fuera (Split Heaven de Querétaro y Orcuis O Dis de Ciudad Juárez). En provincia hay muchísimo nivel y un hambre distinta por trascender, así que a mí en lo personal, aunque no tengo favoritos y les doy el mismo trato a todas, siempre me da mucho orgullo y placer que se inscriban bandas ajenas al DF.
Para los interesados los invito a que pasen al blog de Batalla y le den click a los logos que están del lado derecho. Así llegarán al My Space de caba banda y podrán irlos conociendo. Ya empieza a rodar la pelotita de la batalla 2011.

Luego, ya se puede anunciar que Haggard y Katatonia vienen a México. Las fechas son 19 y 20 de febrero respectivamente. Con Katatonia trataremos de que toque una bandota de Batalla 2010 que se llama Drawma. Con WarCry invitamos ya a los Almas Militares, también salidos de la Batalla 2010. Y se cocinan cosas muy interesantes, algunos regresos y algunas bandas que nunca han venido, ya les informaré. Igualmente para el festivalito de Moosnpell parece que se suma una banda más, pero confirmaban hoy, así que cuando esté definido les aviso. Por lo pronto son Moonspell, Ensiferum, Fintroll y Blackguard.

Circo Volador presenta la quinta edición de Cuylto Joven Internacional:


Y por último, dos eventos de gente de confianza:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Katatonia!

Si es en el Circo ojalá que esta vez si toquen en el escenario principal. Gracias por el dato Migraña, que buena noticia!


El Embrujado.

Anónimo dijo...

Noticion el de Katatonia, Migraña. Pregunta, sabes si hay planes para traer a Motorhead a Mexico? En abril estan en gira en Latinoamerica, y no dice nada respecto a Mexico...

Anónimo dijo...

q onda chico q paso con helloween para cuando
saludos desde iztacalco

Chico Migraña dijo...

No creo que venga Motorhead. Ya se ha comentado antes, cuando viniero eran Palacio (15 mil personas); no jaló y se pasó al Pabellón Este del mismo Palacio (siete mil personas); no jaló y se pasó al Hard Rock (mil personas). Tampoco ahí vendió, no creo que alguien se anime a pagar lo que piden, con ese antecedente. Así son las cosas. Si cualquiera de nosotros fuera promotor (y quitando el fanatismo, pensando en que vas a arriesgar tu propia lana), ¿qué haríamos?

Iron Fist dijo...

Migraña: sabes si tocará Cephalic Carnage en el D.F., ya que vi que harán dos conciertos en Yucatan a mediados de diciembre.

daveRotten dijo...

katatonia y nocturnal depression, dos noches emo jaja. no crean.
Una duda:
Motorhead ya tocó acá? no fue the head cat?

Chico Migraña dijo...

Tengo entendido que los amigos de Wild Demise (batalla de bandas 2009 y 2010, finalistas en la primera, de Cancun) están organizando un festival en Cancun. Suypongo que Cephalic formará parte de eso (supongo, no lo se con certeza) pero eso es todo. No he escuchado nada de que toquen en el DF.
Motorhead vino por el 2000, nadie fue. Luego regresó Lemmy con Head Cat (que tampoco fue el gran éxito por cierto).

Aivan dijo...

Hay posibilidades de que sea Eluveitie la banda que se sumara al concierto de Moonspell? Saludos! \m/

Zayfren dijo...

Está difícil que sea Eluveitie porque el 21 tocan en la República Pacheca.

Zayfren dijo...

Está muy difícil que sea Eluveitie porque tocan en la República Pacheca el 21 de enero.

Zayfren dijo...

Está muy difícil que sea Eluveitie, pues tocan en la República Pacheca el 21 de enero.

ivan619 dijo...

tssss KATATONIA yeahhhh!!!!! ahi estaremossss!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

entonces cual fue la banda que se sumo al festival de Ensiferum ??
o no fue ninguna?
Gran Blog Migraña!