miércoles, marzo 25, 2009

Metalliprices

GRAL-A
980.00

GRAL-B
650.00

VER-A
1380.00

NAR-A
880.00

VER-B
680.00

NAR-B
580.00

Ver-C
380.00

NAR-C
280.00

DISCAP.
650.00

23 comentarios:

Luis F. dijo...

ooooohhh..

se iluminó mi dia...

ahora si ya se ve mejor...

BFC dijo...

No entiendo por qué el precio de Verde A vs General A

IVAN dijo...

OYE MIGRAÑA , VIENDO PRECIOS ENTIENDO QUE LA COLOCACION DEL ESCENARIO SERA ENMEDIO O ME EQUIVOCO?

Unknown dijo...

Perdonen mi ignorancia pero que diferencia habra entre General A y Ver-A? obviamente por el precio me supongo qeu es algo mejor pero en que forma? salutes!!

Unknown dijo...

¿NO HAY ALGUN MAPA AUN DISPONIBLE?

Unknown dijo...

mm la diferencia.. supongo es que en Verde-A estás sentado.

Y según el post del migrañeitor por lo que veo la distribución va ser igual que en el concierto de bunbury, así que chequen el mapa de bunbury y listo.

Unknown dijo...

Bueno mas bien será similar a Bunbury,supongo que las secciones C's serán: Verde-C (V17 a V24) y Naranja-C(NA19 a NA30).

Jeje, saludos desde Duranyork City |m|

Ale Gonzalez dijo...

Para las dudas de GENERAL A y VERDE A pues es facil... En General tu no tienes un lugar fijo y estaras parado (al menos que quieras armar picnic y te sientes en el suelo) Cualquiera que se pare enfrente de ti te tapara y si no te acomodas pues terminas mas adolorido por estirar el cuello que nada. La ventaja es que estara mas pegado al escenario y sin sillas. Y en el VERDE A pues es tu lugar sentadito todo el rato y pues con nadie que se te pare enfrente para taparte la vista al escenario. La desventaja es que pues por mas que quieras no estaras en el desmadre del general que a pesar de todo es por lo que uno va a un concierto. Pero pues para los que ya no se aguantan las HORAS parados pues las varices duelen el verde A es la mejor opcion.
:)

Chico Migraña dijo...

Verde es más caro porque estás sentadito con boleto numerado. Es grada

Ale Gonzalez dijo...

POR CIERTO Migrañon... que onda con el MYSPACE que se iba a armar?? ya esta?? para ponerlo en mi top top top top top...
SALUDOS
Y vamos a ver la pelicula de 31 minutos XD

Spaceman dijo...

Gracias por la info migraña ya me preocupaban un poco los precios de gral A pero estan accesibles y pues a comprarlos rapido el lunes

Saludos

Mr.Scary2 dijo...

@ Tsunami:

[texto]en mi trabajo andamos promocionando el cabezal y gabinete Randall KH120 Kirk Hammett signature por el ridículo precio de U$753.00 y durará muy poco en ese precio, así que si quieren uno, pues me contactan y quedamos en algo.[/texto]

Sácame de una duda, estuve checando con distribuidores en linea el precio del amplificador que mencionas y me topé con que el precio "de lista" de este amplificador es de 719 USD

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Randall-Kirk-Hammett-Signature-Series-KH120RHS-120W-4x12-Guitar-Half-Stack?sku=605491

http://www.music123.com/Randall-Kirk-Hammett-Signature-Series-KH120RHS-120W-4x12-Guitar-Half-Stack-605491-i1394522.Music123

Estos distribuidores en línea son los mismos que manejan las tiendas de Guitar Center, que lo dan a ese mismo precio, este mismo distribuidor que tiene el trato con el de México (Hermes ó Vari internacional) lo cual significa que deben de darlo al mismo precio de lista (o sea PRECIO FINAL al público); el único factor que influye el precio final en dolares es el cambio del día.

Por lo tanto, gente, no se dejen engañar, 719 USD es el precio final de lista, y definitivamente que NO se van a acabar los amplificadores.
¿Cual es el ofertón al que te refieres?

Así que define según tus términos "ridículo precio", de lo contrario no andes engañando a la gente que frecuenta este blog con tus mentiras tratando de sacar una ganancia rápida.

Luis Juárez dijo...

pero a ver general A estas parado y mas cerca?

geracore dijo...

Sacate la info sobre Monterrey migraña!

Omar SM dijo...

Migraña, ya está confirmado que vienen con los Avenged Sevenfold (ummmta) pero, ¿es Primus el otro invitado?, ¿se nos hará ver a ese maestrazo de Les Claypool?

Si nos confirmas la noticia me queda la duda de cómo reaccionaran los posers que estarán en el concierto que ni los conocen, ni los aprecian y que sólo quieren escuchar "Enter Sandman".

Webshitter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Webshitter dijo...

no mameeeeeeeeeeeeeesss RIGOR M... de donde sacaste que viene PRIMUSSSSSSSS..... si es asi me cago pa dentro... me cae de madres!!!.... a huuuuueeeevooo.

ion_ionzz dijo...

para saber ubicacion de las cosas, tienes que ver su blog del (ticket)master... MASTER!!!
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004275A60D4C32?artistid=735647&majorcatid=10001&minorcatid=826
"have a nice life"

AndreaLP dijo...

Pues en mi opinión, sí están manchados los precios. Pues ni modo, habrá que rascarle al cochinito.

pancho.:::3030:::. dijo...

es que no he tenido suerte, no hay boletos aun para la GENERAL A??... OCESA SUCKS!!!

Ale Gonzalez dijo...

Chicos... Un boleto que les sobre en GENERAL A!?!?! URGE!!! Solo UNO... en GENERAL A... HAGANLE el paro a un Medico Militar Metalero que algun dia podria salvarles la VIDA!!

contacto: ladylexmembrana@gmail.com

Yezkatlipoca dijo...

Y ya que andan por ahí... si les sobra otro
rockdrigo_zero@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo dos de verde A no hago reventas....perooo prefiero las varices al dolor de cola, asi que cambio mis dos de verde a por dos de general a para el 04 de junio [obvio con el ajuste de precios pa no perder ni ganar] saludos, metallica rules!!!! [hectorlarico@hotmail.com]