jueves, noviembre 20, 2008

Teorías conspiratorias y SM en AM

Hoy, SM en AM. En cabina Foeticide. Regalitos y demás a las 21:00 horas 9 de la noche en el 730 am o por internet, justo aquí.
Para las bandas, pendientes porque hoy daré un importante anuncio, mismo que formalizaré en días próximos.

Bueno, cuando tienes algo que decir pero cometiste el error de anunciar a Maiden, sea lo que sea que quieras expresar, redundará en la Doncella.
Tons, empecemos con todo lo NO Maiden de este post jeje.

Primero Edguy. La fecha que dí, como ya todos saben, estaba mal. Me dijeron ayer que la fecha definitiva es 14 de febrero. Estoy esperando un mail que me re confirma ese dato al 100%, así que lo dejo en 99% seguro. Ya sería mucho que de ayer en la noche a hoy se me fuera la onda con la fecha. Había más que anunciar, pero sin el mail, mejor me espero.

Luego, en el 2009 viene el Eyescream Metal Fest. Ya se pueden anunciar formalmente la super bandota sueca Evergrey, Shining y Dark Lunacy. 3 Inches of Blood está casi cerrado y falta una más (la estelar) de la cual no puedo decir nada porque no ha caído. Conforme se desarrolle más info, aquí les aviso. El diseño del logo lo hizo Mikael Stanne, de Dark Tranquillity.


Luego, para los de corazón más melódico y power, Kamelot viene al Circo Volador el miércoles 15 de abril. Más info, flyer y demás, más adelante.

Y finalmente, las teorías conspiratorias.
Se lanzó un comunicado de prensa más sobre Maiden. Es prácticamente lo mismo, excpeto que en esta versión mucho más corta se destacan los puntos claves:
1.- Que es la producción Europea COMPLETA
2.- La pirotecnia
3.- Que en Monterrey llevan abridor, que en Guanatos van solitos y que en el DF es festival.
4.- En Monterrey el inmueble es Estadio Universitario, no el del tecnológico. ese fue error de ellos al principio, pero pa que quede claro, el Tec nunca fue la sede. Entonces, el concierto en realidad nunca se cambió de sede, fue un error nomás.
5.- Que la venta de boletos será así: 24 y 25 de noviembre vía www.ironmaiden.com, exclusivo para miembros del club de fans; 26 y 27 para tarjeta habientes de Banamex, 28 de noviembre para todo los demás.
Los precios confirmados por Ticketmaster van de $480 hasta $680 pesos.
Y la teoría conspiratoria (MÍA, Y ES NOMÁS TEORÍA) es que me late que no quieren aflojar prenda de posibles bandas que los acompañen hasta ver como se comporta la venta de boletos. Es decir, quieren ver que solitos hubieran vendido chingón y quieren mandar el mensaje de "vamos a tener un Iron Maiden fest, nos van a celebrar a nostros". Y están en todo su derecho, sin ego, los artistas no son nada. Imagino entonces que será hasta que empiece la venta que se puedan anunciar más bandas.
No creo que estén al tanto, pero por ejemplo Radiohead vendió 100 mil boletos en 135 minutos (chale, quien hubiera dicho jeje). Tons, esa es mi teoría conspiratoria. Lo que es un hecho es que el Foro vienen por lo menos tres o cuatro bandas más.

Se que la mayoría piensa que no y además les vale madre, pero la noticia del año es que Kiss podría sacar disco nuevo en el 2009. Como diría el amigo Alejo, Gene quiera jajaja.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a esperar, por lo mientra ya tengo boletito para radiohead de los de 230 pero ya no hubo mas, y esperar a grave y maiden!!

Chico Migraña dijo...

Y Cadaveria, 9 de mayo en el Circo. Se me había olvidado.

Anónimo dijo...

pues vienen muchos eventos. ¿alguien sabe cuando viene ac/dc?

no importa con quien venga maiden, lo importante es que vienen ellos, yo no sé porque tanta fiesta por los invitados, seguramente será la hija de harris o la abuelita de nicko.

por favor, ya no hagan tanto show por los invitados de maiden, están más interesados por quien venga con ellos que por los anfitriones.

victorcalavera dijo...

LEGION MAIDENESCA HAY Q REPORTARNOS EN TAQUILLA... Y Q EL MIGRAÑA SUELTE ALGO YA

Altaïr dijo...

ah no ma!...Evergrey con Dark Lunacy...Kamelot...y los de cajón Edguy....uyyy!...pinta perro el próximo año!!...

Anónimo dijo...

Pues al final de cuentas el concierto y la noticia importante es de que Iron Maiden regresaba para hacer de nuevo la gira en Mexico y esta vez con toda la producción.... para mi lo del Fest y las demas bandas (aun que solo son rumores) son un plus para el concierto y para asegurar la venta de boletos y el lleno de nuevo, aun que claro, si nos ponen a un Carcass o Iced Earth o Ace Frehley pues que agazago.... pero sigue siendo el concierto completamente de MAIDEN.



¿¿La noticia del año disco nuevo de Kiss?? Pues despues de tantos años sin material nuevo y por el morbo de saber si son capaces de sacar algo que valga la pena, creo que si...(jejeje, es broma Kisseros); Aun que para mi la noticia del año seria que anunciaran a AC/DC en vivo en Mexico, jejejejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Y todavia no esta confirmado Overkill pa enero??
He visto la propa pa Monterrey pero no pal DF...alguien sabe..?

Migueel dijo...

Vaya 2009 que nos espera...mucho metal como debe ser.

El rock chingón dijo...

Mi querido amigo migraña. De que el nuevo disco de kiss es noticia no cabe duda, solo que no se si es buena o mala, ya que si es como el psicocircus (o como se escriba) pues es pésima... casi tan mala como que Felix Jones está fuera el resto de año para los todo poderosos cowboys. Vi algo de Overkill en Monterrey, ¿sabes si vienen al defectuoso?. Saludos!!!!.

DON RAMON dijo...

OYE MIGRAÑA, SI NO MAL RECUERDO COMENTASTE ANTERIORMENTE QUE HABRIA LUGARES ESPECIALES PARA LOS DEL CLUB DE FANS DE MAIDEN,

ES CIERTO ESO? EN LA PAGINA HAY ALGO ACERCA DE LO QUE LE LLAMAN
"FIRST THE BARRIER " O ALGO ASI

SALUDOS

Anónimo dijo...

¿Cuando lo de Evergrey?

Beruz

Chico Migraña dijo...

Pronto el anuncio Beruz. Creo que el promotor espera confirmar al headliner para dar el resto de los detalles. Creo que es en la primera mitad del 2009, colección primavera/verano

Anónimo dijo...

Pidamos a gritos el Azteca!!! xD

Anónimo dijo...

por favor AC -DC ¡¡¡¡¡ esos si son grupos, sin ofender a los qe les guste dark lunacy y por el estilo

concuerdo con usted chico migraña, lo de kiss tiene q ser lo mejor en muchos años en el mundo del metal.

estaremos pendientes en lo de las bandas q estaran con maiden, aunque creo q son lo de menos, eso si, espero q no sean banas muy emos o muy jovenes.

Anónimo dijo...

evergrey genial haber si responde la gente con esta banda la vez pasada hubo muy poca gente

Anónimo dijo...

Segun el myspace de Shining, sera el 14 de marzo...

La Señora Interesante. dijo...

jajajajajaja mi post no tendra aporte alguno y me vale .....


yo no sere completamente feliz hasta no ver a mis hermanos Young ....!!!!! =)


asi que mueve tus influencias ....... yaaa!!! =)


Y de lo de Maiden ..........
ok ok si el 26 comprare mi boletoooo y que y que y que ..solo espero que alguien me preste la targeta buuuuuuuuuuu!!! ¬¬


Saludosss Migraasss!!!

Anónimo dijo...

Kiss??

Metal??

No encuentro la relación entre esas dos palabras...

Anónimo dijo...

Dos preguntas Migraña. En el foro del mariscal hay un flyer de Transmetal que dice que va a tocar el 28 de Diciembre en Toluca, entonces ya no va estar en el Devastation Heavy Metal Fest???

La otra es el concierto de Overkill + Krisiun + Texas Metal Alliance ya esta confirmado para el D.F.???

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jejejejeje a huevoo el nuevo de kiss y digan lo k digan astedes, KISS siempre sera noticia, no por nada las ventas que tuvo con los KISSOLOGY.
Ahora con nuevo material, de k sea bueno o malo eso vale madre, es un disco de KISS, ni maiden ni metallica tienen la legion de fans que KISS puede tener, eso ya solito asegura ventas millonarias.

Y Paul Stanley esta asegurando ya la entrada al estudio para grabar el nuevo material que segun sus palabras sera un disco que suene a los 70s, un disco clasico, y no creo k sea muy malo, gene y paul componen muy buenos temas, y eric singer... jejeje arrodillense por favor, lo unico que dudo es de tommy thayer, pero habra que verlo como jala en las liras, si no mal recuerdo el grabo muchas guitarras en el psycho circus, y el ciurcus no es nada malo en mi opinion.

Y con nuevo disco, nueva gira, chance nuevos trajes y nuevo show, algo asi como que KISS se reinventaria eso siempre sera noticia, tal y como fue la reunion en el 96, el psycho circus en el 98 y ahora con el kiss alive 35 es la gira mas exitosa de un grupo en europa, asi que, lo que se nos viene con ese nuevo diskito.

Y si.. KISS no es metal es rock, no se cual sea el puto pedo.

El pinche ripper, tambien hijo de KISS.

Eddie dijo...

Gracias por la informacion, como siempre poniendonos al tanto, y con respecto a KISS la neta me extrañas! un tipo con tanta educación musical y que tengas por grupo favorito a esa banda de fantoches, es como si dijeras que te late el metal nacional y tu banda favorita es MODERATTO, en fin en gustos se rompen generos y en opiniones hocicos, un abrazo y ojala y la babymigraña ya este totalmente recuperada...see ya

Zombie dijo...

Alguien dígale a la Señora Interesante que el día de Judas se quedó con mis boletooos. Digo, es que es bonito guardarlos de recuerdo... Jiji.

Unknown dijo...

"Y si.. KISS no es metal es rock, no se cual sea el puto pedo."

BIEN PINCHE DICHO

Lo demás de la religión mas cool y ventas millonarias eso si ya fue inecesario.

Carlotto, hijo del papá y la mamá. (ahuevo)

Anónimo dijo...

Es verdad que onda con el Devastation Heavy Metal Fest?? va esta transñeral o ya no?

El rock chingón dijo...

Hola Migraña. Ya que eres cowboy te mandé a tu correo una rola.

YAYAmaiden dijo...

con maiden es suficiente!!! ya las emàs bandas seràn un plus , claroq si son se nuestros gustos jajaj pues màs.

hay q esperar a ver a quièn inlcuyen!!!!

y pues migraña creo, nos dirà quienes son ya cuando estèn en firme :) verdad q si?? jejejjeje

Anónimo dijo...

Si que paso, si va estar Transmetal??? y en el mismo flyer de toluca para el 28 de Diciembre tambien esta The Light of Dark, que pedo si van estar todas las bandas para el Devastation Heavy Metal Fest????

Chico Migraña dijo...

Topdas en el Devastation, habrá que esperar horarios, pero todas van a estar.
Los que leyeron la entrevista que subí con Alex Lora recordarán que el Tri tocaba hasta cinco veces en un solo día, en varios puntos de la ciudad.

Anónimo dijo...

la estelar es cannibal corpse

. dijo...

Según gente de Dilemma..
Noviembre 21,2008
The haunted
Kevlar

Noviembre 22,2008
london after midnight
Invitado especial Negative

Enero 11 2009
Cradle of filth

Febrero 8
In flames (por confirmar)

Febrero 14
Edguy

Marzo 28
Opeth


Abril 8
An Cafe

Mayo 9
Cadaveria

Anónimo dijo...

Sale migraña pues yo estare en el DHMF curandome la de la navidad y calentando motores para el año nuevo jaaja

Kharlos dijo...

"Y si.. KISS no es metal es rock, no se cual sea el puto pedo."

EL PUTO PEDO, ES DECIR "lo de kiss tiene q ser lo mejor en muchos años en el mundo del metal."

JA, JA, JA, JA, JA!!

Mejor que DIO reuniéndose con BLACK SABBATH?? (Y Grabando Disco)...

Mejor que HALFORD reuniéndose con JUDAS PRIEST?? (Y Sacando Disco)...

Mejor que la Reunión de CARCASS??? (Y Haciendo Gira Mundial)..

Ahí ustedes opinaran..."rockeros"...

Rubén dijo...

Qué tiene que hacer Stanne ahí? Por qué fue él el que diseñó el logo? Acaso Dark Tranquillity se colará por ahí al festival?! Estaría rifadísimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

migraña, tu ke todo lo sabes

porke en monterrey el evento empieza a las 4 i media?
nos van a tener parados komo imbeciles 5 oras viendo komo arman todo el pedo?


gracias por toda la info...´

sobras

Anónimo dijo...

me refiero a maiden por supuesto

Anónimo dijo...

de rafabasa.com sacado de la web de Iced Earth : El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha revelado que el grupo tiene serios planes de gira: "En febrero estaremos en Europa con SAXON. También parece que vamos a hacer un concierto con IRON MAIDEN en Ciudad de México después, finales de febrero o principios de marzo más o menos. Vamos a estar un mes en Europa y por ahora eso es todo, de los festivales estamos empezando a hablar ahora mismo."

Anónimo dijo...

AAAHHHH QUE CHINGON!!!!!!!

Iron Maiden + Iced Earth No se necesita mas

Anónimo dijo...

Pregunta para el Migraña

¿Porqué defiendes tanto a OCESA?

Pregunta para el apreciable publico que sigue al Migraña

¿Porqué ODIAN tanto a KISS?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.metaleater.com/news.php?action=fullnews&id=24435

Otra fuente referente a lo de Iced Earth

victorcalavera dijo...

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha revelado que el grupo tiene serios planes de gira: "En febrero estaremos en Europa con SAXON. También parece que vamos a hacer un concierto con IRON MAIDEN en Ciudad de México después, finales de febrero o principios de marzo más o menos.

www.rafabasa.com

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA EL PREGUNTON:

"Pregunta para el Migraña

¿Porqué defiendes tanto a OCESA?"


PORQUE AHI TRABAJA!! NO LO SABIAS? SE VE QUE VISITAS SEGUIDO EL BLOG!!

Y ESTA PREGUNTA SI ES PARA EL MIGRAÑA: PORQUE UN MEDIO ESPAÑOL TIENE NOTICIAS CON MAYOR OPORTUNIDAD QUE TU AL TRABAJAR EN OCESA?

El rock chingón dijo...

Ganaron los cowboys, el universo está en calma.

Unknown dijo...

PORQUE UN MEDIO ESPAÑOL TIENE NOTICIAS CON MAYOR OPORTUNIDAD QUE TU AL TRABAJAR EN OCESA?

Simplemente porque o lo publicaron primero o porque migraña no quizo dar la información antes, fácil no?

Mi turno...

PREGUNTA:
¿En cual de los polos habitan los Pingüinos?

El rock chingón dijo...

No entiendo porque tanta bronca porque migraña diga o no quienes son los abridores. Tener un blog es exclusivamente voluntario así que no confiere obligaciones al autor ni derechos a los lectores

Anónimo dijo...

Mi pregunta:

¿Porqué no dejan ya de decir pendejadas?

OCESA

Chico Migraña dijo...

Rafa tiene buenos contactos, pero algunas veces algunos glóbulos (normalmente anónimos) no leen bien.
La info dice que Basa tomó el texto de la página de Iced Earth.
Luego, la nota de Schaffer dice "parece que vamos a hacer un concierto...". Si la lees bien verás que es un supuesto.
Anónimo, nunca confundas lo supuesto con lo confirmado.
Luego, en SM por internet y por AM candidateé a Iced Earth, pero la neta no estoy echando carreritas con Basa ni con nadie más.
Nunca he defendido a Ocesa, ni aq Dilemma y otros en ese caso. Algunos glóbulos, anónimos casi siempre, brincan al ruedo sin tener bases para hacerlo. Por ejemplo, Exodus reprogramará TODA su gira Latinoamericana, pero nadie sale a decir "ups, la cagué, en realidad no era bronca de Dilemma".
En fin, son las tristes reglas del ciberespecio, todos tienen la razón, todos saben lo que dicen.
Por último, jamás he defendido lo indefendible, pero decir "Pinche Ocesa vale madre por culeros abusivos", pues en realidad no dices nada. Si les traen a Maiden y vende mucho, malo porque van a ir puros emos; si los traen con más bandas, malo porque seguro son bandas culeras y va a estar carísimo; si traen a Testament con Judas malo porque había mejores opciones; si no los trajeran malo porque Nostradamus está de hueva; si viene Avenged con maiden malo porque pinche banda culera; si fuera carcass malo porque ya parecerá mainstream; si viene Slayer con Ocesa malo, si viene Tren Loco pinches apoya argentinos, si viene.... ad infinitum.

Anónimo dijo...

no hay pedo migraña!! tu pagina esta bien chida!!!

El rock chingón dijo...

¿oíste la rola de Tony Romo? Está cagada.

El rock chingón dijo...

Por cierto, que para estar convaleciente de una fractura, jugó chingón.

El rock chingón dijo...

...y ocesa al igual que dilemma, si son culeros: piensen, nos han traído a judas priest, maiden, rush, sabbath, kiss, halford, slayer, megadeth, king crimson, yes, ac/dc, motley, celtic frost, mercyful fate, anthrax, immortal, etc, etc, y un muy largo etc. !Esas son mamadas!, ¿quienes se han creído para traernos esas bandas?. La cosa es quejarse.

El rock chingón dijo...

...digo, porque si no hubiera promotores, TODAS LAS BANDAS VENDRIAN SOLITAS. O claro, todos podríamos ir al gabacho o a Europa a verlas.

El rock chingón dijo...

...y también lo digo por CHAS, eyescream y otros ojetes que traen grupos que de otra manera vendrían gratis a tocar al zócalo cualquier día.

Anónimo dijo...

¿Porqué no dejan ya de decir pendejadas, ya!!????

OCESA

Anónimo dijo...

CHALE TANTO PEDO POR ESAS MAMADAS??? JEJEJEJE.

http://www.metaleater.com/news.php?action=fullnews&id=24435

N ESE LINK ES LA FUENTE DE LA QUE RAFABASA ME PARECE SACO LA NOTA ES UNA ENTREVISTA.

Schaffer also revealed that the band also have some new touring plans coming up: "In February we're doing Europe with SAXON.
"It looks like" we'll be doing a show with IRON MAIDEN in Mexico City at the end of that, like late February/early March, something like that. It's going to be cool. So we'll be doing a month over in Europe and right now that's it. Festivals are starting to be booked and discussed."

YAYAmaiden dijo...

chalesssssssss porque hacen tanto pedo , porque no mejor esperar hasta que se confirmen las bandas???? si hay rumores o no , recuerden son rumores, porque la desesperaciòn???

a la otra jajajaj migraña ya no va adelantar nada jajaja porq gente desesperada, la neta ya dejen eso y pues si viene bandas de su gusto o no pues ni pex!!!! yo ya tengo mis boletos , me vale quien venga o no.

saludos

Anónimo dijo...

y una pregunta señor migraña o a quien me pueda dar respuesta, ¿¿creen que para el viernes todavia halla boletos de maiden en general A??? porque no tengo tarejta banamex y la neta quiero conseguir boletos de esa zona, a ver si alguien me responde

muchos saludos a todos y ya no le haga caso a los anonimos que nada mas quieren estar chingando

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo van a dejar ya de decir pendejadas?

OCESA

Anónimo dijo...

Chale Migraña!!!
Te manchas!!! contestame esto
¿Por que tiene que hacer tanto frio?

jajajajaja

Anónimo dijo...

SPACEMAN La vez pasada de Maiden si hubo boletos todavia el sabado, la preventa fue jueves y viernes si no mal recuerdo (ademas de que fueron los boletos para el palacio), pero se terminaron ese mismo dia muuuy rapido.... la recomendación es que el viernes a las 11 AM estes puntualito en la taquilla o en un Centro de Ticketmaster (Mixup, liverpool, etc) por si las moscas... los boletos estan baras asi que yo creo se vuelven a acabar muy rapido.

Saludos

Anónimo dijo...

ENTONCES LOS DE LA LISTA DE LOS 10 PROBABLES ABRIDORES DE MAIDEN EN EL D.F. SON: CARCASS, ACE F.(KISS),
ICED EARTH, Avenged Sevenfold, MOTORHEAD (SI MOTORHEAD ESTA EN LA LISTA)Y SEGUN ESTO EATABA MEGADETH EN LA LISTA PERO MAIDEN NO KIZO. ENTONCES ESOS SON 6.
FALTAN 4 DE LA FAMOSA LISTA KE OVIAMENTE DE LOS 10 SE AGARRARAN 4 BANDAS.

Anónimo dijo...

ICED EARTH PARECE QUE YA NO.

27 de febrero - Bilbao - RockstarLive
28 de febrero - Madrid - La Riviera
1 de marzo - Barcelona - Razzmatazz

SEGUN RAFABASA

Anónimo dijo...

chido KREATOR por la respuesta, y ps ni modo a madrugar el viernes para conseguir todavia boletos en gral A. jaja,

saludos a todos

Anónimo dijo...

Si la Bestia llega a venir y Carcass le abre que nadie le pida más. A Carcass ya los ví en el Violador en septiembre y aunque se cansaron rápido, se la rifaron.


Del 2008 me quedé con las ganas de ver a Maiden y a Judas (nada más!), asi que un concierto asi quedaría de huevossss.

Solo una pregunta! Para Migraña o quien sepa... Alguien mencionó a Krisiun y a Dark Lunacy... Donde?!? Cuando?!?