martes, noviembre 25, 2008

Maiden: un candidato menos

De la oficina de Saxon:

SAXON/ICED EARTH-TOUR 2009
METAL LEGENDS ON CO-HEADLINING TOUR
Concerts to be accompanied by new releases

Titans among themselves: 1 February 2009 will see the launch of a four-week tour by the two metal legends, Saxon and Iced Earth, in Paris. This sensational co-headlining package is certainly among the strongest of recent years and will take the two bands through countries such as France, Belgium, the Netherlands, Germany, Luxemburg, Norway, Sweden, Denmark, Poland, Austria, Hungary and Italy. Fans can look forward to dynamic power metal at its very best, especially since both groups will also present thoroughly exciting new releases to accompany the tour. Tickets for the concerts are available from ticketing agencies.

Saxon are considered one of the most charismatic acts of today’s metal business. Their latest album release, Into The Labyrinth, out on 12 January 2009 (Germany: 9 January 2009, US: 13 January) via Steamhammer/SPV proves that Saxon mark 2009 haven’t lost any of their expressiveness, enthusiasm and inspiration. Along with numerous classics, vocalist Biff Byford & Co. will present the strongest tracks from their new album during the tour, expertly combining present and past.

For Iced Earth, this will be the first full European tour since the return of their legendary frontman, Matt Barlow, who had been sorely missed by the group’s fans. “I am really pleased Matt is back,” explains guitarist and songwriter Jon Schaffer. “We are spiritual brothers with a long, meaningful relationship behind us; Matt is the Iced Earth singer our fans want to hear.” The band will present their current album, The Crucible Of Man, and for mid-February Schaffer has also announced the release of a new DVD in top-quality design, featuring a sophisticated concept.

TOURDATES

01.02. F-Paris - Bataclan
02.02. B-Brussels - AB
03.02. NL-Tilburg - 013
04.02. D-Cologne - Essigfabrik
06.02. LUX-Luxembourg - Den Atelier
07.02. D-Herford - X
08.02. D-Hamburg - Docks
10.02. NO-Oslo - Rockefeller
11.02. SE-Stockholm - Annex
12.02. DK-Copenhagen - Pumpehuset
13.02. D-Berlin - Huxleys
15.02. PL-Warsaw - Spodac
16.02. CZ-Zlin - tba
17.02. A-Vienna - Gasometer
19.02. HU-Budapest - Petofi Hall
20.02. SI-Ljubljana - Mediapark
21.02. HR-Zagreb - Boogaloo
22.02. I-Milan - Rolling Stone
24.02. CH-Zurich - Volkshaus
25.02. F-Strassbourg - La Laiterie
27.02. E-Bilbao - Rockstar Live
28.02. E-Madrid - La Riviera
01.03. E-Barcelona - Razzmatazz


www.saxon747.com
www.icedearth.com
www.spv.de

No me da tiempo de traducir, pero Iced Earth estaría con saxon en Europa cuando maiden venga a México, así que nomás hay que hacer cálculos. Uno menos.

Migraña Anónimo

31 comentarios:

Unknown dijo...

valio madresssss, ni modo.

Anónimo dijo...

Q MAL TENIA MUCHAS GANAS DE VER A ICED EARTH.... OJALA VENGAN AL CIRCO VOLADOR ANTES DE Q ACABE EL AÑO.

YA MEJOR NI APRESURAR Q BANDAS VIENEN JEJEJE HASTA Q SE HAGA OFICIAL.

victorcalavera dijo...

sssssssssssssss se alarga mi existencia jejeje saludos migraña

El rock chingón dijo...

Uno menos.

Anónimo dijo...

Por las posibles bandas que dijiste ayer en el programa me gustaría que fueran Motorhead y Carcass, estaría chingon!!!!aunque a Motorhead me gustaría verlo en un lugar mas pequeño para disfrutarlo mejor!!!

Camara!!!

Chico Migraña dijo...

Motorhead tampoco:

MOTÖRHEAD and SOCIAL DISTORTION have been tapped to headline the inaugural 25-city Samsung Mobile Musink Tattoo and Music Festival, which will also feature popular tattoo artist and cable TV personality Kat Von D on all dates.

An official itinerary is still in the works, but the North American trek will visit arenas, exhibition halls and convention centers beginning January 30 in San Francisco.

25 ciudades empezando el 30 de enero de 2009, mmm, no alcanza el tiempo.

Anónimo dijo...

Y que Mexico no es Norte America??? jajajajajaja

YAYAmaiden dijo...

jajaj cachetada con guanet blanco pa los anonimos!!! jejejej

pos chale , q pena pero a mi si me da gusto jejejej esa banda nomàs no me pasa jjejejjeje ya me imaginaba yo ahi toda aburridilla y todos como lokos canatndo sus rolas jejeje , q mal pex pa los q si les late iced earth.

pero bueno jejjejej como quiera ahi estaremos en el foro sol!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor que pongan, en vez de esas bandas que todos quieren, que pongan a Paquita la del Barrio, o a Nigga, para que se pueda llenar el Foro Sol, jijijiji

Unknown dijo...

Que pena, la verdad es que me agradaba mucho mas la idea de ver a Iced Earth que a Carcass, ni pedo!

Nate Howlett dijo...

Pues...bueno..ni modo. Me gustan, más no me encantan. Humm, sigo pensando como posible candidatos a Carcass, SlipKNot no van a ser, estarán de gira con Trivium en ese entonces...Humm...se me ocurren muchas bandas, pero a este ritmo seguro acabarán poniendo a Mägo de Oz XDXD

Anónimo dijo...

Pues en ticketmaster sigue apareciendo q empieza a las 3:30 tons tienen q ser por lo menos otras 3 bandas aparte de Maiden, hagan sus apuestas.
Saludos.

Altaïr dijo...

Ni Motorhead ni Iced Earth, chale, ahora sí ya valió tílín...

...en el promo oficial sólo viene IRON MAIDEN, no dice que habrá invitados especiales ni nada, se me hace que si los hay serán de relleno...qué mal, yo sí quería ver a Motorhead o Iced Earth...

Anónimo dijo...

yo preferiria que regresara queensryche y a udo o alguna banda igual clasica un candlemass o grim reaper algo que vaya mas o menos con maiden carcass yo siento que no entra

Anónimo dijo...

MUCHOS GRUPOS EMOS,PA KE TODOS LLEGUEN TARDE, Y ASI LLEGO TEMPRANO, PA ESTAR EN PRIMERITiTA FILA!!!!, Y SI ME GANAN LOS EMOS PUS A PATADAS LOS ABRO,JEJEJEJE!!!.

ademas ke chingan?, maiden solito vale la pena del tokin, kienes lleguen solo son de relleno, y el precio es el mesmo del año pasado, ke yo recuerde,jojojojo

Anónimo dijo...

Pues ni modo... aunque la verdad de los que han mencionado el que me hubiera movido el tapete es Ace Frehley, de él todavía hay chance Migraña?... digo es tu mero mole.

Anónimo dijo...

Entre menos burros mas olotes... jajaja

ni pedo

dracone

Anónimo dijo...

pues a mi si me encantaria k fuera carcass y motorhead, lastima k como dijiste en el programa no kisieron a megadeth, hubiera estado chingonsisimo, seria un sueño hechor realidad.
lo k si me cagaria es k trajeran pinches grupos emos o numetaleros..por k se van a dejar venir los emos, y eso me cagaria, o tambien no se les ocurra llevar pinches grupitos putos asi como cafe tacuba jajaja

camra me largo

LARGA VIDA A MAIDEN¡¡¡¡¡\m/

Anónimo dijo...

Mierda, me cago en dios yo hubiese dado lo que fuera por ver un maiden, saxon, motorhead,bueno de saxon nunca dijeron pero pos ni hablar y que bueno que no fue iced earth la neta es de las bandas mas aburridas que he escuchado.

ojala y si sea carcass no pude ir a verlos por problemas chale, quien sera? quien sera?...

Axeman dijo...

Ps la neta estaria mas de wevos la otra banda de Schaffer, Demons and Wizards, pero ps tampoco se puede xD

Ya vieron el anuncio de Maiden en la tele? Se siente rebonito verlos ahi xD

Anónimo dijo...

DON WARROWAR:

aqui les dejo esye articulo esya curioso ,es sobre el vaticano que despeus de 40 años a perdona a john lennon .por aquella declaracion de "somos mas famosos que jesucristo"

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7744000/7744432.stm

Ale Gonzalez dijo...

Por ahi Carcass sigue sonando fuerte... se rumorea que practicamente confirmado... pero... yo espero la ULTIMA palabra...

Anónimo dijo...

ojalá lex, ojalá! ya los ví en el circo pero en un escenario masivo se deben de ver y oir mas chido (espero). vamos a cruzar los dedos!

el chapucero.

Anónimo dijo...

es todo ya nomas queda SLAYER!!!!! jeje :P y ojala traigan a Max Cavalera

Anónimo dijo...

Alguien sabe que nombres se manejan de telonero para el concierto en Monterrey?

Atte: RM

Anónimo dijo...

yo se yo se jajaja KING DIAMOND jajajaja se vale soñar no? estaria bien chingon je

Anónimo dijo...

QUEREMOS A PAKITA!!!

PAKITA RULES!!!

digan lo ke digan, yo se que que pedos entonarian sus canciones!!!

aweboooooooooo!!!

Anónimo dijo...

iced heart, pinche banda pitera.

hasta mis huevos estan por encima de esa cagada

Anónimo dijo...

chale ya cambienle no salen de las mismas bandas el chiste es ver bandas diferentes carcass acaba de venir

Anónimo dijo...

sigo encabronado ahora ponesn que carcass 100% confirmado que mamadota disculpen por los que si les late pero me cagan como dijeron por ahi hubiera estado mejor motorhead, saxon ,ace no se un grupo que si sea bueno y que no toque puras chingaderas como carcass deberian de hacer uno como el del 2001 lastima que el metal god halfor ande girando pero estaria bien queensryche camara saludos....long live rock n roll!!!

Anónimo dijo...

ahhhh una disculpa no por carcass esos me siguen cagando es halford me equivoque con el dios ahahh saludos