jueves, noviembre 11, 2010

No metal. Monster Jam - Boletos

El primer pase doble se lo va a llevar el primer glóbulo que me haga un comentario (bueno o malo, da igual) sobre el artículo migrañoso que aperece este mes en Marvin. La revista ya está en puestos y en cualquier Sanborn's. El tema es Reciclaje, trae en la portada a Los Bunkers. La idea es que lo lean y lo comenten. Igual luego lo subo, pero mientras, ahí está el requisito para el primer par de boletos.




“MONSTER JAM” EN GUADALAJARA Y LA CIUDAD DE MÉXICO

OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, traerá el entretenimiento familiar más grande de Estados Unidos: “MONSTER JAM”, quienes llegarán a México de nueva cuenta y visitarán dos ciudades del país.

Los gigantes de cuatro ruedas estarán tres días en Guadalajara con 4 funciones dentro de la Arena “Vicente Fernández” donde el costo del boletaje va de 300 a 400 pesos.

12 de noviembre a las 20:00 horas
13 de noviembre con doble función, a las 13:30 y 19:00 horas.
14 de noviembre a las 13:30 horas.

Posteriormente las “monstruosas” Pick Ups estarán dos días ante el público de la Ciudad de México dentro del autódromo “Hermano Rodríguez” con boletaje de 300 a 450 pesos.

20 de noviembre a las 19:00 horas
21 de noviembre a las 13:30 horas.



Los Monster Trucks son enormes camionetas que pesan más de 4,500 kgs los cuales tienen la misión de superar espectaculares pruebas, ejecutar increíbles saltos, correr a gran velocidad y realizar demoliciones de los obstáculos que se encuentra en su camino.

Para esta nueva visita a México llegarán las camionetas estrellas del público como lo son Grave Digger, Superman, El Toro Loco, Madusa y para esta nueva gran aventura se exhibirán por primera vez Maximum Destruction, Monster Mutt y Spiderman, quienes estarán en ambas ciudades para ofrecer el mejor espectáculo que los caracteriza.

Cabe destacar que un salto de los Monster Jam puede alcanzar los 40 metros de longitud por 8 metros de altura. Durante la temporada anual se aplastan más de 3,000 autos en las 250 exhibiciones que realizan a nivel mundial y para el mes de noviembre el público mexicano tendrá la oportunidad de apreciarlos en un espectáculo digno de asistir.

Las competencias constan de 2 modalidades diferentes: La primera de ellas es de velocidad, en donde dos Pick Ups corren lado a lado contra tiempo. La segunda, llamada, Freestyle, es donde cada uno de los pilotos debe brincar o demoler los obstáculos en la pista brindándole al público un show lleno de fuerza y emoción.

9 comentarios:

Thrasherito dijo...

hola migraña .. pues en lo personal y hablando en terminos " no metal " m agradan los bunkers traen una onda retro muy buena ... y q chingon por su nuevo disco q sale este 16 de noviembre haber q tal esta por que su primer single muestra una gran evolucion de la banda y m agrada bastabte ... un saludo migraña

Ramon 666 dijo...

El reciclaje de la lengua, me gusto el articulo creo que es necesario no perder la forma real en la que se escribe y nos comunicamos.

Saludos.

Atte: Moncho

Juan Pablo dijo...

El artículo me parece muy interesante, creo que es una opinión fuerte acerca de Maiden pero la comparto, yo también pienso que tienen una fórmula a seguir para su nuevo material los últimos años, todo suena reciclado y como algo que ya hicieron anteriormente.

Pero yo creo que ese artículo en este blog no sería muy bien recibido.

Buen e interesante artículo de todas maneras ;)

Thrasherito dijo...

jajaja se m olvido decir q el disco es un tributo a silvio rodriguez perdona creo q ese era un dato muy importante XD

WaR dijo...

Cuando mencionaste que era un articulo de reciclaje pense que estabas hablando de ecologia y hasta me imagine que el migraña se habia vuelto ecologista y ahora pensaba salvar al mundo de la contaminacion y me encuentro con que se trata de reciclaje musical. Si todo se queda en Marvin (que por cierto se me hace un tanto aburrida) como que a ningun globulo le importara porque no creo que muchos lean la revista, y si lo pones aqui seguro que vas a revivir una polemica q a mi en lo personal se me hace un tanto absurda, todo ese tema sobre si Iron maiden es o ya fue o nunca fue una gran banda. Te puedo decir que maiden siempre me gusto sin llegar a ser mi banda favorita, para mi ni son los dioses que unos pregonan ni son la basura que otros comentan, pero si se me hace un tanto extraño que la polemica que se desato hace un par de meses sobre ellos haya tenido tanto impacto en ti como para que dedicaras un articulo para criticar su reciclaje musical (repetirse a si mismos una y otra vez)no pensé que fuera para tanto; mejor apliquemos la filosofia del "live & let die" cada quien su vida y sus grupos, no te parece migraña?

Chico Migraña dijo...

Bueno, la plolémica la armaron algunos fans, en realidad. Yo sólo expuse mi opinión. Lo que paqsó con Marvin es que el tema me lo pidieron justo en los días posteriores a la polémica. Las revistas cierran edición hasta mes y medio antes. Por eso estaba calientito en mi mente el cotorreo con Maiden. Y alguna glóbulo dijo que este espacio periodístico le había dejado mucho que desear yla bla bla y yo dije que este no era (y no es) un espacio periodístico y bla bla. Bueno, de ahí me nació la idea de hacerlo en un espacio que sí es periodístico y con elemntos que sutente mi opinión. Eso es en realidad lo que pasó. Ahí por lo menos está mi versión, y ya, no pasa nada jaja. Pero si creo que algunos glóbulos podrían sentrilo interesante, y como bien dicen, al no ser buena iodea subirlo aquí, ps les digo donde.
Y njo te creas, hay un anónimo por ahí que quiere revivir la polémica con copmentarios estúpidos, nomás no los publico, pero ahí sigue.

Anónimo dijo...

oye chico migraña apoco viene deep purple a mexico y quienes de los integrantes originales vienen viene ritchie blackmore?

Unknown dijo...

yo lo veo interesante pero ya sabes tocar a iron maiden puede ser casi un delito para muchos pero en cuanto al tema de reciclaje por un lado esta bien debidop a que les ha funcionado por mucho tiempo y aparte si asi solamente se puede lucir mas el dueño de la banda harris pues que mejor pero realmente los ultimos trabajos al menos para mi no son tan buenos pero a mi gusto rescataria virtual y brave pero los demas no me gustaron pero me quedo con la obra maestra de ssoass ahi me se ve que que se pueden hacer cosas diferentes y no la misma formula pero en fin como bien dices entre esos discos han hecho giras con los exitos dle pasado y eso quiere decir que tambien es una banda que vive del pasado pero haz entender a su fans clavados en fin no hay que entrar en polemicas tontas ellos son una bandota pero al menos para mi si estan sobrevalorados en fin cuestion de gustos

Unknown dijo...

oye migrañeitor ya no vas a regalar los boletos del monster jam es que la verdad queria llevar a mis sobrinos jeje...
saludos