lunes, noviembre 12, 2007

Ven, gatito gatito


Me pareció ver un lindo gatito.

Agárrense Kisseros porque muy probablemente les tenga excelentes noticias en días próximos (no, no viene Kiss, pero...bueno, ya veremos qué pasa).
Mientras, para calentar, un cuarteto de chavas que a la hora de riffear, se rifan. Yo he trabajado dos o tres veces con las niñas Kittie. Recuerdo muy bien a su ex bajista, una morocha puertoriqueña de excelente factura jaja. Las hermanas Lander son realmente muy accesibles, muy buenas personas. Los primeros años que vinieron a México, su papá, (le decían Papá Lander) las cuidaba de lejecitos. Ya crecieron más y la última vez, aquella en que vinieron un diciembre de hace dos o tres años con Drowning Pool, ya venían solas. Recuerdo que estaban como siempre en la mejor disposición de cotorrear, pero los imbéciles de Drowning Pool las querían ligar. la bronca era que estaban borrachos y eran MUY impertinentes.
Como fuera, recuerdo haber platicado un rato con Morgan, la guitarrista y cantante. Es una chava inteligente y además es muy bonita. Con la pinta de mala no parece, pero ya de cerca es realmente de una belleza extravagante. Su hermana, para aquelloos más rudos y de acuerdo a las fotos, ya adelgazó y trae varios tatuajes nuevos (chequen sus pies por ejemplo). Es buena banda y de verdad, pocas cosas resultan más sexys que ver a una mujer rockeando. ¡Ahora imagínense cuatro!


Si fueras bombero ¿bajarías a estas gatitas de un árbol?

Este toquín es el lunes 19 de noviembre. Recuerden que el 20 es día feriado, pero con la nueva ley, el festejo se recorre al lunes anterior, que es 19. Es decir, aunque la tocada empieza a las 5pm, pues no hay chamba y se puede acceder sin broncas. Los boletos los venden en Smarticket y otros puntos, mismos que vienen detallados en el póster. Les dejo el boletín de prensa oficial. Ojalá nos veamos por allá.


Regresa a México Kittie, el cuarteto femenino de metal que enamora con su presencia y su música
· Lunes 19 de noviembre, Cultural Roots
· Promueven Funeral for yesterday, su más reciente cd
· El concierto es parte de la gira Sweet Revenge Tour

Regresa a México Kittie, el cuarteto femenino de metal extremo que ha hecho de la brutalidad sonora un buen motor para mostrar nuevas formas de seducción y coqueteo. La banda se presentará el próximo lunes 19 de noviembre en el Cultural Roots, Tacuba 81, Centro Histórico. Estarán acompañadas por After Summer (E.U), D.I.V.A, Trolls, Tenzion y Oxybelios. Las chicas promueven Funeral for yesterday, su más reciente cd. Los boletos están disponibles en Smarticket, en el teléfono 3095 8585.

Kittie, cuarteto originario de la pequeña London, en Ontario es una banda de féminas con un sonido absolutamente demoledor y brutal. Son Morgan y Mercedes Lander, Trish Doan y Tara McLeod. La banda surgió como uno más de los esfuerzos de garage que llevan a miles de jóvenes a intentar hacer algo en el mundo del rock. Sin embargo, en este nuevo milenio ya dejaron constancia de su poder y van por el camino de la trascendencia.


Esta foto es más provocadora, pero su concepto no es tan "teibolero"

En vivo, que es como la banda ha desarrollado su mayor éxito, Kittie es una explosión de adrenalina, latigazo de fuego mezclado con rabia juvenil y mucha agresividad. El juego de voces guturales y limpias, la energía de los riffs de la guitarra y las letras hacen de Kittie una agradable sorpresa. Algunos han tratado de ubicarlas como black y death metal, pero líricamente no entra en ninguna de las categorías. Lo cierto es que su música es bastante extrema, metal enérgico con tintes de punk y una buena dosis de irreverencia moral y religiosa.

Temas como ¿Acaso crees que soy una puta? Escupe o Chupa dieron la vuelta al mundo e hicieron que las sociedades de padres de familia se escandalizaran. Ellas aceptan que no son las instrumentalistas más virtuosas, pero en cuanto a energía y entrega, seguramente están dentro del top 10. La combinación de sus dotes metaleras con la fascinación del público mexicano por el slam seguramente provocará un mosh pit de los más legendarios que se recuerden.


Kittie te invita a una fiesta

El cuarteto ha participado en varias giras y ha formado parte del cartel en festivales como Dynamo (Holanda), Rock Im Park (Alemania), Hultsfred (Suecia), Beast Feast (Japón) y fueron la banda estelar del escenario secundario de la versión europea del OzzFest en el 2002. También ha estado ya un par de veces en México, con excelente respuesta del público cada vez. Hasta el momento cuentan con cuatro discos grabados, Spit (2000), Oracle (2001), Until the end (2004) y Funeral for yesterday (2007). [Fin del boletín de prensa].


¿Hello Kittie? jajaja

Los que no las conozcan y estén interesados, chéquenlo aquí:

Chico Migraña

7 comentarios:

El Mai dijo...

Si yo fuera bombero, les ponía la manguera para que bajaran más seguras, jejejejeje.

Metallian dijo...

Pinche mai, eres de lo mas guarro que he leído jajajaja.
Me cae que sí se la andas matando al Doyman.
Aún me estoy riendo..

cacabonita dijo...

jajajajaja chale pinche mai te la rifaste y si como dice el pedro eso es de lo mas guarro que he leido y si te andas echando un tiro con el doyman jajajaja

LaloWolfen dijo...

JAJAJA el comentario del Mai jaja

No soy seguidor de las Kittie, pero si se quieren deleitar tambien la pupila y el oido escuchen el rock pesadon de las Crucified Barbara de Suecia ahi dejo unas fotos jeje yo me quedo con ellas!

http://www.crucifiedbarbara.com/presspics/cb_promo2.jpg

http://www.mcqueenmusic.com/mcqueen/imgs/gallery/mcqueen_photo_35_big.jpg

LaloWolfen dijo...

No se copio completa la direccion sorry,

http://www.crucifiedbarbara.com/presspics/cb_promo2.jpg


http://www.mcqueenmusic.com/mcqueen/imgs/gallery/mcqueen_photo_35_big.jpg

LokiStardust dijo...

yaaaaaaaaaaaaa
saca la noticia de Kiss
apuurateeeeee

Anónimo dijo...

la vocalista de las crucified barbara (mia coldheart) estuvo en gto. para un tributo a queen y la neta se rifa macizo, ademas de ser muy guapetona le pone harto feeling al asunto, mami!