miércoles, marzo 11, 2009

Insomnio

Lo he padecido hace muchos años. Con el tiempo (y Cablevisión) he aprendido a disfrutarlo. Pero hay noches en que nomás no tienes ganas de estar despierto, y ayer eso fue lo que pasó. Además, cuando hay luna llena y aunque parezca jalada, me cuesta el doble que lo normal conciliar el sueño.
Otra de las cosas que necesito casi religiosamente para sobrevivir con cierto decoro, es el café. Cuando vino el recorte en la empresa, una de las chavas que corrieron era dueña de la cafetera, y con su partida, nos quedamos secos. Trato de beberlo descafeinado justamente por aquello de la falta de sueño, pero ayer mi desesperación era mucha y me robé una taza de una cafetera comunitaria en otra área. La noche llegó pero el sueño nomás no. Por mi mente danzaba una imagen hermosa que no detallaré, pero que era suficiente para mantenerme ocupado por varias horas, y a eso hay que sumarle la hermosa aparición de Nanahuatzin y el resultado fue que todavía a las 4 de la mañana estaba viendo el NFL Channel con la historia del cambio de Terrel Owens de los Vaqueros de Dallas a los Bills de Búfalo. En esas terribles noches la cabeza me da muchas vueltas. La batalla de las bandas por ejemplo está en etapa soñada, a unos días del anuncio e incluso, si se meten a la página oficial, ya está la banderita de México. Además, la idea de que Opeth sea sold out y vaya por una segunda fecha me tenía en una especie de estupor casi sexual. Porque dirán lo que digan, pero un sold out con tanta anticipación era algo más que necesario y sobre todo justo para Dilemma. Ayer pensaba un poco en eso. Mientras me cambiaba de posición una y otra vez porque cuando estoy acostado mucho tiempo y despierto, me duele la espalda, mis ideas variaban sobre lo difícil que es tratar de hacer algo en este país. Lo primero que te llueve es mierda y si no sabes lidiar con eso, cualquier cosa se puede venir abajo.
Luego pensaba en mi vida. Me la he pasado mucho mejor de lo que hubiera podido esperar, pero parte de mí se empeña siempre en encontrarle peros a las cosas. Nio modo, así he sido siempre, pero cuando el reloj marca las 3 o las 4 de la mañana, pues hasta a mí me da flojera. Pensé varias veces pararme y servirme un whiskey (gracias a Raúl de Metal Hammer tengo una pata esperando por los gallos Ibérico y Caminador y por mí, jaja) pero me dio flojera. estaba muy calientito en mi cama y el whiskey implicaba hielos, además de que cuando me sirvo uno específicamente para que me de sueño, siempre logro lo contrario. Otras veces me pongop a leer, pero la única lectura pendiente que tengo en mi casa es un libro inmenso sobre la vida de Pancho Villa, narrado como novela por el magistral Paco Ignacio Taibo II. Le neta es que Pancho Villa, por muy narrado que esté, a las 3 de la mañana, pues nomás no se antoja. Y ese es parte del problema con el insomnio, que no sabes bien que quieres pensar: estás contigo mismo y ahí no hay secretos y aunque puedes manipular tus pensamientos, son ellos quienes terminan manipulándote a tí.
Había ido al teatro pero llegu+é tarde y no pude entrar. Me quedé afuera con una querida amiga esperando a un querido amigo. En la platica comentábamos como mucha gente que vas conociendo en diferentes etapas de tu vida, al final cambia radicalmente. Muchos que en la adolescencia son metaleros, cuando entran a la universidad cambian. Nunca he podido explicarlo bien, pero es como cambiar el chip de información de tu vida y dejar de ser tú para ser quien la sociedad quiere que seas. Está bien, cada quien su vida, lo malo es cuando esos amigos o conocidos se vuelven irritantes como los cristianos: "yo era metalero pero ya crecí, lo trascendí. te ves mal a esta edad y escuchando música de rebelde adolescente". Chale, qué duro es ver como un traje y la idea de la responsabilidad pueden cambiar a la gente. Porque hay miles de metaleros trajeados, yo soy enemigo de esa frase mamila que dice "El hábito no hace al monje, pero lo distingue", la bronca no es el traje en sí sino la actitud que lo acompaña. Por eso cuando creces, miles de canciones que en tu adolescencia significaban algo, cuando eres más grande significan cosas más profundas. Por ejemplo, llevo tres días escuchando en el coche a todo volumen (que es poco, por cierto) The Last in Line de Dio:
We're off to the witch we may never never never come home but the magic that we'll feel is worth a lifetime (Sí maestro Dio, la adrenalina de ser metalero y libre pensador, de cagarla mil veces pero no arrepentirse de haberlo intentado vale lo de una vida entera)
We're all born upon the cross the throw before the toss you can release yourself but the only way is down (y el camino hacia abajo está muhco más lleno de retos y vueltas de tuerca que el camino hacia arriba. Sí maestro Dio, nuestro camino es hacia el sur de la cruz y yo lo entiendo como metáfora, como un llamado a la libertad, a vivir y asumir las consecuencias de hacerlo. Y con su voz, maestro Dio, con su voz...)
We don't come alone we are fire we are stone we're the hand that writes then quickly moves away (claro, somos muchos. Desorganizados y en ocasiones pareciendo enemigos, pero somos muchos y vamos dejando huella por donde pasamos. Tiene usted razón, maestro Dio)
We'll know for the first time if we're evil or divine we're the last in line yeah we're the last in line (sabremos si somos malvados o divinos, carajo, que pinche frase. Llevo varios años enamorado de esa frase y de los miles de conceptos que me ha provocado pensar).
Siempre he creído que en esa rola, Dio habla de algo diferente a lo que yo entiendo, y no me importa. es decir, siempre he querido creer que los que estamos formados al final de la cola somos los metaleros, pero estar al final es una bendición porque te da tiempo de vivir. Que sean otros los que corren al frente para ganarse su pedacito de cielo, yo me lo quiero ganar viviendo. Y si no se puede, como decía Raxas, "anunciaré mi funeral en medio de una gran fiesta, invitaré a los amigos que ganaron conmigo el infierno". Entonces sabre si soy malvado o divino.
Bueno, todo eso pasaba por mi mente anoche en la madrugada mientras nanahuatzin brillaba en todo lo alto del cielo, roja como la sangre que he bebido en copa de piel y que me ha hecho conocer dimensiones paralelas de placer.
Mala influencia esa del insomnio, y hoy volví a caer en las garras del café de mis compañeras. No se si podré dormir, aunque de ser así, espero que el Dios del metal me ilumine y me lleve de paseo otra vez por los corredores de mi mente y me haga, por lo menos, reírme de mi mismo cuando lo trate de explicar.

Migraña pidiendo que lo dejes beber de tu sangre

PD. Recuerden que este blog es "un paseo por la mente del Chico Migraña", y no siempre es divertido jaja.

PD 2. Paen a ver a Ziggy que escribió un lindo pensamiento sobre el Día Internacional de la Mujer.

25 comentarios:

El Gallo dijo...

"yo era metalero pero ya crecí, lo trascendí. te ves mal a esta edad y escuchando música de rebelde adolescente". AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
y más JAJAAJA

Me dan tantas ganas de reír cuando leo u escucho gente así, son lo que me gusta llamar "los grises". Son vacios, viven pa trabajar y trabajan pa vivir, no tienen pasión en su vida y no por no escuchar metal, sino que su forma de prensa proviene de vivir esterotipados y preocuparse más de lo que piensan los demás que por lo que hay en su alma, mente y corazón.

Ya lo dijo Panzer "has dejado a tu gente, vendiste tu forma de ser, las monedas de un trabajo fijo arruinaron tus sueños del rock"

Y como bien dijiste amigo, hay metaleros trajeados porque el metal se siente, se vive, va de la mano con una actitud y una forma de vivir... Somos dioses porque sabemos que lo más importante no es cuanto tienes, sino como lo disfrutas¡¡¡¡¡¡

Tilo dijo...

Un articulo muy sincero. Ahora recuerdo la letra de "Aquí estare" de los chavos de Avalanch:
"...Aun recuerdo a los amigos, que comenzaron cuando yo. Uno tras otro cayeron: perdieron toda ilusion. Su caida peso en mi corazón pero su fuego perdura en mi interior..."
Pero asi como unos se van, otros llegan

Chico Migraña dijo...

Temazo de Avalanch:
Y van pasando los años
Y yo aún continuo aquí,
Un estandarte olvidado
Orgulloso de existir.
Se marcharon mis amigos
Y llegaron muchos más,
Todo ha ido cambiando
Y yo continuo igual....

Bittersweet dijo...

jaja...curioso dato, hoy casi alguien me inquisita al ver una pequeña tarjeta de Gamma Ray colgada en mi cubiculo, no se por que toda la gente en mi empresa, me toma como catolica sin siquiera preguntar ¬¬

Pues yo no inicie pequeña en esto ..pero nunca habia sido tan feliz en toda mi vida! y aunque tambien caso muchos(por no decir todos) se fueron, algunos debido a para ellos incomprendida aficion, otros vinieron..al final cada persona me ha dejado algo :)

Gracias a Dio por esas lineas..las rezare esta noche ajaja

Saludos migraña y ojala puedas dormir hoy

La Señora Interesante. dijo...

jajajajajaja bueno yo era de oir a cricri y trascendi !!!!!!!

Buaaaa eso del insomnio es todo un tema, que sufro mucho y muy segido y me da por mandar mensajes del cel jajajaja!!

Que bueno que pesansaste es esa rolota de Dio ..!!!!! pufffff!!!!!
por cualquier cosa aqui d tengo unas pildoritas para el sueño ;)

Y si no ... checa tu mail ;)

Saludos sangrientos ..!!!

Martin Ponce dijo...

Y falta la tan trillada "ya maduré" ni que fueras pera o mamey o que chingadera para madurar, y en cuanto a la responsabilidada y demas todo proviene de la cultura pero no de una cultura en general la cual se piensa que es adquirida unicamente por estudios academicos, edad, o desarrollo de alguna activiadad artistica, me refiero a la cultura personal que proviene de igual manera que la otra, de tradiciones y costumbres adquiridas y lo mas interesante es que va mas alla del puro concepto parte socialmente de un estudio apartir del razonamiento y las experiencias que cada ser ejercita dia a dia lo cual algunos juzgan como la toma de decisisones, ese ir y venir de la adolescencia-juventud es ocasiones iniciado por la influencia y hasta `por que no la imitacion de alguien para despues interactuar con los sentidos, sentimientos y el intelecto propio logrando de esta manera cosolidar tu propia cultura, para despues expresarla en algo conocido como el estilo, aguevo migraña que chido que este genero sea parte de ese estilo personal de muchos de nosostros que no por casarnos, aumentar de edad y de peso je je je o rsponsabilidades se devalue ya que eso en ocasiones son justificaciones o pretextos para mas irresponsables para caer en la minipulacion de otro u otros,y a mi parecer somos hasta mas responsables que otros a los que les gusta otro estilo de vida, pero a fin de cuenta esta peculiar practica humana nos ha llevado a contextualizar algo importantisimo que algunos cabrones en el mundo han olvidado -LA IDENTIDAD PERSONAL- esa es la neta para poder usar tremino cultura salir de la masa, ser diferente como persona.

Bien por el escrito migraña, a dormir en ocasiones je je je

salurockers a toda la globulo metalera tropa

Zombie dijo...

Me encanta tu post. Ésa es la mente del Chico Migraña.

Yo tengo un par de amigos que no pasan de los veinte años y dicen haber "superado" la etapa metalera. No escuchan música electrónica ni nada, pero ya no se ponen sus playeras negras cuando van a ver a la novia, por ejemplo (porque obviamente la chica no es metalera y creen que no los va a querer por lo que son). Ya se cortaron el cabello (¡Vamos! Todavía ni trabajo tienen como para que alguien se los hubiera exigido). El día en que vino Transmetal a mi pueblo no quisieron ir que porque es muy caro, muy aburrido, blah blah blah.

Yo creo que la verdadera inmadurez es precisamente ésa: preocuparse tanto por complacer a los demás en vez de mostrarse a sí mismo.

Y aquí mando saludos...

Eduardo Alonso dijo...

Entiendo a la perfección tus comentarios sobre los metaleros trajeados ya que yo soy uno de ellos. Desgraciadamente la frase de "como te ven te tratan" en el ámbito laboral donde estoy es muy cierta. Aunque no lo queramos ver así, de hecho me costó mucho trabajo asimilarlo. La masa es prejuiciosa.

Muchos de mis excompañeros de la Universidad se sacan de onda cuando me ven en la chamba ya que me conocieron greñudo y con mis playera negras (bueno, ya grises algunas) y ahora me ven con traje y cabello corto. Según ellos piensan que abandoné el metal, pero están equivocados. Fuera de la chamba, el modo de vestir es el mismo de antes. Pero eso al fin y al cabo pasa a segundo término.

Yo soy de la idea de que primero tienes que vestir tu cabeza (mente) antes que otra cosa. Cuando te identificas con algo en su esencia mas profunda, te viene valiendo madres cómo lo vean otras personas, ya que al fin y al cabo forma parte de tu paradigma personal.

El metal no es cómo te ves ni como te vistes... el metal es una actitud ante la vida.

Saludos metaleros...

Mikehaufen dijo...

Muy buen escrito Migraña, creo que soy uno de los pocos que dijo "no me voy a cortar mi cabello para ir a la entrevista..." y pegó, llevo 3 años trabajando en una empresa internacional y no me han dicho nada por mi cabello largo, por aquello de la "diversidad" creo que ha sido mi salvador, yo no voy trajeado pero si "business casual" y pues igual que el Gallo, me rio de los que dicen tal barbaridad, yo antes era metalero?????, si eres metalero, lo eres SIEMPRE, no es en una etapa de rebeldía, no es algo pasajero, es una forma de vida, un metalero sabe lo que es un slam, un metalero sabe lo que es aguantar pisotones, codazos, empujones con tal de ver de cerca a tu artista, rara vez hay lugares numerados, un metalero sabe lo que es un botazo en la cabeza de alquien que está haciendo crowd surfing, un metalero sabe lo que es el slam, un metalero sabe lo que es que te digan "que pedo con tus playeras?", "eres satánico?", "eres darketo?" jaja, que te sigan en el super los vigilantes, un metalero sabe lo que es tener su banda de metal, que suenan más feo que la chingada pero ya tienes tu banda, o al menos eres cuate de alguien que tiene una, un metalero se hace en algún momento de su vida, igual y no sabes cuando, igual y lo tienes muy identificado, yo por ejemplo fué cuando un amigo en la secu me dijo "ten, te presto este disco", el legendario disco negro de Metallica y desde ahi mi vida cambió, seguiré yendo a los conciertos, seguiré metiéndome al slam, seguiré poniéndome mis playeras de bandas (aunque sea los fines de semana) y seguiré siendo metalero por toda la vida, porque el metal es mi vida !!!!!!


Saludos,

תֹהוּ וָבֹהוּ dijo...

A mi tambien me ataca el Insomnio, yo intento ver Peliculas o leer...pero resulta peor, porque me empiezo a clavar y más se me va el sueño, jaja...Y uno piensa y piensa tantas cosas...

Me alegra lo de Opeth, un sold out no es sorpresa, y que chido que habrieron una segunda fecha para los que no teniamos boleto de domingo!...

eso de que "ya paso mi etapa metalera" es una pendejada...quizá en el fondo no eran tan Metaleros, y por cierto yo respeto mucho al "metalero trajeteado", porque siguen con sus gustos e ideales a pesar de lo que tienen que hacer por su trabajo, chido por ellos...

No estoy tan grande y no estoy tan morro, pero en esta etapa disfruto a mas no poder ir a toquines, escuchar Metal y es emocionante cuando sale un disco nuevo o viene una banda!

"Y falta la tan trillada "ya maduré" ni que fueras pera o mamey o que chingadera para madurar"...jajaja a huevo esa si es neta!!
y tambien lo que dice Zombie, esque vamos! yo siento he tenido mejoras en mi personalidad al sentirme seguro en no complacer a los demas sacrificando mis gusto y mi pasion por la musica...


Muy buen Post como es costumbre Migraña!


.

Arturo J. Flores dijo...

Hace poco me dio mi crisis de los 30, Migraña (creo que no ha terminado) y me sentí como dices en tu post. Aclaro, no estaba arrepentido de lo que soy y lo que me gusta, pero los comentarios de "¿no te da vergüenza que a tu edad hables/te vistas/ te comportes como un chavo?" de la familia y algunos allegados creo que me tocaron muy hondo...

Entonces y como siempre que tengo un pedo existencial en la vda, ahí estaba el rock para darme la respuesta.

Tú sabes que además de metal, me gustan más cosas, pero fue una rola de Gammaray la que me brindó una palabra de aliento:

"In our sky there is no limits
And masters we have none
Heavy Metal is the only one...

'Cause it's not only music
It's a chosen WAY OF LIFE"

El rock chingón dijo...

Pues yo soy un metalero trajeado,y pues la chamba así lo exige. A mi me empezó a gustar el metal cuando estaba en quinto o sexto de primaria y ahora que tengo 37 y medio me sigue encantando. Recuerdo que mi madre decía: "ahora que entres a la secundaria se te pasa..... ahora que entres a la prepa se te pasa... ahora que entres a la universidad se te pasa..." ¿que onda? ni que fuera dolor de estómago para que se te pase.... en fin ciertamente ya no dice nada. También tuve novias que decían me iban a cambiar y por eso yo las cambie... pero por otras. En fin, a mi me viene a la cabeza una canción de Obús que se llama perro viejo. "Se que te asusta que lleve cadenas, todo cuero todo metal, el pelo negro también te molesta, y me modo de caminar. Y no sabes bien cuanto me alegra que no te guste mi forma de vivir, me hace feliz saber que me condenas, que soy lo mas... LO MAS DISTINTO A TI".

El rock chingón dijo...

Perdón puse pelo negro cuando debe decir pelo largo en la rola de Obús.

YAYAmaiden dijo...

jajjaja eso sì hay cada cabrònq dice q "maduro", que ya està en otro "nivel" a chispiajos!!!! pero la neta es q para mi eran novedosos!!! no realamente les gustaba la musica solo era por moda o por andar de novedosos!

A mi en mi jale , no manchen me dejan venir vestida como yo quiero jajaja claro q de repe me dicen " oye, que dice tu camiseta?" jajaja
y mi jefe me deja q escuche mi mùsica , aunq a veces me dice "yaya, quienes se estàn peleando?" jajaj pero aquì en la office todos respetan y es algo muy chido.

Y veo raza de antaño q ya son cumbiancheros o fresas y no manches te salen con esas estùpidas respuestas :S

Yo la neta no me imagino con otro estilo de vida , mis papàs siempre respetaron mis gustos lo cùal se los agradezco un chingo :).

El heavy metal es un estilo de vida que uno ya lo lleva, no es algo q uno pueda dejar tan fàcilmente , bueno al menos yo.

Pero pues suele pasar, si no se hacen cumbiancheros se hacen "cristianos" y la neta es gente dèbil de mente.

saludos raza metalera y bodacha jejejej

Kreator dijo...

Yo me corte el pelo hace un chi&$# de años y desde que trabajo igualmente tengo que andar de Business casual o ultimamente de traje, en la empresa donde trabajaba antes tenia que hacer algunos trabajos en sabado o domingo, apropósito me iba de negro o con alguna playera de algún grupo... jejejeje esa super chistoso cuado me veian y ponían cara de "este wey que pedo?" y algunos me decian "te vez tan tranquilo que nunca ubiera imaginado que te gusta ese tipo de musica", chale, que? hay que tener cara de drogo o que?

Asi les pasa a muchas personas, algunas les importa tanto lo que piensen de uno que prefieren caer en algún tipo de estereotipo para que no los saquen del circulo. Pongamos un pequeño ejemplo en sentido contrario y de antemano pido disculpas a quien no les paresca, conozco a mucha gente que al "volverce metaleros" dejaron de creer en un Dios (el que les guste) por que para la mayoría la relación Dios-Metal debe de estar peleados a muerte y para que no te tachen de "MAL METALERO" dices no creer en Dios o en la religion que solias creer, a mi parecer eso tambien es un estereotipo o darle gusto a la Sociaedad, te engañas tu mismo y dejas de ser "libre" aun que creas lo contrario... se que muchos dejan de creer por otras cosas, la educación te lleba a quitarte la venda de los ojos, pero como dije al principio, el comentario va por que conozco muchas personas que han pasado por eso y tambien por que ese tipo de personas "falsas" estan tanto dentro como fuera del mundo del METAL

NP: Ace Of Spades - Motorhead

Unknown dijo...

Yo soy un metalero trajeado, ja, pero nunca uno "acorbatado".

Jajaja.

Creo que todos aqui, Migraña, entendemos perfectamente de lo que hablas, por fortuna no me ha tocado conocer esa clase de gentuza que puede llegar a decir esas cosas de "Yo era metalero, pero ya trasendí", y que bueno, porque suena a gente bastante patética y confundida.

Buen debraye migraña.
DIO ROCKS!

Rosh dijo...

Pues yo tambien soy metalero trajeado, me encantaria poder tener otra vez el pelo largo igual que en mi adolescencia, pero desgraciadamente escogi una profesion exageradamente prejuiciosa, aqui si como te ven te tratan, soy abogado, y desgraciadamente por cuestion de chamba no solo hay que vestir de traje, sino invertirle una buena lana a los mismos, el metal lo llevo en el alma y en mi coche ja ja ja, pero pues si evidentemente ya no hago las mismas cosas que hacia antes, tengo mi guitarra pero pues desde hace más de 5 años ni la toco, ahi esta viendome y siempre prometo llevarla a octavar y empezar a tocar otra vez, pero no hay tiempo, es decir me encanta el matel, pero amo mi profesión d everdad, y digo de ponerme a racarle a la lira a ponerme a estudiar a seguir cada aprendiendo cosas nuevas pues sin duda voy por lo segundo, mi forma de pensar tambien cambio ahora busco otras metas en la vida, que lejos esos sueños de tener una banda y largarme de gira con mis amigos, ahora ya casi ni los veo por cuestiones de chamba, y no me arrepiento, vivi mi juventud al máximo hice cuanto desmadre quise, toque con un grupo tocamos en unas fiestas, me empede durante días y días seguidos, me tatue, pero ahora ya no me interesa eso, no se si esta bien o mal, pero pues ahora estoy en vias de formar una familia y no quiero que les falte nada, ahora si trabajo para vivir, y vivir bien, sin necesidades, el sacrificio a lo mejor es mucho, pero cuando te das ciertos lujitos, pues te das cuenta que vale la pena, creo que si es madurez mental, la neta, antes me cagaba esa palabra, pero es eviendet con el paso de los años ya no piensas igual eso es a huevo, ahorita ni pensar en metarme a un slam, ni pensar en ir a lo lopez mateos, ni pensar en sacrificar una despensa por un concierto, y así varias cositas mas, obvio en la medida de lo posible se hace pero ya existen en mi otras prioridades, pero ojo jamas renegare de mi pasado, y si algun día tengo un hijo con mucho orgullo le contare mis anecdotas.

Se que hay profesiones en las que se pueden compaginar ambas cosas, pero por lo menos en la mia no, así que pues ni modo blanco por fuera negro por dentro, el niño que amas es el hombre al que temes.
En fin chido por todos aquellos que poco les importa lo material, que se conforman con las pequeñas cosas de la vida y las disfrutan, a mi tambien me gustan y justo ahora empiezo a disfrutarlas nuevamente, pero ah que bonito se siente darte unos lujitos.
En fin saludos banda y viva el metal.

Unknown dijo...

Sigo aturdido, me cuesta trabajo pensar que haya gente tan hueca y estupida, y REALMENTE estoy tratando de luchar con lo intolerante que puedo llegar a ser a veces, pero no puedo, me vence... ¡QUE GENTE TAN PENDEJA!. Chale.

El rock chingón dijo...

Por cierto, la canción de Obús se llama Estúpido Acusador.

NP. Bloodlust de Pentagram

AndreaLP dijo...

La gran mayoría de los metaleros que conozco (muchos de ellos de toda la vida) trabajan para ganarse la vida y es gente responsable! Una y otra cosa no están peleados, como dice ésa gente. Y de lunes a viernes andamos trajeaditos, peinaditos y perfumados pero los fines de semana nos hacemos odiar por los vecinos cuando unos atronadores riffs hacen retumbar las casas cercanas, que no?

Me ganó Tilo con la mención de la rola de Avalanch. Jaja, gran canción y letra muy cierta.

Me CAGA cuando la gente cree que porque te gusta el metal ya eres ignorante/agresivo/antisocial!!

Por cierto, en mi blog dejo una invitación para reunión blogger el sábado (zona Satélite) en cierto rincón rockero. ¡A ver si se animan!

ValhallaWarrior dijo...

"Así, Nanahuatzin se convierte en sol y Tecuciztécatl en luna."

¿Estabas mirando el "sol de media noche"? =)

Saludos

Chico Migraña dijo...

Lo que pasó es que Nanahuatzin es el nombre que se me quedó grabado, ja.

Irving dijo...

MI ESTIMADO CHICO MIGRAÑA!!! ESTA BIEN QUE HAGAS HONOR AL NOMRE DE TU BLOG, PERO CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY SOBRIA Y YO TE PUEDO AYUDAR A SUPERAR ESO LO DE LA MIGRAÑA!!!

CHECA: TOMATE 1 TEQUILA A LAS 11PM Y SI NO TE FUNCIONA TOMATE 11 TEQUILAS A LA 1AM, VERAZ QUE FUNCIONA JAJAJAJA, O PREGUNTALE AL HOWDY, AHORA HASTA ME AGRADECE POR EL RESTO DE SU VIDA, RECUERDA QUE PA TODO MAL... MEZCAL Y METAL... Y PA TODO BIEN... PS TAMBIEEEEEEEEEEEN !!!!!

SALUDOS MY FRIEND!!!

Artuthrash dijo...

Muy buena reflexión...la verdad que si es frustrante como seguimos en la epoca de las cavernas en cuanto ha aceptar nuestra identidad tal y como es, y no como te la pida la sociedad, es muy cierto que existen personas que viven adaptandose al modus vivendi de lo que lo rodea, siendo por temporadas charanguero, metalero, reggaetonero, punketo, jaja conozco varios de esos...y es de aplaudir quienes son fieles a su verdadera ideologia, asi sea criticado a diestra y siniestra, es asi cuando realmente una persona demuestra lo que vale al ser autentica...Y tambien tanto, tanto metal es malo jeje, aconsejo mezclarlo con algo de A.O.R., segun este reporte: http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=40177
si es cierto no llegare ni a los 40 años...tssssssssssss
No cito muchas rolas por que la verdad soy malisimo para recordar, pero me viene a la mente lo que los grandes de exciter describen "Goin' to the show pounding your fists to the air
Heads slamming, brains bashing, it's Over The Top you don't care
Headbanging rats rip this place from the ceiling to the ground
Black night, Metal fight, tear it apart as we pound" mientras se siga sintiendo eso en el corazón, chingue su madre la edad!!

bernardo silva dijo...

En mi caso, siempre estuve rodeado de rock, por parte de mi mama, mis tios, mis primos, mis amigos, mi mama y mis tios me ensenaron a led zeppelin, a black sabbath, a deep purple, a judas priest a maiden, a los doors, a los beatles, etc, etc, etc, y solamente una persona ha sido la unica que ha mostrado rechazo por mis preferencias: mi esposa, a ella le choca mi musica, le chocan mis tatuajes, jajajajaj y muchas cosas mas, muchas veces me ha dicho que no me ponga mis playeras de calaveras que ya madure, que ya soy un padre de familia, no un chavito, cuando llego a salir con mis primos, y nos vemos en alguna reunion familiar, siempre me dice, ya estas como tus primos, entiende ya no eres un chamaco (cabe decir que yo tengo 33 anos, y mis primos rondan desde los 20 a los 28), y se pone peor cuando me voy a los conciertos, siempre me reclama que no la llevo, pero cuando voy a comprar los boletos, siempre me dice que no le gusta y que no quiere ir, jajajaja

Ahora con mis hijos esta pasando algo similar, el mas grande tiene 6 el chico tiene 4, y pues como oyen lo que yo escucho, pues tambien les gusta el rock, les gusta mucho black sabbath, ac dc, los rolling, six feet under, y recientemente les he estado poniendo videos de iron maiden, y mis hijos me dicen que quieren ir a los conciertos conmigo, pero mi esposa les empieza a decir que eso no es para ninos, que yo estoy loco y mal, que los deberia de llevar a ver a barney, o a dora la exploradora (jajajajaja), y cosas por el estilo, pero bueno, yo soy feliz, nunca he tenido problema alguno por mis tatuajes, en mi chamba me tienen muchas consideraciones, y no se fijan tanto en el fisico, si no en mis resultados, y en general, creo que en mi vida he hecho lo que he querido, y he llegado a donde estoy chingandole, lastima por mi esposa, por que cada dia se pone mas pesado, a veces le llegan sus dias de tolerancia, pero la mayor parte del tiempo, es lo contrario. no me pregunten que hago ahi, por que es muy largo de explicar, y no tiene nada que ver con el post, pero algo si es muy cierto, mi abuela siempre dice, lo que no puedes ver, en tu casa lo has de tener, jajajaaja, sabia que es mi abuela, y aplica perfectamente en mi situacion

Un saludo a todos y KEEP ON ROCKING!!!!!!!!!!!