miércoles, noviembre 03, 2010

A cada iglecita le llega su fiestecita

******AVISO IMPORTANTE, LE VENTA DE BOLETOS CAMBIA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE. SE MANTIENE LA ONDA DE QUE NO HAY PREVENTA, SÓLO MOVIERON LA FECHA DOS DÍAS.******


Y a cada Maideniaco le llega su turno de ver a la Doncella en vivo. Evitaré opiniones personales, mejor nomás copio y pego el comunicado oficial de Ocesa. Bienvenidos sus comentarios, por cierto. Yo lo anuncié en Sangre en la radio y aquí mismo, escondido, jajajaja, pero eso no importa. Ahora, a llenar el Foro Sol.

¡LA VUELTA AL MUNDO EN 66 DÍAS!
UNA VEZ MÁS, IRON MAIDEN DESPEGA SU GIRA Y ATERRIZARÁ EN MÉXICO PARA OFRECER 2 CONCIERTOS
MÉXICO, D.F. – FORO SOL – 18 DE MARZO 2011
MONTERREY, N.L. – AUDITORIO BANAMEX – 17 DE MARZO 2011


Ocesa se enorgullece en presentar el regreso a México de la leyenda del rock IRON MAIDEN, con 2 fechas como parte de su gira mundial The Final Frontier. La banda vuelve a Monterrey para presentarse en el Auditorio Banamex el 17 de marzo, seguido de su regreso al Foro Sol de la Ciudad de México el 18 de marzo.
El líder y vocalista de la banda, Bruce Dickinson, comenta: “Es siempre un placer regresar a México porque nuestros fans ahí son los más apasionados del planeta. México siempre ha guardado un lugar muy especial en nuestros corazones debido a la lealtad de nuestros fans y la increíble bienvenida que siempre recibimos. De verdad, esperamos con ansias regresar y ver a todos. Para nuestra gira The Final Frontier, contamos con un nuevo escenario, un nuevo repertorio de canciones que incluye temas del nuevo disco “The Final Frontier”, y otros álbumes recientes, además de canciones más familiars que sabemos que a nuestros fans les gusta oír, y, por supuesto,… ¡un nuevo y espectacular Eddie!”
Después de su gira, Somewhere Back in Time del 2008/2009, IRON MAIDEN viajará de nueva cuenta en su especial y personalizado avión Boeing 757 Ed Force One, el cual transportará a la banda, a su equipo y 10 toneladas de producción, alrededor del mundo y piloteado por el líder y vocalista, Bruce Dickinson, un calificado capitán de aerolíneas.
Comenzando en Moscú, el 11 de febrero, habiendo visitado 26 ciudades en 13 países, de 5 continentes, y presentado 29 conciertos, Ed Force One aterrizará para su último concierto en Tampa, Florida, exactamente 66 días después.
La gira presenta el nuevo álbum de estudio de Maiden, “The Final Frontier”, lanzado en agosto y el cual ha sido el más destacado en su carrera hasta el momento, habiéndose convertido en el álbum más vendido en 28 países; en México logró colocarse en # 1 por dos semanas durante su salida.
IRON MAIDEN se ha convertido en un fenómeno internacional dentro del mundo del rock y del metal con ventas que superan los 85 millones de discos vendidos, 30 años de ser grupo líder de metal y ser una gran influencia para muchas bandas venideras.
The Final Frontier World Tour 2011 será más ambiciosa que su gira pasada en la que interpretaron antes más de 2 millones de seguidores. Las aventuras de esta anterior gira, fuera y dentro del escenario, quedaron registradas en su premiado DVD “Flight 666”. Lanzado en mayo del año pasado y presentando el recibimiento de su primer premio británico por la “mejor presentación en vivo”, el DVD se colocó en # 1 en 25 países.
The Final Frontier World Tour 2011 comienza en Rusia, en el Estadio Olímpico de Moscú, y posteriormente se mueve hacia Sigapur e Indonesia, antes de llegar al festival Soundwave de Australia, en donde tocarán ante más de 130, personas. Una presentación, por primera vez, en Corea del Sur, le sigue a sus 2 conciertos en Tokio, México y una serie de shows en Sudamérica, para después visitar Puerto Rico y Florida. IRON MAIDEN espera tocar antes más de 600,000 personas, antes de retomar su gira por Europa en estadios arenas y varios festivales durante el verano.
Los boletos para IRON MAIDEN en México, estarán a la venta a partir del 8 de noviembre a través de Ticketmaster.

Para más información de la gira “The Final Frontier World Tour 2011” visita http://www.ironmaiden.com/

Para más información de IRON MAIDEN en México, visita www.ocesa.com.mx.

Ai'tá pues.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

orale no me lo pierdo, oye migraña no va a haver preventa banamex?

Cesar

daveRotten dijo...

otra vez Maiden? zzzzzzzz

Darius dijo...

El FF no me latió, esta vez me quedaré con mi dnerito.
No sabes que pedo con Slayer, si vienen o el King nos pico los ojos?

Anónimo dijo...

vienen solos? digo para ver si vale la pena como el pasado

Manuel dijo...

Ya estuvo suave de maiden. Tráiganse a Slayer!!! NO sabes nada al respecto migrañeitor??

Saludos, espero otro toquin en que gastar mi escaso varo, que a estos gods ya los vi en las ultimas dos visitas

Unknown dijo...

Yeaaaaaah! Ah huevo!

Anónimo dijo...

No pienso ir a ver a una banda sobrevalorada.
Pero gracias por informar.

Irving dijo...

OJO ¡¡¡¡SERAN 10 AÑOS QUE NO VIENE IRON MAIDEN A MEXICO CON NUEVO DISCO!!!! LOS DOS ULTIMAS VECES 2008-2009!!!! FUE UN REGALO DE NAVIDAD CON ENVOLTURA DE LUJO!!! PORQUE COMO ELLOS BIEN LO DICEN EN EL FLIGHT 666 ***NUESTROS FANS HAN REJUVENECIDO Y MERECEN UN HOMENAJE DE VIEJAS GLORIAS Y NO SOMOS FOSILES QUE ARRASTREN DE SUS HUESOS A TRAVES DE LOS AÑOS... SEGUIMOS SACANDO DISCOS Y CONSERVANDO NUESTROS FANS JOVENES Y ADULTOS, AUN SOMOS FUERTES PARA SEGUIR TRABAJANDO. Y ME MOLESTA REALMENTE QUE NOS ETIQUETEN***** OJO.... NO LO DIGO YO... IRVING LAM!!!! LO DICEN LOS NUMEROS, LAS VENTAS, LO DICE CADA UNO DE LA DONCELLA... ENE SPECIAL BRUCE!!!! ASI QUE CADA QUIEN SUS RESPETABLES OPINIONES!!!!! YA HIZE UN VIAJE DE 6 FECHAS EN SOMWHERE BACK IN TIME!!! EN 2011 SERA UN VIAJE AL UNIVERSO ACTUAL DE LA DONCELLA!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!

p.d. NO ES POLEMICA...... ES LA NETA!!!!!!!!!!!!

Irving dijo...

OJO ¡¡¡¡SERAN 10 AÑOS QUE NO VIENE IRON MAIDEN A MEXICO CON NUEVO DISCO!!!! LOS DOS ULTIMAS VECES 2008-2009!!!! FUE UN REGALO DE NAVIDAD CON ENVOLTURA DE LUJO!!! PORQUE COMO ELLOS BIEN LO DICEN EN EL FLIGHT 666 ***NUESTROS FANS HAN REJUVENECIDO Y MERECEN UN HOMENAJE DE VIEJAS GLORIAS Y NO SOMOS FOSILES QUE ARRASTREN DE SUS HUESOS A TRAVES DE LOS AÑOS... SEGUIMOS SACANDO DISCOS Y CONSERVANDO NUESTROS FANS JOVENES Y ADULTOS, AUN SOMOS FUERTES PARA SEGUIR TRABAJANDO. Y ME MOLESTA REALMENTE QUE NOS ETIQUETEN***** OJO.... NO LO DIGO YO... IRVING LAM!!!! LO DICEN LOS NUMEROS, LAS VENTAS, LO DICE CADA UNO DE LA DONCELLA... ENE SPECIAL BRUCE!!!! ASI QUE CADA QUIEN SUS RESPETABLES OPINIONES!!!!! YA HIZE UN VIAJE DE 6 FECHAS EN SOMWHERE BACK IN TIME!!! EN 2011 SERA UN VIAJE AL UNIVERSO ACTUAL DE LA DONCELLA!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!

Eddie dijo...

ES un hecho aunque seamos fans de maiden, y habiéndolos visto las 2 veces anteriores, y no habiendo gustado el ultimo trabajo que vienen a promocionar, muchos esperaremos a que caiga algo mejor, o en su defecto a gastarlo en los lanzamientos que valgan la pena para esas fechas...

daveRotten dijo...

tienes toda la razón Eddie. Ya chole. Habiendo tanta banda chingona que no ha tocado acá, tantos fests que se podrían traer que si se arman cruzando en vecino del norte, y otra vez. A no ser que venga otro de peso y de metal más extremo, pues esta vez si no. Y ya que Irving cita cifras, también somos un chingo los que no iremos luego de dos veces anteriores recientes. Tampoco es polémica contra la banda, más bien contra la corta visión del metal por parte de los promotores, nomás la ambición, aunque esta vez a ver si no se la pelan.

Unknown dijo...

Pues a mi si me gusto el último disco! y obvio que pienso ir a verlos, sobre todo por el set list, hay varias canciones (de las "nuevas") que me encantaría escuchar en vivo.

Que quejumbrosos son...Y no son sobrevalorados, pobrecitos los que piensen eso.

kreator70 dijo...

Ojala que no espiesen de nuevo con sus tonterias, cada quien sus gustos

Al final de cuentas estaremos ahi los que tenemos que estar, los demas no iran y punto, asi de simple y para mi debieron de meterlos al palacio.

digo, un poquito de educacion y tolerancia no?

daveRotten dijo...

pero nadie ha sido maleducado mi buen kreator. Nomás decimos que unos ya tuvimos suficiente y otros asistirán. Me gustaría ver a otras bandas en México, lástima que tanto fraude y cancelaciones terminaron por darle en la mauser a la ya de por sí chafa escena. saludos

dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dri_tm dijo...

Cada quién sus gustos y sus preferencias, yo coincido con Charlotte e Irving,y claro, si hay poca lana y ya los viste (a Maiden) hace poco es lógico que se prefiera ver a otras bandas, mas si no les ha gustado el nuevo disco, aunque pesonalmente el Final Frontier me parece Excelente, son muchas más las opiniones positivas del trabajo que las negativas, por lo que poder ver a Maiden de nuevo sería algo maravilloso, claro los afortunados que puedan asistir, habemos muchos que qué no daríamos por verlos de nuevo en el Foro Sol (o mejor en el Palacio, dudo que se llene el foro), pero lamentablemente nos quedaremos con las ganas.

A mi me parece que la banda está tomando a México como un obligado en sus visitas y me creo que esta sucediendo lo que en otros paises en los que siempre hay muchos conciertos que, cuando la bandas casi no vienen ahí esta todos llorando para que vengan, después de mil años hay un concierto y se aperra, luego el grupo decide visitar el lugar más frecuentemente y la gente dice "Otra vez estos weyes?... naaa ya aburren, mejor que traigan a X", total que como público nunca estamos conformes.

Me late que va a suceder lo que en el 2001, que estuvieron en el foro y tan solo asistimos como 15 mil (apenas y para un Palacio), debido a eso Maiden no regreso en muuuchos aaañññoos, hasta la gira de "Clásicos" que debido a ello hubo gran asistencia. Ahora los mandan de nuevo al Foro, me parece errado, en Monterrey van al Auditorio Coca cola o como se llame ahora que es como para 7 u 8 mil gentes, siendo que en el 2009 estuvieron en el Estadio Universitario, me parece que los Regios sí piensan.. jajaja. Mejor un lugar más reducido pero lleno que uno enorme y con tres gatos observando. Cuestión de enfoques.

Salu2.

dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dri_tm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irving dijo...

Dri: tm!!!! EXCELENTE TU COMENTARIO!!!! Pues el Ahora Auditorio banamex ANTES coca cola SIEMPRE HA SIDO OPERADO POR OCESA!!!! Yo me Supongo que OCESA no tiene que ver con Interespectaculos que es cuando hacen los eventos en la Arena Monterey y los boletos los vende SUPER BOLETOS!!!! EN LA ARENA MONTERREY VI A MAIDEN EN EL 2008 Y EN EL 2009 EN EL ESTADIO DE LOS TIGRES TAMBIEN!!!! tengo fotos poca madre en mi face ahi por si las quieren ver!!!! Yo encantado de ver a Maiden en todos los lugares posibles!!!! cada quien!!!!! PESELE A QUIEN LE PESE!!!! LA VERDAD ES QUE METALEROS VAN.... METALEROS VIENEN...... un ejemplo: HAY MUCHOS MUSICOS DE BANDAS NACIONALES QUE SE LES ACABA SU BANDA Y SE LES OLVIDA QUE PRIMERO FUERON FANS!!! Y ESO DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA DE LA CHINGADA PORQUE SOLO QUERIAN SER PARTE DE ALGO QUE YA ESTABA HECHO!!!!!! Y SE JACTAN DE PONER EN TELA DE JUICIO QUE LAS GRANDS BANDAS """" YA ESTAN VIEJAS""" """"YA ESTAN INFLADAS"""" """YA ES MUCHO"""" Y NO DIRE NOMBRES PARA NO METERME EN PEDOS!!!!! Y COMO DIRIA SAM DUN: SOMOS UNA TRIBU QUE SIEMPRE HA ESTADO EN PELIGRO DE EXTINSION Y ESO NO ME PREOCUPA!!!! PORQUE PRECISAMENTE LAS GRANDES BANDAS COMO IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, KISS, BLACK SABBATH, HEAVEN AND HELL!!! ETC ETC ETC NOS HAN REGALADO REUNIONES..... RETROSPECTIVAS DIRECTAS EN NUESTRO PAIS!!!! UN EJEPLO ES SOMEWHERE BACK IN TIME TOUR!!!! LA MADURES DE NOSTRADAMUS!!! EN FIN!!!!!! CREO QUE SOMOS AFORTUNADOS EN VER A LAS BANDAS CON EXCELENTES CONDICIONES PARA DARNOS MUCHO ROCK!!!!!!

SALE CABRONES!!!! NO ESPEREN UN FORO SOL LLENO EL 18 DE MARZO!!!! PERO SI LO SUFICIENTE DE FIELES Y LEALES FANS DE IRON MAIDEN!!!!! Y QUE OCESA INVIERTA EN METER UNA BANDA DE TALLA PS PARA QUE LLENE ABSOLUTAMENTE!!!! ESO SERIA INTERESANTE Y LO CREO FACTIBLE!!!!!

FELIZ PUENTE CARNALES!!!

P.D. PORQUE CARAJOS SE PONEN SEUDONIMOS?????? BAH!!!!