miércoles, noviembre 28, 2007

Epica, cositas más y un regalito

Epica tuvo que posponer sus conciertos en México. El comunicado oficial del promotor, que es Dilemma, dice lo siguiente:

“Epica pospone sus shows en México y Colombia. Simone, la vocalista del grupo se encuentra enferma, lo cual le impide viajar a México el Miércoles, como se contemplaba, para que realizaran sus conciertos en la Ciudad de México y otros estados.

Los boletos ya adquiridos son válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar canje alguno.

Algunos integrantes realizaron un video, ofreciendo una disculpa a los fans, este video puede ser visto en Youtube, siguiendo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=nJ8IrGQMeyM

Sentimos mucho esta situación y ofrecemos una disculpa de antemano por cualquier inconveniencia.

DILEMMA”

Las nuevas fechas, oficiales y anunciadas por la banda misma son las siguientes:

March
14 San Luis Potosi
15 Monterrey
16 Puebla
19 Mexico City
20 Mexico City
21 Guadalajara
22nd or 23rd Colombia

Así pues, no se canceló y no se debe tomar como otro más de los desencantos de este año. Cuando alguien se enferma y la banda no puede viajar, pues no se puede hacer mucho. Pasó con Celtic Frost y al final se logró hacer en la fecha re agendada. Para que se den una idea de como suelen funcionar las cosas, cuando una banda o una promotora anuncian que el concierto fulano se pospone o cancela por cuestiones de logística (me vienen a la mente Queensryche y Hatebreed por ejemplo), normalmente quiere decir que no está vendiendo. Cuando realmente es cuestión médica (me vienen a la mente Celtic Frost y ahora Epica) las nuevas fechas suelen confirmarse dos o tres días después del anuncio de posposición.


Felicidades Pipen

Pasa también con King Diamond que hace unos días canceló toda su gira norteamericana de principios del año que viene. King iba con Kreator, Cellador y Leaves Eyes, lo cual lo hacía un paquete atractivo. Sin embargo tiene una hernia de disco y el tratamiento, me consta porque lo padecí, es reposo. Parece jalada pero es real, y cuando te ataca el dolor, simplemente no te puedes mover. A mí me inyectaron cortisona, y además de que eso te hincha, en el caso de un cantante puede afectarle la voz. Eso significa por cierto que cualquier rumor concerniente a que King Diamond podría venir a México es totalmente falso. No vaya a ser que alguien lo invente y venda boletos, cuando la realidad es que no viene, y no vendrá en mucho tiempo.
Eso nos deja con la excelentísima opción de ir a festejar al Mai el sábado, con Hirax como anfitrión de honor. Se que estarán como bandas invitadas Voltax, Strike Master y Caracter X. A éstos últimos no los he escuchado, pero Voltax y Strike Master son de muy buen nivel. La tocada empieza a las 18:30 y el precio es de risa, debe ser el chou más bara (con banda internacional de cierto nombre) del año. Ese día no podré saludar al Mai Sharona porque me toca chambearle al Corona Music Fest. No hay nada metalero esa noche, pero estará Iggy Pop and The Stooges, ahí nomás pal gasto, ja.
Por último, hoy debería entrevistar a Tarja Turunen para Rolling Stone, pero por tercera vez consecutiva, la charla se canceló. Como sea, Universal me mandó el nuevo disco de ella, el de Nightwish, el DVD End of an Era y el Stockholm Knockout Live de Children of Bodom. Éste último ya lo tengo así que lo voy a regalar. El primero que mande por mail a blut_aus_metal@yahoo.com la historia del nombre de la banda, con todo y su actualización, se lo lleva. Está cerrado y de no ser porque los discos de promoción traen un hoyito en la caja, está intacto. Es disquito doble y está muy bueno, por cierto.


Son 18 rolas en dos dicos, y puede ser tuyo jajaja

Little one with a headache

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo sentí lo mismo cuando me cancelaron el concierto de Timbiriche en el Auditorio Nacional.

El Mai dijo...

Migraña, gracias por la felicitación. Nomás que el festejo no es el viernes. Es el sábado.

R dijo...

El nombre proviene de los asesinatos en Finlandia en 1960.
4 jovenes fuer de camping y una persona desconocida asesino a 3 de ellos.
Sólo sobrevivio Nils Wihelm G.

Se dice que en 1972 en el aniversario de los asesinatos un hombre se suicido dejando una nota en la cual alegaba él era el asesino. Incluso él vendio agua a los 4 chicos. Se sabia que tenia cierto odio contra las personas que acampaban.
La policia encontro que estos hechos no fueron ciertos.


En 2003 Jorma Palo publico un libro sobre su teoria de los asesinatos, Palo trabajaba en un hospital cercano. Días despues de los sucesos trato a un paciente a un hombre sospechoso con lesiones. El aleman Hans Assmann.
La policia no encontro suficientes pistas contra Assmann.
En 1997, antes de su muerte, Assmann confeso a un reportero finlandes los asesinatos.

En marzo 2004, Nils Gustafsson fue arrestado por encontrarlo sospechoso. Según las investigaciones Nils estaba celoso de otro de los chicos por Irmeli, quien era su novia reciente quien fue asesinada por multiples puñaladas, mientras que los otros dos chicos fueron asesinados con menos salvajismo.
Las heridas de Nils eran notables pero menos severas.

El juicio empezo en agosto 2004, se pidio la cadena perpetua por los 3 asesinatos, argumentando que las viejas evidencias examinadas con la tecnologia de hoy incrementaban la sospecha contra Nils.
La defensa argumento que los asesinatos fueron perpretados por otra o más de una persona y que Nils sfrio heridas similares como los otros chicos y debido a esas heridas el fue incapaz de asesinar a 3 personas.
El 7 de octubre de 2005 fue declarado inocente.

El estado de Finlandia indemnizo a Nils con 44,900 euros por daños mentales.


Don R.

R dijo...

... ya lo envie, listo.

Don R.

ValhallaWarrior dijo...

Si no te late el "End of an Era" te lo compro...=)

Cuando yo lo compré todo el lote de los DVD's venía defectuoso, lo regresé en mixup, quienes muy conscientes sabían que estaba defectuoso y a pesar de ello lo seguían vendiendo bajo el argumento de "pus les gusta y se quedan con él disco...", me quejé con la gente de Universal y les valió completamente madres...

Saludos

Chico Migraña dijo...

Ganó Don Rober. llegaron su mail y dos más, de Julio César y Daniel.
Efectivamente, el caso se reabrió bajo la opción de analizar con técnicas forenses modernas alguna muestra de sangre, presumiblemente de los tres muertos, encontrada en las botas de Nils Gustafson. Al final, la justicia finlandesa lo absolvió bajo el amparo de la presunción de inocenica. es decir, si existe la más mínima posibilidad de inocencia, el culpado es absuleto. Eso fue lo que pasó, y los asesinatos del lago Bodom siguen siendo el misterio más oscuro de los finlandeses.
Don Rober, mándame un mail y vemos como le hacemos.
El único dato que no se de donde sacaste, y no viene en las crónicas de los diarios finlandeses que consultéw, es lo de la indemnización en Euros.

Saludos

Anónimo dijo...

Eh migraña, hoy es el juego de Green Bay - Dallas.

Que onda...? Apostamos algo o que...???

Chico Migraña dijo...

Arkhael, ¿Existen fans de los Packers? jajaja.
Va, no me gusta apostar varo, pero apostemos discos. ¿Te parece bien un par? O un pomo, ¿como ves?
Yo lo veré en una cantina con amigos reporteros, ¿tú?

Saludos

Anónimo dijo...

Aquí en Monterrey los pasan en MM Cinemas. Es decir, te ponen el juego en la pantallota del cine. El unico problema es que va a estar hasta la madre de Cowboys y tal vez yo solillo con mi jersey y mi banderin... jajaja.

La verdad, Dallas tiene todo a su favor para ganar, pero Green Bay tiene a Bret Favre.

De la apuesta estarian bien una cheve (por punto...) ... Ahí arreglamos cuentas cuando nos topemos en algun toquin.

Suerte.

Anónimo dijo...

Buen partido.

Como dije, ya nos veremos por ahí y me tocara pagar las chelas.