viernes, noviembre 16, 2007

Urgente, Kittie cambia de inmueble


Las niñas Kittie.

Las Kittie son guerreras y sobrevivientes. No alcanza el tiempo para detallar toda la basura que se acumuló en los escalones de la entrada a su casa, pero el último par de años la pasaron mal. Sin embargo eso no las detuvo, y la muestra en su nuevo disco, Funeral for yesterday, título/metáfora que sugiere que el pasado está enterrado, y a otra cosa mariposa.
Nueva alineación, nuevo sello discográfico y nuevo inmueble para su concierto en México. No es mala leche contra Alisson, Finde y demás bandas nacionales, pero Kittie será la primera en ponerle el sonido rock al Rock House de San Ángel. Ese es el nuevo inmueble, y les aviso de una vez que ahí será también lo de Paul Di Anno. El Cultural está cerrado, así que ni hablar.
Este lugar está en INSURGENTES SUR 2239 SAN ANGEL ( POR EL CALIGULA MENS CLUB) muy cerca de la base de micros de San Angel. Por lo demás, nada cambia: se mantiene el día (19 de noviembre) horario (desde las 5pm) las bandas invitadas y el precio del boleto (300 varitos pre venta, 350 el día del chou). OJO: Los boletos comprados para el Cultural serán válidos en el Rock House

Aquí dejo el flyer, junto al de Paul DiAnno.


Paul DiAnno "La Bestia"

Migraña

3 comentarios:

LokiStardust dijo...

jajaj por la direccion ni tenia idea de donde eras eso, pero nadamas lei "por el caligula mens club" y luego luego supe donde eras
jajaja
changos

Anónimo dijo...

...como decía Clavillazo: ¡¡¡MOMEEEENTO!!!, ¡¡¡NUUUNCA ME HAGAS ESO POR LO QUE MÁS QUIERAS!!! =)

Paul Dianno sería "La Bestia" por que el wey se salió de Iron Maiden en su mejor momento y pensó que él era mucho cantante para la banda, opinión que Harris no compartía y el tiempo de dio la razón pues el pobre Paul vive de hacer conciertos de los temas que grabó con los dos primeros disco de Maiden, de hecho me recuerda a Adam West (el Batman de los 60's) que vive de mandar sus fotos autografiadas vestido como Batman.

La auténtica "Bestia" es mi compadre y amigo (JAJAJAJAJA!!!! SÍ WEY =) ) Steve "The Beast" Harris.

Saludos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.