martes, noviembre 16, 2010

WarCry ... Tren Loco ...

Si tú querido glóbulo lector, por la razón que sea eres de aquellos que no escuchan metal en español, harías bien en dejar de leer aquí mismo. Si por el contrario eres de los que sí lo disfrutan, vienen dos excelentes noticias.

WarCry regresa a México. La frecha oficial es 6 de febrero en el Circo Volador. Ya se que el flyer que se repartió anoche en el Auditorio en el concierto de Mago de Oz dice 5 de febrero. Bueno, no dio chance de cambiar el diseño. La fecha es 6.
Hace como dos años entrevisté a Víctor García, el cantante. Aquella charla se encuentra en este link. Que yo sepa sólo han venido a México una vez, comop parte del llamado Mago de Oz Fest. Aquella vez vinieron UDO, Maligno, Warcry y un par de bandas más, todas como invitadas de Mago. A Warcry le fue re bien aquella ocasión. Luego, en el Wacken de este año, la Señora Interesante y yo lo topamos entre el público. Cuando ella le preguntó si vendrían a México, contestó que en eso andaban, viendo la posibilidad. Luego me pasaron el rumor de que vendrían para septiembre u octubre de este año, lo cual evidentemente no sucedió, aunque al final, parte de la dupla de empresarios que los traen son los mismos que me habían pasado esa info. Así pasa, más tarde o más temprano, los empresarios serios terminan por demostrar que lo son.


Porque se que te gustqa, porque juntos la hemos disfrutado muchas veces: para tí mi hermoso ángel, para ti mi Castañita.


Luego, hoy recibí una llamada desde Argentina. La noticia, y se que para muchos es notición es la confirmación de que Tren Loco regresa a México. No tengo clara la fecha y aunque ya me dijeron el inmueble, mejor esperamos a que todo esté más cuadradito. Lo que es un hecho es que vienen de regreso. El Tren es una banda un poco diferente al común argentino, totalmente "barriobajera" es mucho más politizada que otras. Su forma de hacer metal es un tanto rebelde. Gran banda sin duda, excelentes amigos y personas, listos para el 2010. Los que los pudimos ver en el Vive Latino de hace dos años sabemos lo que nos espera:


8 comentarios:

Unknown dijo...

que bien warcry y en mi cumpleaños jaja..
fijate que es una banda muy buena sigue haciendo heavy metal y desgraciadamente avalanch se volvieron un poco mas progre que no por eso deja de sacar discos malos pero a partir de la salida de victor como que le bajaron un poco, pero bueno lo mejor es que viene warcry esperos ir ya que o es eso o el superbowl je je...

La Señora Interesante. dijo...

El tren y Warcry, eso es mucho para mí.
(Ojalá y venga Almafuerte …)

DON RAMON dijo...

PERFECTO, SUPER NOTICIAS, AUNQUE SERIA MUCHA MOLESTIA SI VINIERA LUJURIA, DIGO YA QUE ANDAMOS EN ESAS ONDAS , SALUDOS

victorcalavera dijo...

no mamen el tren loco de vuelta en mex!!! un aguante loco al tren!!! que buena noticia!!!!

Metallian dijo...

Buena noticia. Quiero ver a ambdas bandas

Anónimo dijo...

pssssssssssssssssssssssssssssssss q buena banda, solo esperemos q alterne con una buena banda nacional, estaria bien rifado q tocaran junto con luzbel ........

pero ya esta ahi nos veremos

Electric Eye dijo...

warcry...mmmm...bueno...no se, pero Tren si se me antoja mucho verles en vivo ! confirma la fecha tan pronto se sepa!!

▓▒░ Ä®╔╦╗äµÐ¤ ░▒▓ dijo...

Ah què re-linda noticia la del Tren aunque los ví en el vive, aquella actuación sólo sirvió para darme màs hambre de ellos jeje

Y bueno, de Warcry ya sabía que venìan pero la esperaba tanto como al Tren.

Es como soñar, ya sólo falta que venga también Extremoduro para ser feliz...¡¡¡¡