martes, noviembre 18, 2008

Varios

Ando y andaré a las carreras, así que de voladita, algunos anuncios:

Casi seguro, el año que viene traerá disco nuevo de Kiss. Yeah, Chico Migraña Hijo de Kiss.

Este fin de semana:
The Haunted en el Circo, viernes 21 de noviembre.
London After Midnight y Negative, sábado 22, en el Circo también


Desde Suecia, The Haunted
· Viernes 21 de noviembre, Circo Volador
· Promueve Versus, su sexto CD

Se termina el 2008 y Dilema ofrece para los fans del thrash a una de las grandes glorias del viejo continente. The Haunted se presentará en México como parte de la promoción del laureado Versus, un disco que los regresó a la senda del metal virulento, aunque técnico. La cita será el próximo viernes 21 de noviembre en el Circo Volador.

The Haunted es una de las bandas más apreciadas en círculos metaleros subterráneos. Surgió en 1996 como respuesta inmediata a la desintegración de la legendaria At The Gates y desde entonces ha construido su nombre con una mezcla de thrash y death melódico que por alguna razón, sólo las bandas suecas logran dominar. Actualmente la banda se integra con Peter Dolving en la voz, los gemelos Jonas y Anders Björler en bajo y guitarra respectivamente (ambos ex At The Gates), Patrik Jensen en guitarra y Per Möller Jensen en batería.

The Haunted ha tenido varios momentos clave en su historia. Muchos consideran The Haunted made me do it, su segundo larga duración, como una obra maestra. Fue un trabajo importante en su historia que incluso les mereció un Grammy sueco, aunque no sería el único. Tres años después ofrecieron One kill wonder, su tercer disco y segundo en obtener dicho premio. Siguieron rEVOLVEr en el 2004, The dead eye en el 2006 y Versus, hace apenas unas semanas. Thrash sin concesiones, con ciertos momentos melódicos y once años de historia detrás, eso es lo que ofrece The Haunted.

El disco que promueven ahora debutó en el lugar 14 de las listas suecas y en el 12 de las listas finlandesas. El concierto en México es parte de una larguísima gira mundial, y concretamente de la parte sudamericana de la misma. The Haunted será un gran exponente para cerrar el que probablemente sea el mejor año para el metal, por lo menos en el nuevo milenio.

Boletos en Ticketmaster y en la taquilla del Circo Volador.
*************************************************************************************
London After Midnight y Negative
tocarán juntos en México
· London After Midnight promueve Violent Acts of Beauty
· Negative promueve Karma Killer

Regresa a México London After Midnight, ocupante del trono del rock gótico. Esta vez vendrá acompañada del quinteto finlandés Negative. Ambos conceptos entran dentro del rock oscuro –que no gótico- aunque a la vez son muy diferentes entre sí. La cita será el próximo sábado 22 de noviembre en el Circo Volador.

London After Midnight es una banda de las llamadas de culto, originaria de Los Angeles California. Cuenta hasta el momento con cuatro discos, Scenes from the end of the world, Psycho Magnet, Odditties y Violent Acts of Beauty. En México es una de las agrupaciones oscuras más respetadas y queridas y es además un fenómeno, pues originó una enorme base de fans con el boca a boca y presencia en gacetillas especializadas.

El concepto detrás de London After Midnight es el de una banda que evoluciona. Es conocida en el mundo como la máxima figura del rock gótico, sin embargo ellos rechazan tajantemente el término. Permitir que se le ponga una etiqueta equivale a perder honestidad y capacidad creativa. Sin embargo, el término oscuro se puede usar para definir la gran variedad de formas y sonidos que genera. Es una agrupación que va más allá de los egos y fantasías del negocio musical, se involucra con el mundo y expresa sus sentimientos de manera coherente y directa.

La misión de London After Midnight es hacer que su público encienda el cerebro. Son enemigos de las nuevas formas de entretenimiento -bandas de niños y niñas, la autoindulgencia del rap, el pseudo punk fresoide o el hip hop motivado por la envidia y el ego.

La cita se completa con Negative, quinteto finlandés integrado por Jonne Aaron (voz), Larry (guitarra), Antti (bajo), Jay (batería) y Snack (teclados). Su concpeto combina apariencia andrógina, cierta ambigüedad sexual y canciones con letras mucho más duras que la melodía que las acompañan. Es una banda de conceptos típicamente rocanroleros como sexo, fiesta y amor.

A la fecha han grabado cuatro discos de larga duración (War of Love, Sweet and Deceitful, Anorectic y Karma Killer) y una docena de sencillos. Por sus altas ventas en Finlandia han sido reconocidos con varios discos de Oro. Tras su presentación en el Circo Volador se embarcarán en una larga gira europea que abarcará el resto de este año y los primeros dos meses del 2009.

London After Midnight y Negative se presentarán en concierto el próximo sábado 22 de noviembre en el Circo Volador. Boletos en taquillas del Circo.


Ya se confirmó para el 6 de marzo a Edguy, en el Circo. Se suma a lo antes anunciado (de Dilemma), Satyricon y Cradle of Filth.


Pa los que preguntan por In Flames, paciencia.

Opeth, paciencia.

Maiden abridores, paciencia y máscaras anti gas jeje.

Chas Metal Attack, con Gorefest y Grave.


Pendientes

Por cierto, ya leyeron la info del devstation Heavy Metal Fest en este blog. Aquí se encuentra nota que hice para Vive Latino punto com. Déjenle por ahí algún comentario pa que vean que el metal si cabe en el Vive. parece mentira pero dejar recaditos ayuda.

Chico Migraña Hijo de Kiss, a las carreras.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Sodom uno de los abridores de Maiden???

Anónimo dijo...

Máscara Antigas????? Sacred Reich, no verdad? están desbandados.

Anónimo dijo...

Lo mismo pense, pero 3 años consecutivos?? a mi me laten por algo mi nick

Anónimo dijo...

ANTHRAX LES ABRIO 2 CONCIERTOS EN USA..... YO QUIERO A ICED EARTH JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Que se me hace que una de las bandas que acompañará a Maiden es Anthrax, por esas fechas andarán por Sur América

Zombie dijo...

¡Eeeeh! ¡Edguy! :D

Unknown dijo...

Uuuuuuy... Sodom una vez mas o Anthrax... cualquiera de las dos estaria de pelos de cola. Tendré paciencia.

Anónimo dijo...

Maiden, Opeth, Radiohead... puuuta y los q fáltan por confirmar, excelente principio del 2009, a trabajar el doble.
Esperando subas cuando puedas la entrevista con Steven Wilson.

Jorhell

Chico Migraña dijo...

No es ninguna. las máscaras de gas tienen usos específicos, como evitar malos olores que pueden envenenarte. ¿Qué banda "huele" mal? jajaja

Anónimo dijo...

Un cadaver (Carcass)???

Anónimo dijo...

Pues ami lo que se me ocurre aparte de Anthrax....

CARCASS!!!!

o Cannibal Corpse...

tss estaria de lujo xD
jajaja

Anónimo dijo...

ayer dijiste que carcass casi seguro, a menos de que pasara algo hoy, ya esta seguro carcass ??

saludos

Anónimo dijo...

Oye chico migraña, q onda con Opeth?, en su sitio ya salen fechas confirmadas para latinoamerica entre ellas una en la ciudad de méxico el 27 de marzo en el circo volador...

Anónimo dijo...

PS LA NETA ESQ NAdie puede asegurar o decir quienes seran los teloneros de maiden pero conociendo a ocesa
la verdad esq creo q traera a bandas que la neta no tienen nada q ver a con maiden Y OTRA COSA ESQ SI ES ASI LA VERDAD LOS PRECIOS SERAN MUY ALTOS

Anónimo dijo...

Pos entonces:

Wake Up and "Smell" the Carcass

Chico Migraña dijo...

Opeth, paciencia.
Carcass, eeehhhh jajaja
Pero conociendo a Ocesa será Moderatto.
Con todo respeto, ¿conociendo a Ocesa? ¿Cuántos festivales metaleros tenemos de contexto para decir algo así? La última vez que Maiden hizo un festival vinieron Queensryche (¡y lo abuchearon!) y Halford.
Ok, algunos festivales chafearon con bandas como Korn y Static X, pero otros, recuerdo Metallica, Pantera y Monster Magnet; Pantera, Type O Negative y Puya. Digo, ha habido de todo ¿no?

victorcalavera dijo...

ya suelta algo mas migraña para el regocijo de la banda... ya se especulo bastante q ahora muchos dicen q segun fuentes confiables bla bla bla..

saludos

fuentes confiables mias 2... y la mitad es usted sr de los globulos

Anónimo dijo...

ps segun se, los abridores de maiden ya confirmados son carccass y la basura de avenged qnsabe q.

opeth tbn ya confirmado no es asi?

de lujo el 2009, ojala se vengan las bandas grandes q espero, kiss, ac-dc y me gustaria def leppard, pero el tiempo lo dira :(

Anónimo dijo...

orales no manches que chido que sea carcass pero bueno no hay que emocionarse hasta ya ver el cartel completo, opeth genial!!!! y otra de mis bandas edguy (nada que ver con las anteriores no?) pero en su pagina de edguy dice que el 6 de marzo andan en japon me imagino que es despues de alla se vienen pa' aca no? bueno saludos

Anónimo dijo...

es carcass! por que pestilence no creo...o si?

ojalá y sean los carroñeros!


el chapucero.

Anónimo dijo...

Pestilence tocarán en el Maryland DeathFest... el año que viene... con Mameli a la voz y guitarra.

Anónimo dijo...

La máscara antigas es para que no te mate el Anthrax no??? :P


Yo también quisiera Iced Earth pero bueno...


Saludos !!!

YAYAmaiden dijo...

carcass!!!!!!!!!!! con madreeee, espero sean eso , o mmmm sodom también taría chingón!! jejejej

bueno pues en espera de haber a quien anuncian .

saludos

Ale Gonzalez dijo...

como cuando ese Metal Fest TUTIFRUTI jeje Puya, Sparta, illniño, deftones, KoRn y Ministry... No ps no se ponian de acuerdo ja... pero para todos habia...

Ale Gonzalez dijo...

Chapucero TAMBIEN LOS CARROÑEROS!! Tocan con madre!!! XD y la carroña huele mal no?? :P

Anónimo dijo...

NO MAMES NADAMAS DE IMAGINARME LO PODEROSO Q SE ESCUCHARIA Carcass en el foro sol no maaaaaaaa q chingon si en el circo sonaron chido aora en el foro sol va a ser mucho poder jajajaja esperemos y vengan con maiden
pero aun asi migraña no te agas wey y di ya quienes son los posibles abridores va chale la ases de emocion como cuando ivan a anunciar quien era el proximo papa jajajajajaja saludos migrañapower
atte: josue

Anónimo dijo...

Lo edguy si ta confirmado?, en su pagina dice 5 y 6 de marzo en tokio, de todos modos si vienen antes o depsues de huevosssss!!!

El pinchi ripper

Anónimo dijo...

Los boletos ya estan anunciados en Tickemaster para el Foro Sol, 680 varos el mas caro!!! ah webo!!!

Inicia el festiuval a las 3:30

Anónimo dijo...

Yesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Si es Moderatto, si voy, para que le enseñen a los de Carcass el verdadero poder del metal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el Averno, lleno festivales de dulce y manteca, y buenas noticias.

Anónimo dijo...

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004172D8D19DCC?artistid=735341&majorcatid=10001&minorcatid=826

nestoto dijo...

Respecto a la nota de metal en el vivelatino acerca del devastation metal fest, mencionar que el logo de la banda disgorge que pusieron no es el de la banda mexicana, es de una banda gabacha, pero en fin supongo no fue culpa tuya sino del webmaster y su inseparable amigo google.

nestoto dijo...

Y por cierto del lo de las bandas, aunque un poco tarde, imaginé que sería Slayer por lo sucedido en su última visita, pero pues nada que ver con tu última pista...

Será que Lauren Harris y los integrantes de su banda no se bañan, porque a esa señito seguro la vuelven a llevar a las piramides de tiotigüacan.

Y estaría bien que metieran nuevamente a Luzbel (siempre y cuando a Arturo Huizar no se le ocurra andar ebrio durante su presentación)

Saludos.

Rubén dijo...

Creo que lo de Edguy lo dudaría, en su página anuncian que por esas fechas andarán por Japón, lo dudo mucho :S :(

Chico Migraña dijo...

Error mío y del promotor, error de dedo, EDGUY ESTA CONFIRMADO pero el 14 de febrero. Lo siento por el error.

Anónimo dijo...

que pendejo eres jajaja pusiste una foto del disgorge gabacho en lugar de los mexicanos y mas con el link del vivelatino jajaja que idiota

Chico Migraña dijo...

Bueno, sí soy pendejo, nomás que yo al Vive Latino punto com sólo le mando texto, ellos se encargan de todo lo visual. Gracias por la corrección de todos modos, eh, ¿anónimo?
Digo, cualquiera que me queira pendejear, sin bases además, mínimo debería poner su nombre ¿no?