lunes, noviembre 29, 2010

Trivia Stone Temple Pilots. Anuncios.

1.- Este guitarrista fue sustituto de otro más "escandaloso" en una banda MUY famosa del glam ochentero. Para mayores referencias usaban licras rositas y guitarras verde pastel y hablaban de rosas espinosas. El escandaloso regresó (hoy aparece en todos esos conteos de VH1) y el sustituto creó su propia banda. A esa banda la describió como "una versión más pesada de los Stone Temple Pilots". ¿De qué guitarrista hablamos?

2.- Behind blue eyes es una hermosa canción de The Who. Sin embargo las nuevas generaciones la ubican por un musiquete que se hizo famoso a finales de los 90 con su rap y su gorra roja. Ese tipo lideraba una banda que en su disco de 1999 tuvo de vocales invitados en una canción a dos tipos que en esos tiempos con sus respectivas bandas (una de maíz y la otra de piedra sagrada) le aseguraban mayor difusión. Nombra a los cantantes invitados, la rola en que contribuyen y el nombre del disco.

3.- Shrapnel Records era un sello curioso porque su lista de artistas se basaba más bien en guitarriatas solitarios, proyectos individuales de ciertos músicos y discos instrumentales. Una de las "bandas reales" que firmaron tenía en lugar de nombre, un número. Era un número punto cero, para más detalle. En esa banda estaba de baterista un tipo que luego formó una banda con dos ex STP y que hoy es bataco de una banda que acaba de tocar en el Estadio Azteca. ¿Quién es el baterista? ¿Qué banda era la que lleva número de nombre y qué banda era la que tiene que ver con STP?

4.- Este guitarrista fue muy famoso por ser fundador de una banda que en alguna época tuvo de invitado a Jimmy Page. La portada famosa de ellos mostraba una tanga femenina que le quedaba chica a la chava, y se veía algo de vello púbico. Cuando dicha banda tronó, este guitarrista hizo una bandita para pasar el tiempo con John Hogg, Bill Dobrow y Fionn O Lochlainn. Sin embargo el rumor fuerte colocaba a tres ex STP en dicho proyecto. Nombra al guitarrista en cuestión, la banda que lo hizo famoso y la banda que supuestamente armaría con los ex STP.

5.- Antes ede ser Stone Temple Pilots, la banda tenía otro nombre. Tuvieron que cambiarlo porque el mismo nombre lo tenía un músico de blues. Nombra al músico, los ocho discos que grabó y la leyenda del blues para la cual tocó la guitarra entre 1960 y 1963.

Los primeros 5 mails con las respuestas correctas o que más respuestas correctas tengan que lleguen a blut_aus_metal@yahoo.com serán los ganadores. Tienen hasta mañana martes a las 6 de la tarde.

Luego, los queridos amigos de Acrania se fueron a probar suerte en Europa hace algunas semanas. Luego de no saber nada de ellos, hoy recibí un mail en el cual anuncian una mini gira por Alemania, como banda estelar. Aquí el flyer:


Batalla.
Ya tenemos a nuestra primera banda capitalina. Autodenominados como Metal Extremo Conceptual, hoy dimos la bienvenida a NibIIrom. Pueden checarlos en este link.

Nos escuchamos hoy a las 9 de la noche, en Sangre de Metal en la red.

Foto.
Un par de glóbulos muy amables tomaron esta foto en el concierto de Rhapsody. Me pidieron subirla y lo hago con mucho gusto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q onda Migraña, ps muchas gracias por subir la foto k, escribo de Anonimo xq no tengo blog ni nada de esto pero me identifico, de lujo tu Blog, me laten un chingo tus comentarios, estarè a favor o en contra pero, siempre serà tu opiniòn y la respeto, que chido que una banda mexicana la estè armando en el extranjero, como siempre sucede (malamente)tenemos que ver el èxito que tienen afuera para voltearlos a ver, o minimo saber que existen, ojalà llegue el dia en que sepamos apreciar lo que hacemos aquì y desde adentro lo valoremos, en fin.. Oye por cierto nada confirmado aùn con Helloween y Strato?? ojalà se arme ese concierto, estan rolando juntos por Europa y Asia y estarìa chidisimo que vinieran por acà. Saludos

Juan Carlos Ramirez "The Count"

R dijo...

No chingues Don me estoy muriendo por saber algo de Overkill y nada ... ¿seguire muriendo?

Help I need somebody.

Chico Migraña dijo...

Lo que necesitas es paciencia. Primero lo primero, cuando exista algo más concreto sobre OverKill, aquí lo leerás jaja.
Saludos Don R.