viernes, noviembre 07, 2008

Devastation Heavy Metal fest



Cartelazo, aunque imagino que a muchos les dará lo mismo. Disgorge, Agony Lords, Strike Master, Piraña, Baal y por supuesto Transmetal, Next y Luzbel son bandototas. Está muy barato y pinta para ponerse chido. Según dijo al aire ayer Juan Santos, el promotor del evento, habrá escenario construído, se colgarán doce sistemas por lado (como referencia, cada sistema es una bocina colgada por lado. En el Salón 21 suelen poner ocho), habrá dos pantallas laterales, comida, bebida, estacionamiento y demás. Conozco el lugar, es accesible, limpio y cómodo. El único pero son algunas vigas que sostienen el techo, colocadas a los costados. Es amplio y llegas de volada desde el DF, por el Periférico.
A partir de ayer, cada jueves y hasta el 25 de diciembre (el concierto es el 28 de diciembre) tendré de invitados en SM en AM a un par de bandas del festival. Se supone porque aún debo confirmar bien, que el próximo jueves estarán The Light of Dark y Necrotic. Como siempre, pondremos rolas que no tengan que ver con los invitados, pero cuando ellos estén al aire, pondremos música de sus bandas. Excelente oportunidad de conocer algunas bandas, su propuesta y sus alcances. El cartel está chido para atestiguar cómo está la salud de nuestro metal. Además está muy barato.

Pendientes el lunes, habrá anuncio importante. Será por ahí de las 2 de la tarde porque tengo junta, y calculo llegar a mi compu a esa hora. Les va a gustar. es más, desde las 11 pueden checar Blabbermouth, seguro ellos lo suben en chinga. Es un "regreso", y no me refiero a una banda que no estaba activa y regresa, sino a una que vino, y regresa jajaja.

Migraña Devastation Blog

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen cartel, sin duda.

Alucinemos..... AC/DC??????

Saludos. PEPE.

Anónimo dijo...

De seguro es Iron Maiden ya que algo así diste a entender en tu post del Wacken.

Saludos

Anónimo dijo...

Metallica?

Anónimo dijo...

Si, mis canicas por Metallica.

La Señora Interesante. dijo...

MAIDEN OTRA VEZ =)


ME VALE ... PERO ES MI BANDA FAVORITAA ... Y OJALA Y QUE SI SEA MAIDEN ..!!!

=)

Axeman dijo...

si awevo Maiden

UP THE IRONS JAJAJAJJA

saludos

mark dijo...

segun el club de fans oficial de Iron Maiden en mexico, van a regresar a grabar un dvd y esta vez quieren el azteca, lo llenaran ??

Anónimo dijo...

a no mames me cago!!!!!!!! maiden?

Anónimo dijo...

Neta? Mmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Estaría Poca madre que regresara Maiden!!! y mas que se armara lo del DVD, pero no creo que se llene el Azteca, es mas tengo mis dudas sobre si volverían a llenar el Foro sol

por lo que dice el Migraña pues podemos imaginar un buen de bandas, pero creo que se refiere a una banda que vino hace poco y regresa ¿no?

Lo del Devastation Fest va estra chingon!!! ahi estaremos

Anónimo dijo...

señores para el 2009 confirmados:

IRON MAIDEN

Y


AC DC

Anónimo dijo...

...también

METALLICA!!!!

asi que serán:

Iron Maiden, Ac Dc y Metallica.

La Señora Interesante. dijo...

Es QUE LO DE MAIDEN .. recientemente que vinieron se rumoraba que regresarian pronto , yo creo por la gran respuesta que tubieron ! pero de ahi . a que vengannnn a principios de año ... otra vez y que quieran el Estadio Azteca psss...
Digoo seran muy mi banda Favorita igual que AC/DC , peroooo no lo llenan ...!!
Ojala y que solo sea chisme eso ... y no se me engolozinen ¬¬

Y clarooooo quee . pense en la posibilidad de que los que vinieran fueran AC/DC ... solo que no me quiero emocionar, ni exitar .. ni nada , por que que tal si no buuuu!!! pinche giraaa del 2099 ya casii esta todo el año .. y Mexico no u_u'

hermanos Young por favor ..... u_u'


Pd. BUENA VIAJE MIGRAS ..!!! =D

Ale Gonzalez dijo...

led zepellin???? jajaja

Bueno esta entre Metallica y Iron Maiden... :P

QUE NOS TRAERA EL FUTURO??

Que lograra superar los conciertos de este año???

Anónimo dijo...

Ojalà y fuese Megadeth los q regresaran.

Jorhell

Anónimo dijo...

Maiden de nuevo??? Roguemos!!! Metallica??? AC/DC??? no ma me cago por cualkiera!!!! Rezemos por ke sean las tres jajajaja

Anónimo dijo...

Pa que mas de uno se encabrone.

Solo un par de comentarios ha sido acerca del Devastation Fest. desde aqui te vas dando cuenta como esta la salud de la escena nacional migraña, por lo demas, pinche cartelazo y si, exagerando, disgorge, bandota, Transmetal? muchos los consideran muy ñeros, pero junto con makina, next y varios mas son los iniciadores de todo este desmadre en mexico, que no? y las demas bandas, chingao hay material y calidad como no apoyar estos eventos para que se realizen mas seguido.

Y si no es mucho pedir, pero creo que es mas que imposible, no podrian revivir aunque sea a los cenotaph para este evento?

Y les falto el anarchus, que no? y por ahi andaba rondando de nuevo mortuary o me equivoco? y si no es mucho pedir pos ya de plano al the Chasm, no?

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que lo de maiden en el azteca era un chiste :S ono? no? ja,metallica, maiden y ac/dc tsssss voy con maiden ac/dc se ve dificil pero cruzando los dedos chance,metallica es opcion pero no se yo prefiero a maiden necesito que regresen con mejor audio para borrar el trauma pasado y si es metallica pos bien pero AC/DC seria para mi mejor que los otros wow se imaginan estar en un concierto de ac/dc y que suena el riff de Shock me all night long seria orgasmico *-* pero pos ya el lunes vemos,chale ese festival se ve chido pero me da hueva ir tan lejos xD

Anónimo dijo...

Ojalá que sea que sea Maiden, yo creo que si llenan el azteca, por la simple razón de ser un lugar muuuuy grande los costos de los boletos bajaria mucho ¿o no? además agregándole el plus que por hay dicen que sería para grabar un DVD pues irian muchos más solo para ser parte del dichoso video jaja ¿y quien no?

ACDC ojalá venga también =)

Bueno, saludos, y por lo pronto nos aventamos al Exodus \m/

Anónimo dijo...

Espero y la noticia no sea sobre Maiden, AC/DC o Metallica, por que estoy casi seguro y muy feliz de que vengan para el proximo año, me gustaria que fuera realmente otra sorpresa.

Asi que esperar el Lunes!!!

Anónimo dijo...

24 de enero
overkill
krisiun
animosity
texas metal alliance

30 de enero

exicter y lizzy borden y wasp


noviembre de 2009

manowar


si no me creen alla ustedes, por cierto alguien sabe si el show de rotting chriss es con vital remains

Anónimo dijo...

Que buen cartel, yo identifico a JSC mas por sus producciones de rock urbano y se que cuando se aplica hace muy pero muy buenos eventos, asi que ahi estaremos a huevo!! Ademas no mamen de que queda lejos, al lugar se llega en chinga, ya sea por carro o en transporte publico.

Anónimo dijo...

La verdad esta chingon el cartelito, con el puro lvzbel transmetal next y makina vale ya la pena y aun que digan que esos grupos son para ñeros y como ya dijo un anonimo, son las puras leyendas del metal mexicano y aun que trans si han tenido unos bachesitos medio culeros (mas bien culeros y medio) ahora con el Pimentel en la banda deben de estar sonando super chingon (me imagino, no los he visto, pero cuando andaban con la gira del Infierno de dante los vi un par de veces y que chingon me cae). Y pues si, super baras hasta para comprar el boleto el mero dia.

Del rumor, pues no me hago iluciones aun que pinta para que sea Maiden, precisamente por el comentario a medias que nos dejaste en tu post del WACKEN. Y Que sea donde sea pero que traigan todo el show y buen sonido, es todo lo que se pide, para quitarse el mal sabor que dejaron en febrero.

Anónimo dijo...

Gaahl, o como se escriba, de Gorgoroth es gay. Quiero ver la opinion de los puristas del black metal, a ver que dicen. Por cierto, por las tierras regias se ha corrido el rumor de que la banda es Iron Maiden. ¿Será? No se, yo solo se que no se nada, excluyendo, claro, que muchos sexistas dejaran de escuchar a Gorgoroth

YAYAmaiden dijo...

pues estaremos al pendiente!!!

pero se ve que pinta pa tar delujo!!!!!

no manches ya quiero q sea!!!!!!

jajjajaj cuidese y un gustazo verlo!!!!!! y muchas gracias gracias gracias

Anónimo dijo...

Es Maiden, yeah!

February 2009

Fri 13th - UAE -Dubai Media City Amphitheatre

Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India
Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium
Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium
Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico.
Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco.
Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex


El Chapucero.

bernardo silva dijo...

Efectivamente, es Iron Maiden, pues tendremos que ir de nuevo, no??????? yeahhhhhhhhh

YAYAmaiden dijo...

SI JEJEJEJ ESTARÀ DE PELOS!!!

OTRA VEZ ME ECHARÈ LAS 3 FECHAS JAJAJ Q FELICIDAD!!!!

JAJAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Allí estaremos...excelente noticia!!!
Nuevamente sangre, sudor y lágrimas por la doncella!!!

Unknown dijo...

Que loco, Maiden otra vez....

Se supone que es la misma gira... o sea será concierto muy parecido si no es que el mismo, como sea está chido.

Apuestas: NO llenarán el FORO SOL.

El Azteca ni a madrazos no mamen.

Anónimo dijo...

ya ven?, les dije que ya estaban confirmados:

Iron Maiden, Ac Dc y Metallica.

Anónimo dijo...

EN 2 SEMANAS INICIA LA PREVENTA Q POCA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Que chingon!!!!!!!!, lo malo es que ahora no creo poder hacer lo de la vez pasada de irme al de Guadalajara y D.F., me tendre que conformar con ir al del D.F.ectuoso....

Bueno con lo de la crisis no creo que llenen de nuevo el foro sol (lo del azteca era una mamada) pero en una de esas (y si estan baratos los boletos como en este año) igual y si se vuelven a juntar los 50 Mil fans.

Anónimo dijo...

Además el set list va a ser diferente y va a estar más centrado en los primeros 4 discos

La Señora Interesante. dijo...

HAHAHA YO HASTA NO OIRLO DE LA VOZ DEL MIGRAÑA HOY EN LA NOCHE NO ME LO CREO


=D


JE JE JE ..!!

Anónimo dijo...

YEAHHH maiden de nuevo q bien ¡¡¡, ahi estaremos.

ojala pronto se auncie ac dc en mexico, metallica me da igual

Anónimo dijo...

HAHAHA YO HASTA NO OIRLO DE LA VOZ DEL MIGRAÑA HOY EN LA NOCHE NO ME LO CREO


=D


JE JE JE ..!!


juar juar. YO HASTA NO VERLO EN TICKET MASTER Y EN OCESA NO LE CREERE A NADIE, ASI SEA SAN MIGRAÑA

Anónimo dijo...

PUES LA NETA ME DA GUSTO Y MIEDO A LA VEZ, LA VERDAD LA ULTIMA VEZ EL SHOW COMO TAL NO FUE BUENO, APARTE LA MUSICA A MUY BAJO VOLUMEN, Y DIGO PUES VER A LA LEYENDAS EN VIVO SIEMPRE ES GRATIFICANTE PERO A QUE PRECIO, OJALA Y TRAIGAN AHORA SI (SI ES QUE COMO DICEN VAN A GRABAR UN DVD) UN SHOW ADECUADO PARA LA BANDA Y UN VOLUMEN DECENTE PARA TODA LA BANDERA LOCAL; CASO CONTRARIO SUGIERO SE LLEVEN UN IPOD REPLETO DE ROLAS EN VIVO Y CUANDO ESCUCHEN QUE VAN A TOCAR LA ROLA PUES SE PONEN SUS AUDIFONOS, ESCUCHA AHORA SI BIEN CHINGON Y PUES YA VEN A LOS MAIDEN EN EL ESCENARIO.
EN SOLO EN MEXICO PASAN ESAS COSAS, AHORA FALTA VER QUE VAN A TOCAR EN EL PRIMER SHOW, PARA DE AHI, YA NO ADIVINAR, SINO ASEGURAR LO QUE VAN A TOCAR EN MEXICO.
ATTENTAMENTE
ROSH

El rock chingón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

.

chale, de 39 comentarios, yo soy el SEXTO que habla sobre esta info...en efecto ese tokin va a estar muy muy rifado, yo quiero ver a los Strike Master, a Luzbel y a los Next y tambien a los Transmeeeeerooool!...
por ahi nos andaremos viendo!

stay metal!_

Anónimo dijo...

Haya nos nemos hijos de lucifer....compren mis playeras MP del evento.