sábado, marzo 21, 2009

6/6/09

Foro Sol.
El lunes el resto de la historia

Disposable Migraña

39 comentarios:

La Señora Interesante. dijo...

¬¬

me dejas de final de telenovela en viernes !!!!!

La Señora Interesante. dijo...

Ha ya se =D

Soy bien inteligentee me cae de madres =D jajaja!

dicz dijo...

ta facil...ya viene anunciado hasta en su pagina oficial!!!

se va a acabar el mundo!!!

Luis F. dijo...

ya vi qué...

...estoy agitado...

Eduardo Alonso dijo...

Si...

Ví el anuncio hoy en la mañana.

Mi corazón se acelera cada vez más conforme se acerca esa fecha.

Serch dijo...

AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Serch dijo...

la banda mas chingona del universooo por finnnnnn!!!

victorcalavera dijo...

ssssssssssss ese día es mi diablo el sexto dia, del sexto mes... esperemos q sea un fest con otra santisima trinidad

maiden

carcass morbid angel


yeahhhhhhhhhhhhh

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

Veo que los que ya saben de que se trata no han arruinado la sorpresa...esperaremos la historia completa Migraña...

esperemos sea una onda Maiden y toquen para Fans de la vieja escuela (no me incluyo porque estoy mas escunclie, jaja) y complascan a los que queremos escucharlos...

M hazme el Milagrito!!


(y vi que traen invitados...me estoy emocionando)

Tuco dijo...

Yeah!!!
Ya también se quien es!!!

Ahuevo!!! espero toquen mucho de lo viejo!!!

Ya los boletos salen en preventa banamex el 30 de Marzo.

Una pregunta Migraña. Sabes algo sobre el Carnival Metal Fest? en el cual según van estar Exciter, Entombed, Lizzy Borden, Ronny Munroe, DeathRiders.

Saludos!!!

LA CREMA dijo...

Ya todo mundo sabe que Metallica, estará en México como parte de su Worldmagnetic Tour, los días 6 (..y 7?) de junio de este año.

Ale Gonzalez dijo...

No me entra Metallica pero mi primo se viene... de Veracru' a verlos claro que si :P... a ver a cuanto se dejan caer los bolets... :D

Unknown dijo...

Para mi en lo personal una de las mejores noticias, ese dia cumple anios mi hermano a quien quiero un monton, y ademas podremos festejarlo on the bay area style!! sera todo un gran regreso muy esperado, Saludos a todos!!

Unknown dijo...

a ahorrar otra vez, ya no es lo mismo, pero de que voy voy.

La Señora Interesante. dijo...

Ahora la pregunta que me aqueja es cuanto estan los boletos???

o___0

Hay crisis no manchen u_u'

LA CREMA dijo...

Pues está el rumor de que sí van a estar manchados los precios.

En cuanto al set list es muy variado, pero pueden ser más o menos así:

-That Was Just Your Life
-The End Of The Line
-Creeping Death
-For Whom The Bell Tolls
-One
-Broken, Beat And Scarred
-Cyanide
-Sad But True
-Welcome Home (Sanitarium)
-All Nightmare Long
-The Day That Never Comes
-Master Of Puppets
-Damage Inc.
-Nothing Else Matters
-Enter Sandman

Encore:

-Last Caress (Misfits cover)
-Breadfan (Budgie cover)
-Seek & Destroy


OTRA VARIANTE DE SET LIST:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
Harvester Of Sorrow
One
Broken, Beat And Scarred
Cyanide
Sad But True
Wherever I May Roam
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman

Encore:

Die, Die My Darling (Misfits cover)
Motorbreath
Seek & Destroy

El rock chingón dijo...

Para mi es una excelente noticia. Y además es el día de mi cumpleaños.

YAYAmaiden dijo...

pos haber de aq caunto los belotucos!!!! y chales la neta la neta pinches boletos van av olar , asì q màs vale ahorrar jejejejje

pero q bueno q despues de mucho si se hace.

saludosssssss

Unknown dijo...

Fade to Black, ya no tocan Fade to Black, esa si es mala noticia. vi varos set list de este año, y si, son similares a los que puso "la crema". Bueno, igual hay rolas viejas, que es lo bueno.

Zombie dijo...

Ja, yo me enteré de eso de una forma rebonita.

Unknown dijo...

YA SE QUIEN, METALLICA, PERO NO ME INTERESA IR, SUERTE A LOS QUE SI...

El rock chingón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El rock chingón dijo...

Me enteré que los abridores son Lamb of god y Mastodont ¿es cierto? Estaría chingón por mastodont.

HELLION dijo...

Interesante blog

Saludos desde Bolivia

HellionRock

R dijo...

Pues si es cierto lo de los abridores, esperemos que Lars no se arrugue.
Como aquella ocasión en el '99 en que cierta banda "telonera" los destruyo moralmente.

No quiero herir suceptibilidades, mejor los que iran al concierto lo pasen ATM.

DR

Zombie dijo...

¡A ver a ver a quioras el resto de la historia! Jiji.

skinner dijo...

chingon,,, chingonn,, oiee y cambiando de tema q sabes de lo de overkill en mayo... sigue en pie?. tiene la misma fecha que amon amarth tambien en el circo volador, tons q pedo??

R dijo...

Zomb,

Esa anecdota si bien recuerdo me la conto el Chico Migraña.

Solo recuerdo factiblemente que tiene que ver como ya dije con Lars y el animo del publico en el Foro Sol despues de que un cuarteto del sur de los EU aniquilo con potencia ... en pocas palabras se pasaran de polvora emocional ajajajajajajajja ... o fuimos nosotros????


Esperemos que Migraña se aparezca más temprano que tarde y la cuente sin mis clásicos errores en las anecdotas.

DR.

Unknown dijo...

jaja yo si recuerdo algo de eso Señor R. yo estuve ahi tambien y vaya que fue devastador, unicamente recuerdo que "Domination" como siempre desato todo jajaja changos ya hace diez años de eso!! Adios a la extinta "Seccion A" del foro sol jaja saludos a todos y yo si le caere y sigo contento por la noticia!

Monsieur Ramon.

Anónimo dijo...

que bella noticia... ja ja ya hasta hay set list!!!!

como ven eso de ke exodus venga con ellos!!!

Chico Migraña dijo...

Como sugerencia, pa los abridores no se hagan muchas ilusiones. Serán invitados, pero nada de super lujo

Elsie dijo...

Sisisi ya todos sabemos que viene Metallica, aún así tengo curiosidad de leer "la historia completa" del Chico Migraña :P

Tartaros dijo...

y para este no tendras cortesias gran migraña?

Alex C. dijo...

Que paso Migraña??!! ya es martes y nada de historia! Todo bien??

Edgar T dijo...

Chico migraña eso quiere decir q ya sabes cuales van a ser los invitados??? Please Tell us!!!!

Yo espero a Mastodon q no es de super lujo o si??? Tmb se habla mucho de los "Corderos de dios", As i lay dying y Avenge no se q madre o algo asi, q puedes decir al respecto???! Ya escribe the full history!!

Mr.Scary2 dijo...

Yo los iría a ver por pura nostalgia y nada más.

Machine Head ha estado saliendo de gira con ellos recientemente así que es muy probable que vengan con ellos.

Quizá venga Slipknot también??

Chico Migraña dijo...

No han autorizado el "boletín oficial". No está lo suficientemente lambiscón, o en su defecto, lo suficientemente sin chiste. Por eso no lo he subido.
Ya está confirmado Avenged Sevenfold, de TODOS los demás que se mencionan, nada.

Unknown dijo...

Migraña, y sobre los precios de los boletos tienes idea de cuanto van a costar?

Edgar T dijo...

Gracias chico migraña siempre ustd tan atento ;-). X cierto Avenged Sevenfold FUCKING SUCKS!!!