miércoles, noviembre 12, 2008

Asuntos varios

Hoy, jueves 13 de noviembre, de parte de Eye Scream Concerts:
THE HAUNTED EN EL DF SIGUE / EXODUS SE POSPONE

Estimado público, por causas de fuerza mayor y totalmente ajenas a las productoras de este show, lamentamos informarles que la banda Exodus no sé presentará en el evento programado en el Circo Volador el próximo 21 de Noviembre junto con The Haunted.

Los representantes de Exodus nos han informado que el tour latino americano de la banda ha sido recortado, por lo que la banda se a presentará en Marzo de 2009 en México.
El Mismo Boleto servirá para este show.

Los boletos adquiridos previamente son válidos para la presentación de The Haunted, el 21 de noviembre de 2008 en el Circo Volador
Lamentamos las molestias que esto les ocasione.

Agradecemos su comprensión.

Exodus.
Sí, está oficialmente POSPUESTO. Es decir, no vienen con The Haunted pero el compromiso está ahí para el 2009, quizás en el primer trimestre. Las razones son lo de menos, pero las teorías conspiratorias están mal. Digan lo que digan algunos anónimos.

The Haunted.
El concierto sigue en pie. Finalmente fue el concierto anunciado desde un principio. Exodus era un plus (excelente plus, pero plus al fin y al cabo).

Hoy recibí un mail interesantísimo. No quiero decir mucho, pero es un proyecto que pinta muy chido.

A partir de mañana, cada jueves hasta el 25 de diciembre tendré invitados en SM en AM a bandas del Devastation Heavy Metal Fest. Mañana van The Light of Dark y Necrotic. XComo siempre, regalitos y desmadre.

Ya se anunció el Chas Metal Attack 2009 con GOREFEST, GRAVE, SIEBENBÜRGEN, TOXIC HOLOCAUST, NUCLEAR (de Chile como invitados especiales) y DENIAL.

Y sobre Maiden. Lo único que les puedo decir, para alivio de muchos, es que Slipknot NO viene con ellos. Mi opinión en todo caso es que si tienes a Maiden, lo demás sólo suma. Y si una banda no te late, pues en vez de pensar en tuirarles botellas, llegas más tarde o te sales a beber. En fin.

Migrañeitour

39 comentarios:

Zombie dijo...

Jajajajaja, qué chistoso rumor de Slipknot. Bendito sea Dios.

Unknown dijo...

Pues de esas "candidateadas" que se escucharon el lunes, 3 tengo ganas de verlas, aunque claro, puede ser que quede en una mera intencion de traerlas, asi que ni para emocionarme agusto.
Claro, maiden es el plato fuerte, pero el "plus" como dices es grande.

Por cierto, llevaba un buen rato acordandome del nombre de la primer cancion que pusiste de cream el lunes, lo malo es que me acorde y se me volvio a olvidar, ¿cual es su nombre?

Ale Gonzalez dijo...

Y sobre Maiden. Lo único que les puedo decir, para alivio de muchos, es que Slipknot NO viene con ellos. Mi opinión en todo caso es que si tienes a Maiden, lo demás sólo suma. Y si una banda no te late, pues en vez de pensar en tuirarles botellas, llegas más tarde o te sales a beber. En fin.

ESO MISMO PIENSO YO... pero la gente es gente ya sabes :P

Ale Gonzalez dijo...

Y sobre Maiden. Lo único que les puedo decir, para alivio de muchos, es que Slipknot NO viene con ellos. Mi opinión en todo caso es que si tienes a Maiden, lo demás sólo suma. Y si una banda no te late, pues en vez de pensar en tuirarles botellas, llegas más tarde o te sales a beber. En fin.

ESO MISMO PIENSO YO... pero la gente es gente ya sabes :P

Anónimo dijo...

¿Y cuales son las Bandas que se ven más probables para venir con ellos?

Dagon

Anónimo dijo...

Chale con lo de exodus!!! No solo se cancelaba en monterrey??? aclara la duda porfa xq ia tengo boleto, y the haunted no me late tanto... saludos migraña!

Anónimo dijo...

chale, tanto pinche tianguis por las bandas, cuando todos saben que la chingona es maiden, peor namás le hacen a la mamada, todos, todos

Anónimo dijo...

Chale, esto de exodus y el hermetismo que guarda dilemma no hace mas que uno nada mas piense mal, en teorias conspiratorias, complots, etc. se me hace que eso de exodus sólo fue para engañar a la gente para que comprara boletos y como the haunted era la banda que iba a tocar en un principio y ellos no han cancelado, olvidemonos de la devolucion de nuestro dinero (aquellos que los compramos), la verdad si esa era la intención de dilemma que falta de honestidad me cae >:-(

Chico Migraña dijo...

The Tales of Brave Ulises, Cream

Anónimo dijo...

Para mi y por lo que he visto para muchos mas lo que saca de onda es la falta de informacion de los promotores cuando se cancela un grupo o concierto, casi siempre se sabe de la noticia por los 'chismes'. dilemma sin duda tiene que poner mucho mas atencion en ese aspecto y no salir con cosas como 'pues a ver que pasa...', que fue lo que respondieron en un mail cuando se les pregunto que onda con Exodus, siento que tenemos el minimo derecho de saber que onda, ya que somos los que asistimos y co-financiamos todo este desmadrito de los conciertos, se les aplaude cuando hacen las cosas bien, pero tambien hay que hacerles ver sus errores.

Chico Migraña dijo...

Bueno, anónimo, ¿alguna vez escuchaste la frase prorratear costos? Si a la banda le cancelan Monterrey (que ahí empezó todo) los costos se elevan para todos. Dilemma hasta ahora nunca ha fallado en ese sentido. Cuando se pospuso Celtic Frost, al final vino.
Exodus va a venir en el 2009. Al final del día es una pena, pero también es cierto que The Haunted, que era la banda de inicio, sigue en pie. Pensar que un promotor hace esto para vender más puede ser lógico, pero irreal. O por lo menos tendría que haber historia detrás para sustentar el dicho. Cualuqiera que más o menos tenga historia de ir a cocniertos de Dilemma sabe que no es una empresa que se raje por falta de venta, o que anuncie bandas pa vender más y luego tranzar a la gente. ¿Recuerdan la primera vez de Blind Guardian, o cuando vino Primal Fear? No se anunciaron más bandas fantasmas, y las entradas fueron pobrísimas.
Enojarse es lógico, pero con todo respeto, las teorías conspiratorias sobran, sobre todo porque son teorías. Yaya Maiden tiene razón, los conciertos son muchísimo más complejos de lo que parecen. O si no, cualquiera los haría. Si fuera práctica común, como el Rock Show que siempre anuncia gente que no viene, pues órale, pero aquí es diferente.
Claro, tu opinión es válida y bienvenida en este blog, y lo sería más si dejaras el anonimato. Todos los anónimos son bienvenidos, pero a todos se les pide de la manera más atenta que se busquen un nick, si no quieren dar su nombre. Así, esta comunidad globulera será aún más saludable

Anónimo dijo...

como el Rock Show que siempre anuncia gente que no viene

quien?. slash?


lo escuchaste con la chapoy verdad?, de seguro, chico migraña!

checate el cartel de la web de exporock show.

HAY QUE LEER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CHOCO

Anónimo dijo...

Oye Migraña, alguna idea de los precios para Maiden en los 3 estados? Se rumora 800 DF por el festival...

El rock chingón dijo...

Yo se que en México el deporte nacional es desconfiar, pero antes de hacer afirmaciones tipo lo de exodus es un complot, habría que (como bien dice migraña) darle una pensada. Dilemma siempre ha sido una empresa seria, y conozco a sus gentes, mil veces han dicho "preferimos perder dinero que credibilidad", y créanme, han perdido lana con algunos conciertos. Dilemma es una de las empresas serias en esto del rock en México. ¿Será Carcass? me lo dijo un anciano sabio.

Anónimo dijo...

En oidos sordos dice que maiden viene con Carcass y otra banda que no importa, es solo un rumor que regrese Carcass? si, Maiden por si solo valen el boleto, pero Carcass no es para tomarse muy en cuenta.

Saludos, espero la respuesta

Anónimo dijo...

Antes de la mentadera de madre segura, corrijo:

Dice: "Maiden por si solo valen el boleto, pero Carcass no es para tomarse muy en cuenta."

Debe decir: Maiden por si solo valen el boleto, pero Carcass es para tomarse MUY en cuenta como acompañantes

Altaïr dijo...

Supongo que los boletos para The Haunted costarán más baras ahora...de cuánto estamos hablando??...

Altaïr dijo...

ah, en uno de los comentarios sobre Iron Maiden, creo alguien mencionó que Slayer no salían antes de nadie...nada más falso, el año pasado estuvieron antes de Marilyn Manson en el gabacho en toda una gira...

...también en el Ozzfest, aunque ese era un festival..habrá que ver quienes son los que le abriran a Maiden...

..cha!, yo si quería ver las mascaritas de Slipknot jaja...

Y los de Metallica los venden el otro año?, si es que vienen?

Anónimo dijo...

PUS SI VIENE CARCASS,KE DE WEBOS, SE OIRAN DE POKAS TRIPAS, PERO PUS DEBERIAN TRAERSE A TESTAMENT DE NUEZ,JOJOJO, Y ALA RICKA MAMI DE LAUREN HARRIS,JAJAJAJA,Y SI NO LES GUSTA, PUES KE SE SALGAN A CHUPAR PA KE LA VA MAS SERCA,JOJOJO

Anónimo dijo...

LOS DE DILEMMA ME ACABAN DE RESPONDER UN MAIL SOBRE EXODUS, DE QUE EL SHOW SE POSPONE QUE EN PROXIMOS DIAS DARAN NUEVAS FECHAS.

ME LATE THE HAUNTED, PERO YO QUIERO A EXODUS Y SI NO MI DINERO JEJEJEJE

Ale Gonzalez dijo...

Todo empieza a cancelarse en Monterrey ... EXODUS... NEOSKIN... esa ciudad esta salada XD

En la expo rock show... yo siento que todo eso esta hecho al aventon... no se no me late... son muchas cosas para un solo dia... Pero vean a Coapa bitch los que vana ir :P y pidan A MI NO ME GUSTA ZOE XD

Anónimo dijo...

Lo de Carcass se me hace raro es igual que lo de Slipknot, todos dicen que en oidos sordos, pero cual es al fuentede informacion de Oidos Sordos?, Como les dije si en paty chapoy ponen que es moderato la misma que se van a creer, y lo de moderatto no es tan descabellado ya que la pasada visita de kiss los clavaron a esos cabrones.

Pues ya esperaremos a ver que bandas, solo espero que ese dia me largue al espacio con una pinche guitarra les paul humeante, electrocutandome.

Se imaginan el siguiente set list?
Rip it out
Shock me
Love Gun
BReak Out
Rock Soldiers
Deuce
Speed Back To My Baby
Strage Ways
New York Groove
2000 Man
Rocket Ride
Stranger in Stranger Land

jejejejeje saludillos

El pinchi Ripper

Anónimo dijo...

Respecto a Maiden, leer respecto a que traerían un "nuevo" set list me dió materia para la reflexión, pues es una constante, que en sus conciertos tanto en México como en el mundo, son muy recurrentes canciones que alfunos mencionan como "clásicos", pero que hablando honestamente, ¿a quién no le gustaría que hicieran a un lado algunas de esas canciones y poder disfrutar algunas que por ser un "país de tercer mundo" en su momento jamás se ha tenido la oportunidad de escuchar en vivo?
¿a qué canciones me refiero?

Me daría lo mismo si no las incluyen dado que se han escuchado varias veces:
The Number of the beast (six, six, six, mejor uno de chelas)
Fear of the Dark (ohhh ohhh ohhh)
Heaven can wait (uooo uoooooo uoooo)
Iron maiden
Halloweed be Thy name
The Tropper
2 minutes to midnight
Can I play with madness
Run to the Hills

¿que cuales me gustaría escuchar en lugar de esas?
Phantom of the Opera
Transylvania
Prowler
Remember tomorrow
The Ides of march
Killers
purgatory
22 Acacia Avenue
Revelations (con mejor audio)
The rime of tne ancient mariner (con mejor audio)
Powerslave (con mejor audio)
Seventh son of a seventh son

Y a algunos fans "old School" como dice el migraña, les encantaría escuchar otras más y a los fans que los conocieron por discos más recientes, obvio les gustaría escuchar las favoritas de esos discos, supongo que lo harán...

Opiniones... (migraña dixit)

BUT WE DIE HARD
Beruz

YAYAmaiden dijo...

respondiendo a lo de beruz

el set list solo van a quitar 9 rolas de esta gira del SBIT, y esas nueve "nuevas" se me hace q estaràn de rechupete!!!

làstima que hay muchos nuevos fans y que ellos prefieren escuchar las rolas de los ùltmos discos , y los "viejos" fans pues nos gustarìa màs las rolas "antiguitas", yo me meo y lloro si escuho en vivo y a todo color jejeje the phantom of... o la de remember tomorrow. son de mis favoritas que no he escuchado en vivo , en la gira AMOLAD jejej escuche varias q pensè nunca escucharìa!!!

Pero esperemos que sorpresas nos trae la doncella!!!

Anónimo dijo...

Ni modo, 2 a 0, seguiremos esperando a Exodus, yo tampoco desconfio de la gente de Dilemma, han hecho buenas cosas y han apostado su dinero (y lo han perdido) en este negocio y gracias a ellos hemos podido ver en nuestro pais a grandes grupos, pero el ERROR de ellos es no sacar un comunicado "oficial" a tiempo para no generar y favorecer el uso de los rumores y terminar enterandonos "oficialmente" de algun cambio o cancelación por medio de las propias bandas y sus espacios WEB. Total EL QUE NADA DEBE NADA TEME, ¿no creen personas de DILEMMA? Esperaremos que pronto tengamos a los masters Exodus de nuevo por estas tierras.

De lo de maiden pues total, como dijo el migraña, hay miles de cosas que se pueden hacer si no quieres ver a una u otra banda en un festival (hay muchos puestos fuera de los conciertos que puedes ver traquilamente o ir a chupar chela con la gente que vayan, je) y si nos pusieron a los KORN-flakes junto con el principe de las tinieblas por que no a Slipknot con Maiden, tambien tomen en cuenta que OCESA esta buscando garantizar un lleno total (no por que ya lo hayan hecho una vez quiera decir que vaya a ser igual, el precio de los boletos influyó mucho la vez pasada) y eso volveria a jalar a muchos chavitos (igual que con Ozzy) y garantizan mas venta de boletos, al final de cuentas es un negocio no?... pero bueno el Migraña ya dijo que los enmascarados no van. (en fin yo prefiero a Slipknot que a una banda EMO)

saludos

Anónimo dijo...

Igual respondiendo a lo de Beruz, yo tambien siempre he pensado lo mismo, me encantaria que quitaran algunas rolas "clásica" de su setlist que siempre tocan en cada una de sus giras y son:

2 Minutes to midnight
Run to the hills
Fear of the dark
can i play with madness
Halloweed be Thy name
y, The Tropper

(la cancion Iron Maiden yo creo es imposible que la saquen)

Igual que Yaya me surro si tocan The Phantom Of The Opera (la canción que hizo que ingresara al mundo del metal, no'mas, jejeje) y algunas otras como Stranger in a Strange land o purgatory (aun que creo que esta nunca la han tocado en vivo, asi que ni soñar,je)

saludos

Bittersweet dijo...

yaya practicamente pertenezco al new school(segun Mille Petroza) pero quiero las viejitas!!! jaja

Una lastima lo de Exodus! :(( pero bueno vendran!! tarde o temprano tendran que hacerlo xD bueno mas lastima para mi por que aqui si se cancelo The Haunted y yo en verdad queria verlos!, como dices, Exodus era un graaaan plus, pero inicialmente era de The haunted el concierto en fin..parece que eso no les importo a muchos aqui asi que supongo por eso decidieron hacerlo asi

pero bueno ahora a esperar el heavy metal x mas y para el 09 Maiden!!! \m/

Unknown dijo...

fumemos mota:

- DejaVu (nunca ha pasado :( )
- Judas Be My Guide (tampoco pasará)
- Transylvania (creo que tiene posibilidades)
- Die With Your Boots On ( creo con posibilidades tambien)
- Brave New World (si, ya se, no es clasica y ya la tocaron aqui en la gira correspondiente pero es un rolón enfermo)
- Remember Tomorrow (otro rolón)
- Genghis Khan (Jaa!! :()
- Killers!!! (esta tiene que ser)
- Children of The Damned (Con posibilidades tambien)
- Alexander The Great.... (me estalla la cabeza!)

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CHICO MIGRAÑA... Esa cosa llamada espo-rock-show, siempre anuncia a gente que no viene...

Acuérdense lo que ocurrió la vez pasada con ese FAMOSÍSIMO y tan Tristemente Célebre expo-rock-show... De todos los artistas que anunciaron que iban a venir, al final sólo se quedaron las miserias (casi nada que valga la pena). No ha habido ninguna seriedad por parte de estos "organizadores" del espo-rock-show, y recuerden los puestos que trajeron dizque para Exhibir artículos de buena calidad, la verdad estaba mucho mejor el puesto de Quesadillas de la señora que vende en la esquina del Circo Volador!!

Es una porquería el expo-rock-show, en el puesto que tenían en el Chopo anunciaron a muchos artistas que nunca llegaron.

¿Quiénes son los ingenuos que les van a creer en esta ocasión?

Anónimo dijo...

Con que toquen Prowler, The Loneliness of the long distance runner, Phantom y Running free, me doy por bien servido, y claro, la mejor cancion del metal... Wasted FUCKING Years!!

No mamen, seria un orgasmo musical bien cabron jeje

Saludos.
Snake

Rosh dijo...

Si tocan Alexander the great, me cago, pero si tambien tocan la de seven son of seven son, me hiper cagooo, sin duda mis dos rolas favoritas de maiden, lo malo es que dicen que los tacon que porque duran mucho, lo cual resulta intrascendente, pues que a poco de ahi se van a recoger herencia. Ah porque ese fue otro inconveniente del concierto anterior, duro muy pero muy poco, ojala este si mejore tambien en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Pues el concierto duro poco mas de una hora y media, lo que Maiden regularmente toca, asi como el 80% de las bandas.

Mejorara? Pero por supuesto que lo hara, pero no en tiempo, si acaso 15 o 20 minutos mas pero hasta ahi.

Snake.

Beruz dijo...

Ya decia yo que no era el único que quisiera un cambio en las rolas del set list

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

señor-don chico migraña
y Black Tide ya tampoco viene?
que ciertamente, a fin de cuentas
es IRON MAIDEN!, ya el resto seran "invitados" aunque no dudo que si son bandas grandes haran show propio.

en Oidos Sordos en efecto ponen a Carcass y los Avenged Sevenfold, pero como que esa info no es de fiar...en ese caso mejor que traigan a TRIVIUM...

ya tendremos que esperar para Exodus, nay pedo...

Gracias por la info señor-don chico migraña

stay metal!

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

y también de acuerdo con lo de la Expo Rock Show...la verdad es que no sé me hace un evento nada interesante, la mayoria de las bandas locales que ecuche estaran, son las mismas que luego tocaran en un concierto de Ska-Surf en el Zócalo, ja...

que no Slash esta ocupado haciendo un soundtrack?...

Kreator, dudo mucho que triagan a una banda "emo" a un festival así, bueno siendo ocesa no se dudaria tanto, jaja...pero preferiria a otra banda que a Slipknot, eso prefiero yo, ya los gustos de los demas tendran otra direccion ;)

stay metal!_

Chico Migraña dijo...

De parte de Eye Scream Concerts:

THE HAUNTED EN EL DF SIGUE / EXODUS SE POSTPONE
Estimado público, por causas de fuerza mayor y totalmente ajenas a las productoras de este show, lamentamos informarles que la banda Exodus no sé presentará en el evento programado en el Circo Volador el próximo 21 de Noviembre junto con The Haunted.

Los representantes de Exodus nos han informado que el tour latino americano de la banda ha sido recortado, por lo que la banda se a presentará en Marzo de 2009 en México.
El Mismo Boleto servirá para este show.

Los boletos adquiridos previamente son válidos para la presentación de The Haunted, el 21 de noviembre de 2008 en el Circo Volador
Lamentamos las molestias que esto les ocasione.

Agradecemos su comprensión.

Anónimo dijo...

A ver expliquenme porque ya me hice bolas, si tengo mi boleto de exodus y quiero ir a the haunted puedo ir con el? y si despues quiero ver a exodus tengo que comprar el boleto nuevamente??

Anónimo dijo...

Despistado, si vas a The haunted entonces para el de Exodus tendras que comprar un nuevo boleto.

Sobre maiden
Las nueve rolas que diferentes que me gustaria escuchar:

Prowler!!!
Be Quick Or Be Dead
The Phantom of the Opera
Wrathchild
Sanctuary
Running Free
Killers
Back in the Village
22 Acacia Avenue

Nate Howlett dijo...

Ojalá y sea Trivium :( Yo siempre he querido verlos....