lunes, noviembre 10, 2008

Maiden

Iron Maiden anuncia espectacular regreso a México como parte de la cuarta y última etapa del Somewhere Back In Time World Tour
· 25 de febrero, Estadio Tecnológico de Monterrey
· 26 de febrero, Arena VFG
· 28 de febrero, Foro Sol

OCESA traerá a México nuevamente a Iron Maiden. Tras el enorme éxito de su gira Somewhere Back In Time World Tour 08, la banda tomará el cielo una vez más a principios del 2009 para una cuarta y última etapa. En esta ocasión está confirmado que traen la producción europea, un nuevo set list y mucha pirotecnia. En las tres ciudades se presentará la producción total, lo que varía es que en Monterrey abrá un grupo invitado, en Guadalajara tocará sólo Iron Maiden y en el DF será un festival con varias bandas internacionales. Los detalles sobre venta de boletos se anunciarán en breve.

Comenta OCESA “cuando supimos que Maiden abordaría el Ed Force One una vez más para hacer una gira, inmediatamente hablamos con la banda. La demanda de boletos en febrero pasado fue tal que muchísima gente se quedó con ganas de disfrutar los conciertos. Ahora está la oportunidad de que regresen y será fantástico porque podremos verlos con la producción europea completa, especialmente traída para estos conciertos. Para asegurar que nadie se quede fuera, esta vez tendremos inmuebles realmente grandes. Creemos que nunca antes alguna banda fue regresada tan rápido para hacer estadios, así que esperamos con ansias estas tres nuevas noches en México”.

Comenta Steve Harris que “ disfrutamos tanto volar por el mundo en el Ed Force One que decidimos hacerlo nuevamente en el 2009. Cuando nos invitaron a regresar a México nos sumamos a la idea de inmediato ya que las audiencias allá son fantásticas y la última vez la pasamos realmente bien. Esta vez le llevaremos a los fans la experiencia total, el show completo, exactamente el mismo que llevamos a Estados Unidos y Europa. El avión estará cargado con la banda, el equipo y los técnicos una vez más, sólo que en esta ocasión rentaremos otro más para llevar lo que antes no cup: la momia gigante, hienas, gatos, algunas mantas diferentes de la vez pasada y al diablo en persona, además de muchísima pirotecnia.

Además, especialmente para estos conciertos, cambiaremos un poco el set list. Como no tuvimos la oportunidad de visitar México en la gira Early Days, agregaremos varios temas de los primeros cuatro discos ya que sabemos que nuestros seguidores estarán muy complacidos de escucharlas. Esta gira podría marcar la última vez que toquemos varias de ellas, así que pondremos todas las ganas para que suenen gloriosas”.

Una vez más, el Boeing 757 bautizado por los fans como Ed Force One y pilotado por Bruce Dickinson (cantante de la banda) volará más de 80, 000 kilómetros alrededor del planeta y llevará a la banda a 19 ciudades de once países diferentes, lo que al final de la gira sumará un impresionante número de 37 naciones, tocando para más de un millón de personas. La gira empieza mediados de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, luego va a la India, Nueva Zelandia, aterrizará después en México y culminará con una extensa gira por Latinoamérica.

Agrega Bruce Dickinson que “esta manera de viajar hizo del 2008 uno de los años más exitosos, divertidos y emocionantes en la carrera de la banda. Llevar al Ed Force One por todo el mundo y tocar para nuestros fans en tantos países diferentes fue una experiencia increíble para todos. Para mí, pilotar y cantar fue un reto de mucha exigencia pero fue también de lo más satisfactorio que he hecho en mi vida.

De hecho fue tan divertido que por eso lo haremos una vez más. Todos estamos realmente muy honrados de haber sido requeridos de nuevo en México, tan rápido, así que haremos de cada noche en su país una experiencia aún más loca que la vez pasada, ¡si es que eso fuera posible! Al final será una excelente manera de terminar un extraordinario año para la banda antes de tomar un descanso y luego preparar el siguiente disco en estudio”.

El Ed Force One ha seguido su uso comercial desde marzo pasado y se usó para llevar a personas del club de fans Bruce Air a diferentes fechas en Europa. Además, Bruce lo pilotó varias veces regresando a casa a tropas estacionadas en Afganistán. Sin embargo, el avión será regresado al hangar para volver a acondicionarlo y pintarlo con los logos de la banda, mismos que habían sido quitados para su uso comercial normal.

La banda y OCESA arreglaron una pre venta especial de boletos para el club de fans. Así, los fans tendrán acceso a los mejores lugares sentados y a un concurso para tener acceso al inmueble antes que nadie y así estar al frente de la barricada. Esta pre venta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. El resto de pre ventas y venta normal se anunciará a la brevedad.

Así, Iron Maiden regresa a México. La primera fecha será en Monterrey, el 25 de febrero en el Estadio tecnológico. Esa fecha es con invitado especial aún por anunciarse. Luego, el 26 de febrero tocará el turno para Guadalajara, en la Arena VFG. Esa noche toca solamente Maiden, sin invitados. Finalmente el Foro Sol recibirá a la Doncella de Hierro el 28 de febrero, con varias bandas internacionales invitadas, aún por anunciarse.

Hoy es uno de esos malditos días, así que sin mucha fiesta, los puntos claves son:
En el Foro es festival, bandas por confirmar. Hagan sus apuestas.
Traen la producción Europea, es decir, todo lo que no trajeron la vez pasada.
Habrá pirotrecnia.
Cambiarán parte del set list y traen varias mantas nuevas.

136 comentarios:

victorcalavera dijo...

MAIDEN MAIDEN MAIDEN!! UNA VEZ MAS AL MONTE DE PIEDAD EN FEBRERO SI AHUEVO!!!!!!

saludos migraña

Anónimo dijo...

AHUEVO!!!!!!! MAIDEN DE NUEVO!!!! NO LO PUEDO CREER,AHUEVO!!! NO ME LO PIERDO NI POR NADA DE ESTE PINCHE MUNDO, NO ME LA PUEDO CREER.
CESAR

Anónimo dijo...

tsss al puro pinche pdo, mas emocion pro ver que bandas internacionales vienen, hojala sean pura pinche bandota!!! iji!!!!

El raiper

Anónimo dijo...

ESTARIA DE HUEVOS Q FUERA ICED EARTH!!!

Anónimo dijo...

No ma!!!! Soy tan pinche feliz carajo!!! Si el pasado estuvo poca madre, el solo imaginarme como se pondra este me da escalofrios ja ja ja... Que chingon!!! ahora a unirse al club de fans para esa preventa ja ja... no ma che migraña gracias por la info!!!!
Como adoro tu blog ja ja

Chico Migraña dijo...

Ese orgasmatron está caleinte, pero aún es nomás calentura

Anónimo dijo...

Que tu palabras sean de profeta y que sea como realmente dicen... y que esta vez les pongan buen audio (o el tecnico de maiden se ponga las pilas para dejarnos a todos bien inches sordos ese dia (no se de quien fue la culpa))

En fin ahi estaremos como ingados no!!!

UP TE IRONS ......!!!!!!! (AGAIN)

La Señora Interesante. dijo...

AHORA SI YA LO CREOO!!!

ESA PINCHES PREVENTAS ASH !!!!

FESTIVAL .?????? QUE BANDAS .. ???

MUCHAS DUDAS JAJAJA PERO BUENO .. LA DONCELLA REGRESA.. Y CON LA NOTA DE QUE TRAEN MONTAJE DE EUROPA ....Y TODO LO QUE FALTO EN ESTE FEB ... CON ESO TENGO !!!!


SALUDINESS!!!

Anónimo dijo...

Ahora si verdad cabrones, primero nos traen un pinche audio y espectaculo de tercer mundo, y ya como vieron que la hiceron ahora si ahi les va lo bueno, chale, nada màs por que es la doncella de hierro se le persona, sino puras madres que los iba a ver.
Rosh

Axeman dijo...

Awevo produccion completa, yo ya estoy alla. jajajaja

Que bandas le apuestan pal festival???

Ojala viniera Kreator, estaria de wevisimos

Anónimo dijo...

OCESA VETE A LA VERGA!!!!!!!
PINCHES ELITISMOS DE MIERDA.....

Anónimo dijo...

Con que no sean Trivium, Avenged Sevenfold o Lauren Harris.

Voto por Slayer, Down, Saxon y/o Airbourne, grandes y divertidos en Wacken.

Saludos.

Unknown dijo...

Demonios Migraña!!! que bandas son???

Overkill?

Anónimo dijo...

Que tal el fest con Metallica y Saxon!!!

Unknown dijo...

que metan ahi a Running wild y grave digger!!!!! que les cuesta chinga!!!! (bueno, soñar no cuesta nada no?)

YAYAmaiden dijo...

jejejej pos con madre!!!! maiden otra vez!!!!!! ni pex me tendrè que aventar las 3 fechas jjojojojo

y pues espero ver a toda la raza en el defectuoso!!!!!

saludos

p.d. un gustazo verte canijo!!! graciasssssssssss

Anónimo dijo...

Manowar??

Venom??

No mamen con Iced Earth, como dice el orgasmatron, yo también me meo

Chingado , ¿que otras bandaaaaaaaaaas?? jajaja

Necesito saberlo para decidir a que lugar ir =) supongo q las anunciarán antes de q la preventa inicie ¿o no?

Anónimo dijo...

Lo puse por que iced earth segun planea venir por esas fechas no???

eso segun el foro oficial.

Aparte en el verano compartieron casi todos los festivales excepto WACKEN

El rock chingón dijo...

Que onda migraña, espero estés bien. Que buena noticia la de maiden, y que bueno que sea un festival. Se que si no has dicho nada es que no está todo seguro o que no puedes revelar nada todavía, pero al menos dinos cuantas bandas serán. ¿la entrada va a ser general igual que la otra vez? Saludos. (Por cierto, ¿cómo sigue tu hija?)

Vero_Maiden dijo...

cuando la señora "dizque" interesante jajaja
me dio la noticia no lo podia creer..
y aun viendo la pagina oficial.!!

uff es de lo mejor que peude pasar!
aca esperare ansiosa el concierto de monterrey!!

saludosssssssss

Vero Maide

Chico Migraña dijo...

*Creo que serán 4 bandas extras. Las que se manejan como posibilidad están muy chidas, excepto una por ahí. pero hoy todo es posibilidad apenas.
*Luego, el audio, enójese quien se enoje, SIEMPRE depende del ingeniero de sonido, y la vez pasada era de Maiden.
*Si leen bien, SÓLO en el DF es festival. En Monterrey llevan una banda invitada y en Guanatos van solos.
*La decisión de no traer la producción completa la vez pasada fue de ellos, enójese quien se enoje
Y ya nomás por curiosidad ¿a que se refiere lanzaddt con elitismo?

El rock chingón dijo...

Pues ve tu a saber a que se refiere con "elitismo", pero a mi me suena que piensa que los conciertos deberían ser gratis. Me parece que la vez pasada de maiden el precio fue bastante decente, y si no nada mas vean cuanto cuesta Celine Dion o Madona. Andale migraña..... especula con nosotros que grupos pueden ser incluidos. Iced Earth esta bien, no podrá ser otro headliner así que ni metallica ni ac/dc. Y si uno no está chido es que puede ser nu metal o la hija de Harris (NOOOOOO!!!!!),

La Señora Interesante. dijo...

Si es verdad que aclareee eso ......

Ya se que solo son rumeres seee see.... pero minimo di una banda no ??
Asi de mero rumor .. y no no la creeremos mucho .. =D

El rock chingón dijo...

¿Motorhead?

El rock chingón dijo...

Al menos di las nacionalidades....

Anónimo dijo...

Pintan para estar caros los boletucos

Chico Migraña dijo...

Si jugamos a los rumores y al final las bandas reales no son del agrado de todos, este blog se va a convertir en un bote de basura para insulñtos y jaladas.
Ni Metallixca ni AC/DC, digo, con todo respecto pa los fans, ambas son mucho más grandes que Maiden. Tons, lo que puedo confirmar es que esasdos, no jeje.
Motorhead estaría de pelos, pero la vez que vinieron los fuimos a ver 300 personas.

El rock chingón dijo...

Si fueron 300, pero porque yo no tenía dinero, sino hubiéramos sido 301.... Mira, una idea: si van a ser 4 bandas da el nombre de 8 y ya podemos especular sin hacer daño.

El rock chingón dijo...

Además, todos vamos por maiden, ya otras bandas son ganancia. Digo igual vamos a ir aunque el resto de los grupos fueran menudo y parchis, ¡si ya nos chutamos a la hija de Harris!, ¿que puede ser peor, el mago de oz?.

YAYAmaiden dijo...

jajajja todos bien traumados jajajja ta bien asì hay màs emociòn ejejjejejej

y pos si viene ac/dc , la neta la neta me gustarìa verlos solos, porque el escenario ta de pelos!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que acabo de tener un orgasmo!!!! ahuevoooooooooooo!!

La Señora Interesante. dijo...

Hay mi slash ... y conmigo jamas buuu jajajajaja!!


Si tienes razon migras .. mejorr no digas nada hasta que este algo seguro ..!!!!


Deacuerdo con yaya .....

AC/DC es para verlos solos ...!!!


=)

Anónimo dijo...

Especula migraña total, no pasa nada jajaa será acaso kiss?? slayer?? mmmmm????¿¿¿???

Anónimo dijo...

Yo soy muy fan de maiden, tanto como usted Migraña de KISS... pero usted tiene razon, no creo que nadie se enoje (bueno, a lo mejor algunos) y si, la vez pasada la mamada de la produccion chafa y el sonido chafa fue culpa exclusivamente de MAIDEN y ojala que ahora se pongan las pilas para darnos lo que realmente merecemos (esperando que llenen de nuevo el foro)

En lo que no estoy de acuero es en que Metallica sean mas grandes que Maiden, AC/DC se la paso, igual y tiene razon por que tienen mas trayectoria... ¿¿¿pero Metallica??? por favor!!!!! En fin, en gustos se rompen generos y cada quien su cada cual... son sus ideas y se respetan

saludos y gracias por un dia tan exelente, me alegro toda la tarde!!!!!

UP THE IRONS

Anónimo dijo...

No es por nada migraña, pero Metallica mas grande que Maiden??? Ahi si t la pongo a duda...

Anónimo dijo...

Tienen que ser bandas que no han venido a mexico o q no han venido en mucho tiempo.

mis canicas van por

ICED EARTH
MOTORHEAD
bandas culeras puden ser

Avenged Sevenfold
Black Tide

o incluso Slipknot q ya mencionaron que planean venir a Mexico

Anónimo dijo...

Pues que buena onda de verdad! una vez mas a estar con la doncella de hierro y a ponernos las divertidas otra vez con su concierto, enhorabuena! saludos mi estimado Luis! no te vi en Judas jaja un abrazo y bueno de bandas que estarian buenas o que me agradarian definitivo Slayer pero bueno, soñar no cuesta nada jeje saludos!

El rock chingón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rock chingón dijo...

Yo creo que cuando migraña se refiere a metallica o ac/dc mas grande que maiden, no se refiere a que sean mas chingonas (eso siempre será cuestión de gustos) sino a que comercialmente tienen mas jale.

La Señora Interesante. dijo...

Hoy de despues de la pagina oficial de Iron ......


esta es la segunda mas visitada jajajajajajaja!!

xD


nos oimos alraton ...!!!

muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!!

Anónimo dijo...

ps ahora estaremos en espera de saber cuales son esas bandas q tbn estaran en el foro sol, gracias por la nota chico migraña

Anónimo dijo...

Q vengan con Lamb of God, Cavalera Conspiracy y/o Trivium q la verdad son muy buena banda, y pues chin a quien no le guste.

Anónimo dijo...

Por cierto, q no vengan conq son bien rudos y exigentes con las bandas teloneras, ya q asi se expresaban de Lauren Harris y el dia del concierto hasta le estaban aplaudiendo.

El rock chingón dijo...

... para ver si se encueraba, nada mas.

Anónimo dijo...

De las bandas invitadas para estar con Maiden son:


Scorpions, Megadeth y Helloween.


se vale soñar, no?, jijiji

Anónimo dijo...

Pues a mí me llegó un rumor por ahí... desde hace como tres meses (o más creo) de que con Maiden venían dos bandas gringas... o más, y que seguro habría dos no gringas.

Entre las gringas se mencionaban como posibilidad Megadeath y Lamb of God, las no gringas no quiero decirlo porque no estoy seguro de que se pueda decir...

Pero en el caso de las gringas, no creo que Maiden sea más grande que Megadeath, la neta.

Bueno, son solo rumores... aunque esa misma persona me dijo que venía Maiden en el festival... en el primer trimestre, y desde hace rato...

Cámaras, el des-atinado

Chico Migraña dijo...

Lo de Metallica más grande lo decía por la cuestión comercial. Vende más.
Las trayectorias son aparte.

Anónimo dijo...

Pues al parecer un rumor muy fuerte es que uno de los invitados al festival va a ser SLIPKNOT, asi como lo oyen (leen)

Pato Chapoy

Chico Migraña dijo...

Slayer nunca toca abajo de nadie.
Megadeth estará en Europa con Priest y Testament.
Metallica, AC/DC y Kiss no tocarían abajo de Maiden.
No está escrito que tengan que ser gringas o europeas. La carta de posibilidades es amplia, mucho más amplia que las mismas cuatro bandas de siempre.
Uno de los posibles se llama Paul, es guitarrista y es leyenda.
jajaja

Anónimo dijo...

Migraña que sabes de que el concierto de exodus ya valio????

El rock chingón dijo...

¿stanley? ¿gilbert?

R dijo...

No ma!!!
Yo conozco a un Paul que es guitarrista y es leyenda.

Me cago me meo y lloro si es quien quiero que sea ...


Don R.

Anónimo dijo...

No mamen me va a dar diabetes nomas de estar leyendo las posibilidades, por favor digan mas pistas. No me quiero morir de un coma diabético antes de que sea el concierto. Adolfo de Querétaro.

Anónimo dijo...

Bueno, Slayer toco antes que Manson en la gira que compartieron.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me late sepultura tienen buena relacion con maiden y sacan disco en enero jejejejej ya se hizo un lavadero esto

Anónimo dijo...

esa leyenda se llama

paul mccartney, que es guitarrista, bajista y pianista


se vale delirar no?, jijijijijijijijijijijij entre tanto rumor, ya uno empieza a sacar burradas, jijijijij

Chico Migraña dijo...

Don Rober, si te cagas, te meas y lloras te deshidratas.
Saludos desde Jen... no, saludos nomás.
;)

Anónimo dijo...

la otra sería Paul Simon? jijijijijijijijiiji

ay que cosas, por eso soy tio cosa, es que "me da cosa", jijijijijijiji

Anónimo dijo...

No mames migraña, ya tienes más rating q Paty Chismoy y el tocho juntos, ya di quien viene con el Maiden. Saludos.

El Mai dijo...

Son los KIsssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

guitarrista, guitarrista, pues puede que venga de solista el

PETE TOWNSHEND, jijijijijijiji

chale, lo que uno dice :S

Chico Migraña dijo...

Paul, no pete. pero este Paul, cuyo nombre artístico es otro, convivió con un Pete
Y aclaro, AUNQUE LE ATINEN, NINGUNA BANDA ESTÁ CONFIRMADA. Buzos con lo que leen, porque luego brincan algunos bien enojados

Anónimo dijo...

no me interesa quien confirme o quien no, sino el tianguis que es este topic. jijijijijijiji

dije, Pete no es que no haya leido mal, sino que entre tanto rumor, ya me hice bolas.

quien viene?


ah, maiden verdad?

jijijijijijijiji

Anónimo dijo...

al final va a ser una jalada tipo


guitarrista leyenda, mejor conocido como Pablo Tex, cuyo nombre artistico es Paul Tex,q uien convivió con Pete best o peter tosh

jijijijijijijiji

Anónimo dijo...

Paul Frehley alias Ace?

mark dijo...

estoy de acuerdo con juicio final paul daniel frehley, y buscandole mas estuvo con un pete(r) criss.

sera ese ??

Anónimo dijo...

a wevo paul crook de anthrax , meat loaf

Anónimo dijo...

Pues ojala traigan con ellos a Machine Head y a Lamb Of God.

Dracone

Anónimo dijo...

Jajajajaja....nel el chico migraña ya aclaró que Kiss no tocaria abajo de Maiden, tons no creo...utaaaa esto si se puso bueno...ojalá q luego luego q se confirme alguna banda nos lo haga saber, don Migraña...y tambien todo parece q los precios no estaran tan chidos como la vez pasada...

Anónimo dijo...

yaaa migraña suelta otra pista ,, yo soy bien aferradoo ,, yo creo que todos ,,, no podre dejar de pensar en pauls famosos,, en estos dias . --- !!!!

Anónimo dijo...

la gran banda venezolana Gillman con paul gillman

Anónimo dijo...

paul gilbert, paul personne ,,,,, who the fuck !!!!!

Anónimo dijo...

paul rodriguez??

Anónimo dijo...

Paul Rodgers

Anónimo dijo...

Paul Quinn de Saxon??

Anónimo dijo...

paul o pol?

Anónimo dijo...

OYE YAYA TU CAGAS DINERO O ES PARTE DE TU CHAMBA

Ale Gonzalez dijo...

Ya me los olia desde anoche estaba pensando en que pude haber disfrutado mas el concierto pasado... y regresan para febrero!!

Que de lo mas chingon!!

Ale Gonzalez dijo...

ps solo resta esperar... yo siempre he sido partidaria de las bandas solas... pero ojala valgan la pena las que se incluiran... GRACIAS POR TAN BUENAS NOTICIAS... y que el 2009 sea aun mas cingon que el 2008... por lo mientras ya empezamos OVERKILL (enero, que no me lo cancelen) Y IRON MAIDEN (febrero)

Anónimo dijo...

Paul mi vecino???
jajajajaja

Anónimo dijo...

a la madre, con quien vengan, el estadio del tec es un gran escenario para iron maiden !!!

asi me lleve la chingada ahi estare,


visiten:

www.myspace.com/penebrarvm

Anónimo dijo...

no pinches putas mames, ACE FREHELY???, ACE FREHLEY??, me lleva la chingada, me meo, me cago, me vengo, me sale cerilla, sangre, saliba, pus y estoy sudando, ahhh su pinche madre, ahhh su pinche madre!!!!

Por ahi leei es iced earth tambien no?, podria ser edguy?, Manowar y gamma ray?

Atte.
El pinche ripper venido

Anónimo dijo...

chingon lo de Maiden, yo de seguro voy al de Gudalajara, y espero ir al Foro SOl tambien. Oye, y que tan cierto es que van a grabar un dvd del concierto del DF?

Anónimo dijo...

Jajaja, por ahí alguien dijo que ahora si nos traen toda la produccion... Bueno, igual y no sabes, pero en la primer etapa de la gira la produccion que tuvimos en México fue la que se llevo a otros paises, con la diferencia de que en Latinoamerica y Sudamerica no hubo pirotecnia, de ahi en fuera todo era lo mismo. Para la segunda parte ya se incluyo todo y ahora Maiden regresa para darnos lo que nos falto y ademas un setlist especial para nosotros, esta vez no van a Estados Unidos, la gira sera Mexico y Sudamerica, nada mas.

Si nos ponemos a pensar en que nos tratan como tercermundistas pues vamos, todas las bandas lo hacen entonces no? Judas en Estados Unidos o Europa le pone pirotecnia a sus conciertos, mas en el aspecto visual, aqui no, somos tercermundistas? O solo es culpa de que aqui en México tenemos a Ocesa y en otros paises no? Ocesa nos trae a bandas muy chingonas, pero no nos da todo el show, es el pedo.

Respecto a lo de lanza, lo de "elitismos" se debe a eso de lugares especiales para ciertas personas y eso, cosas que no deberian existir en este tipo de eventos, es Iron Maiden, no Alejandro Fernandez, no mamen.

Esta vez Iron Maiden viene por nosotros, porque pudimos llenar un Foro Sol, ahora en forma de recompensa nos dan todo para nosotros, los gringos a la mierda, que mas quieren?

Snake.
www.ironmaiden.com.mx

Anónimo dijo...

Ya se a huevo es este directo desde las profundidades del infieron Paul, Paul, PAUL FEIFERRRRR, el mejor amigo de Kevin Arnold, Alguien sabe quien es? JOe Cocker con rola de Lennon y McCartney, Wonderful Years jajajaja

Anónimo dijo...

Buen abridor para Maiden, Saxon por lo de Pete Gill.. Paul Quinn !! puro NWOBHM.... Lo de la Pirotecnia no lo traian en la primera parte del Show.. La usaron hasta el primer concierto Europeo, en Bologna, Italia, yo estuve ahí, como dato curioso llegaron los Carabinieri a peir que durante Hallowed be thy name, no se usara pirotecnia, el mismo Dickinson lo mencionó en el escenario...

Ya me gane boleros Migrañeitor?

Migraña, el Ing. principal es el que está al lado del stage o en frente del mismo?

La Señora Interesante. dijo...

jajaja que la yaya caga dinero jajajajajajajaja eso em cago de risa jajajajaja!!


Migras ...... oyeeeeee tu sabes que onda con Exodus ????
si se cancela ... ???

Dilemma sale con su Pende.....ada de que habra que esperar ...


o__O

a menos de 2 semanas ???


no chingen :S

Altaïr dijo...

Que serán Slipknot y Black Tide los que estarán en el festival con Iron Maiden...y faltan más...eso dijeron en Reactor...

Anónimo dijo...

Snake, pues lo de traernos toda la producción al menos yo me refiero a que en algunos lugares dentro de la primera etapa de la gira, la cual fue la que nos toco, y me refiero especialmente a los conciertos de Australia y EEUU (estos ultimos con menos de una semana de diferencia) no solo llebaron la pirotecnia si no algunos "adornos" mas en el ecenario (las hienas y momias, incluso al Diablo), es cierto que la momia gigante solo se uso en la segunta etapa del tour (EEUU y Europa) pero todo lo demas si se uso dentro de la primera etapa. Pero bueno, Nada mas es el dato, no como agresion

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!!! puta madre me cago si es slipknot, son una pinche mamadota como puede Maiden venir con esos pendejisimos, puta me lleva la chingada........pero bueno me lateria q viniera con algun grupo como helloween, edguy o parecido camara chido

Anónimo dijo...

y creen q esten caros los pinches boletos?.....vale madre espero no tener que prostituirme jaja

Anónimo dijo...

Kreator, estas en un error, los adornos del escenario no se usaron en Australia, India, Japón y en las primeras fechas de Estados Unidos. Todo eso se comenzó a usar en el primer concierto de la segunda parte que comenzo en Texas, en la primer parte si habia pirotecnia al inicio, en number y en hallowed, desde India hasta Estados Unidos, en Latinoameroca y Sudamerica no se incluyeron por un pedo de seguridad, no estoymuy seguro.

Snake.

cacabonita dijo...

oye señora interesante, no mamesss :S donde dice eso de exodus? de que habra que esperar??? chale ojala y no se cancele!!

Anónimo dijo...

Igual para Kreator:

Fotografía en Australia, como veras, no hay adornos en el escenario.

http://img114.imageshack.us/img114/9480/20086294fd1.jpg

Snake.

Anónimo dijo...

Exodus, Cancelado en MTY, acabo de hablar a DVE, me quede con vuelos y todo.. pospuesto hasta febrero--- Mejor iré a Houston en Mayo 9, Exodus , Kreator, Belphegor, Warbringer, etc. Le acabo de Escribir a Gary espero me conteste y al menos no se cancele en el DF, para aprovechar mis vuelos aunque sea.

Anónimo dijo...

CHALE YO IBA POR EXODUS, Y AHORA Q??????

Marco Antonio dijo...

Uno de los posibles se llama Paul, es guitarrista y es leyenda... Creo que no puede ser otro más que el chico estrella ¿¡Paul Stanley!?. Imaginense Kiss no, pero escuchar algunas rolas de ellos, chingón.

Anónimo dijo...

PUTA MEDRE!!!! en el myspace de exodus ya no aparecen las fechas de mexico.

Anónimo dijo...

Aquí está, oficial del DVE en MTY..

Pospuesto el show de EXODUS & THE HAUNTED...

Publicada: 10 Nov 2008





Les informamos que el show de Exodus y The Haunted que se llevaria acabo este 20 de Noviembre en el Cafe Iguana queda pospuesto hasta nuevo aviso, para las personas que ya tienen su boleto lo pueden conservar para la nueva fecha o pasar donde lo compraron para su reembolso, debido a sus compromisos no sabemos si el show sea con ambas bandas, Exodus Febrero 2009!


www.dve.com.mx

Anónimo dijo...

Yeah!!. El detector de Metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll


Saludos desde el Averno, lleno de post (yo el 100, jeje) y bandas no confirmadas.

Anónimo dijo...

Maiden con Iced Earth !!! a la verga !!!

Anónimo dijo...

acabo de leer que no habra pirotecnia y q en el df abre carcass

que tan cierto es?

Anónimo dijo...

En el Website de The Haunted, al parecer dice que si tocarán en el DF..

Monterrey cancelled!
For reasons beyond our control, the gig in Monterrey (Mexico) is cancelled.
We are extremely sorry about this...

In further news:
The show in Mexico City will also include thrash titans Exodus.

Axeman dijo...

oigan que viene Carcass con avenged sevenfold pa lo de Maiden???

http://www.oidossordos.net/propa.php?eventos=5295&PHPSESSID=64549e6164754a990143988a5ddcc346

Anónimo dijo...

oye en la pagina de oidossordos.net dice q maiden trae a carcass como abridor y otro pinche grupito feo tu quq sabes de esto ? spero contestes pronto va sale saludos migrañapower jajajajaja
!!!!!!!josue!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, a huevo que es SAXON!!! A HUEVO A HUEVO!!! No no no no mames Avenged o Slipknot? Ni a quien irle...esos grupitos pueden hacer q el puto precio suba.No mamen a estas alturas ya deberian saber bien q pedo...putos de ocesa traguen mierda...y putos de Dilemma, creo ya cancelaron exodus...yo hasta trabajé horas extras.....putos.

Anónimo dijo...

Pues aunque digan lo que digan los true metals, slipknot, aunque no me gustan todas sus canciones, solo unas cuantas, si son un piche ESPECTACULO bien cabron en vivo, OJALA y sis ean ellos, porque la neta asegura ver un show bien divertido y bien elaborado, si no me creen por simple curiosidad vean algun video o dvdv en concierto de ellos, es màs bajelo del you tube y si esta musica les lastima sus finos oidos metaleros, pues pongale mute y ya.
Considero repito que si sería un cartel bien atractivo, que si no merecen tocar con un grupo de la envergadura de maiden, pues eso ya es otro cantar.
Rosh

Anónimo dijo...

No ma..., si es Avenged Sevenfold preparen sus botellas, no es ser intolerante, simplemente no soportaria ver una banda "emo" a lado de esos maestros, todavia Black Tide y Slipknot como rumor pasan.

Anónimo dijo...

no ma espectaculo?, mejor me voy a ver a joan sebastian con sus cuacos o bajo videos del you tube de antonio aguilar y su chou ecuestre, no maaa slipknot?, chale, ahora si chale, en fin puras especulaciones a ver k paison salvaje

el pinchi ripper

Anónimo dijo...

Muchas gracias Snake, desafortunadamente aqui donde trabajo es como una pinche carcel y no puedo ver nada (afortunadamente no estan bloqueados este blog ni el del mai, je) pero bueno, tratare de ver la foto despues en mi casa y asi mismo buscare las fotos y videos de lo que yo he comentado, seguimos en contacto

Unknown dijo...

ESPECTACULO A LAS LUCHAS!!!!

jajaja, no pude resitirlo, Maiden en gran parte es tambien mucho espectáculo y ahora que viene el show completo yo estoy emocionado.

Slipknot, dices que es espectaculo, pero aqui la cosa es que ni serían los titulares como para preparar el mejor espectaculo que tienen, ni me gusta su musica (y si los he escuchado), me da igual que los pongan o no, para estas alturas ya se va viendo como va estar el cartelito, ya mas o menos voy tanteandole a los grupillos que le van a anexar.

Obviamente los osesa no son ningunos tontos, sabian que tan solo con Maiden no iban a llenar el foro otra vez tan pronto y tan facil, asi que las bandas seguramente estaran por el estilo, de las que jalan muchos chavitos, brinca-brinca.

Aún así mi esperanza sigue en ver alguna leyenda más, como el Paul que dice migraña, eso estaria muy de pinche lujo.

Anónimo dijo...

Bueno, al fin y al cabo son meras especulaciones, solo sabemos que sera un festival y que las bandas que Reactor dice son Slipknot y Black Tide y Oidos Sordos nos dice que son Carcass y Avenged, aunque Carcass no suena para nada a Ocesa y menos jalaría gente, la neta.

Solo nos queda esperar unos dias para que se de a conocer el cartel y lo importante, el precio de los boletos, que para nada estaran tan baratos como en febrero pasado.

Snake.

Anónimo dijo...

Tsss a ver hagamos un recuento, si me akivoko que el migraña me lo reclame, jajaja

Hace un tiempo migraña menciono a las bandas que estarian en el wacken y algunas que posiblemente vinieran, dio nombres o tips para saber cuales, de todas, solo nos faltan dos

Ace Frehley y Iced Earth

Lo de Paul ya no le busken, es Paul Dany Frehley alias Ace Frehley, por eso el migraña puso Saludos desde Jen... no, saludos nomás.
Recuerdan lo del planeta de donde decia ace venir?, toco con un peter, peter criss, esta de gira con su tour rocket ride, con un set list pasado de verga.

Tonces?, jejejeje esperemos que si!!!!


El Ripper

Anónimo dijo...

No maaa!! ojala que si venga Ace Frehley no puedo morir sin verlo en vivo, y a ver si en el cartel ponen una banda mexicana que la neta hay de donde escoger y este festival les ayudaria un buen, no se piensen tan solo en Maligno, Agora o StrikeMaster, saludos y a la espera que se confirmen las bandas

Chico Migraña dijo...

Ese ripper tiene buena puntería. Pero igual, AÚN SON SÓLO RUMORES

Anónimo dijo...

hey como puedo contactar para comprar boletos para ocesa somos un grupo de tampico tamaulipas y pues ahora si nos queremos ir todos en un mismo autobus ya sea a monterrey o al d.f. dejo mi mail para el contacto o para alguien que sepa como hacerle ratm_hxcj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo me arrodillo y le ruego al Sr. de las Tinieblas ke alguna de eas bandas sea Iced Earth.... yo kreo ke esos gueyes si tokarian abajo de la Doncella... simplemente kon decir ke gracias a Maiden existe Iced Earth. Así que lanzare una plegaria adicional para ke Barlow y Dickinson se avienten Hallowed be The Name komo cierre del festival.

Anónimo dijo...

Yo agregaria a la lista de las posibles bandas a Arch Enemy....... un poko de sudor femenino no nos hará daño... ke digo sudor... PINCHE ORGASMO DE FLUIDOS KORPORALES KE ES ANGELA GOSSOW!!!

YAYAmaiden dijo...

pues si es carcass!!! tarìa con madre!!!!! pero hay q esperar que oficialmnet digan quienes :( ni pex pa q nos emocionamos de a gratis jajajaj.

y si es iced earth puta madre pinche aburridota q me voy a dar!!! ya los vi y la neta la neta no es nada nuevo, y los vi con el vocalista original jeje yo ni sabìa q se habìa salido jajaj.

y los vi porque chale lo q tiene q hacer uno pa ver a grandes bandotas!!! chingado si se repite!!! fue horrible!!! jejejej ni pex todo sea x ver a maiden!

y pos no no cago lana jejej :) me he administrado !!! y pos jajaj si es parte de mi chamba!!!!

Anónimo dijo...

que ondas yaya!

en gustos se rompen generos: yo encantado de la vida si alguna de las bandas por confirmar fuera iced earth, es más, con ellos y maiden me doy por bien servido y las demás pueden ser hasta bandas de duranguense, je! no creo que alguna sea carcass pero de ser asi estaría chingon verlos en un escenario grande y frente a un chingo de raza, ojalá! a mi no me alcanza ni el dinero ni el tiempo para estar en los tres conciertos pero que chido por los que pueden, es un pequeño privilegio que para nada es de a gratis. Saludos!

German Robles Aguinaga.

Anónimo dijo...

SI YO QUIERO VER A BARLOW Y A JUAN CHAFALDRANAS jejejej

Anónimo dijo...

Que paso Yayamaiden, yo tambien los vi, y a mi me encantaron, ajjaja, y eso que estabamos como a 10 metros y 3,500 personas entre nosotras. Adolfo de Queretaro

Anónimo dijo...

Que bien para los buenos conocedores del metal, IRON MAIDEN de nueva cuenta en méxico, orgasmico.........
para todos los rukeros de neza pues tambien un gusto, que solo saben de maiden por que vieron una manta bien ruda en la pesera de moctezuma (escuchando cuambia a todo lo que da) pero quedaron hipnotizados con la doncella, aunque no tocara cumbias...., solo que no vayan a pedir que toque el haragan, bostik, heavy nopal y anexas, ya que espero que para estas alturas entiendan que son cosas muy distintas!!, ya que todos andan pidiendo bandas a lo wey, estaria pocamadre que les abriera axl and roses y slash revolver no...........hehe, es broma que viva la doncella!!!

YAYAmaiden dijo...

JAJAJJA HOLA ADOLFO!!!! PUES ES Q LA NETA LA NETA JAJJA NO ME LATE ICED EARTH !!! Y PUES FUE LA HORA MÀS ETRENA QUE PASE EN EL GRASPOP!!! JAJAJJAJA PERO HYA RAZA Q SI LE GUSTA Y QUE CHIDO POR ELLOS!!! NO POR ESO LES VOY A MENTAR LA MADRE!!! SE RESPETA CUALQUIERA QUE PISE EL ESCENARIO.

GERMAN JAJAJ PUES SI EN GUSTOS SE ROMPEN GÈNEROS , PERO RESPETO A LOS Q LES GUSTA , COMO COMENTE ANTERIORMENTE!!! CLARO Q SI VIENEN MUCHOS ESTARÀN BRINCANDO DE FELICIDAD!!! EL SOL SALE PARA TODOS.

SALUDOSSS AMIGOCHOS AHI LUEGO LOS VICENTEO.

Anónimo dijo...

a mi no me interesa quien chingados le vaya abrir.... sea Carcaas o Megadeth seguramente la pasare con cualquiera de las dos!!!

Pero que mas quisiera MOTORHEAD!!!! ni pex es como que mucho pedir, ademas creo que la mayoria solo conoce Ace of Spades Sacrifice y Overkill. y me vale madres....

Ahora, ps espero que el audio sea de verdad de lo mejor, porque el año pasado ps le falto volumen gacho, de todas maneras me lanza a MTY y GDL IRON MAIDEN ESTA SOBRE TODAS LA COSAS y sera mi decima ves verlos!!!!!! yeah!!!!

UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

Don't stop believin' muchachos jaja, staria chido maiden y journey o maiden y dragonforce o sonata arctica, io fui a judas y alterno cn testament, stubo genial

Anónimo dijo...

seeeeee a wevo ireee!!! up the irons!!

Anónimo dijo...

hahaha seria un insulto que los pusieran con dragonforce, sonata artica ps no se, no me gustan pero los respeto y journey es una onda completamente distinta jajaja

Anónimo dijo...

YA MIGRAÑA NO SEAS CULERO DI QUIENES SON LAS POSIBLES BANDAS ANDA Y MANDA A CHINGAR A SU MADRE A TODOS LOS PENDEJOS QUE SE ENCABRONAN CUANDO UNA BANDA NO CONFIRMA ,TODOS VAMOS A ENTENDER QUE SON RUMORES , NO QUE YA CONFIRMARON VA ESPERO Y NOS DIGAS QUIENES SON VA SALE SALUDOS MIGRAÑAPOWER
ATTE:JOSUE

Anónimo dijo...

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004172D8D19DCC?artistid=735341&majorcatid=10001&minorcatid=826


seran esos los verdaderos presios para maiden en el foro sol si es asi pues estan bien?

Unknown dijo...

Chinga oi que en Mty la banda invitada va a ser Slipknot. Estaria mamalonsisimo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



MAIDEN, MAIDEN, MAIDEN !!!!!!!!

byron dijo...

perfecto esta vez no me perderé por nada del mundo a maiden, esta vez no!!!!!

naromaiden dijo...

DEFINITIVAMENTE LOS MEJORES CONCIERTOS DE LA DONCELLA EN MEXICO PRIMERO TENEMOS EL 10 ANIVERSARIO DE LA ESPERADA REUNION DE BRUCE Y ADRIAN, SEGUNDO UN SET LIST QUE JAMAS HAN TOCADO EN TIERRAS MEXICANAS, TERCERO PORQUE EL ESCENARIO ESTA DE PRIMER NIVEL COMO SIEMRPE QUISIMOS VER A MAIDEN, CUARTO LA PRODUCCION LLEGA COMO EN EUROPA A ESTADIOS. Y QUINTO VER AL MEJOR BAJISTA DE TODOS LOS TIEMPOS MR. STEVE HARRIS
SALUDOS COMUNIDAD METALERA!!!

Anónimo dijo...

Ya confirmaron a Carcass en el df faltan 3 creo

Pero lo que a mi me importa es lo que pasara en monterrey en u nblog local lei que el concierto duraria aprox 6 horas O.o!!

Ojo: 4:30 pm (se abren LAS PUERTAS DEL UNIVERSITARIO, mas no comienza el concierto telonero) mas o menos calculo que el abridor comenzaria como alas 5:00/5:30 a mas tardar aprox. ponle de duracion unas 2 horas 8:00 pm comienza Maiden a tocar un setlist aprox de 17 rolas el concierto acabaria alas 11 mas o menos solo especulo ¬¬

Pero va ami me da igual quien sea abridor de maiden en monterrey yo los voy a ver a ELLOS a MAIDEN no al telonero y si es Slipknot al chile me volteo o aprovecho para salir a comprarme unos souvenirs del tour porque escuchar esa mierda...NO.

encuanto a lo de los Pauls...y si es Paul Di'anno y su banda? ¬¬

matrix dijo...

alguien sabe que bandas vana a estar en el foro sol con IRON MAIDEN

tengo boletos y acceso a escenario y no se donde estar

Migue dijo...

hey inche chico migraña, ya sueltala.
en tu programa dijiste ke era Carcass , agora y el otro ya ni me acuerdo.
ya confirma pues, para emocionarme por ke maiden pss nomas no me emociona nada.