jueves, marzo 05, 2009

Anneke te invita al Hard Rock

7 comentarios:

Chico Migraña dijo...

Gracias a Zombiecita por el tip tecnológico.

El Gallo dijo...

Jajaja que chido está el video, se agradece que se tome la molestia caray. Un gran ser humano caray...

Cristo dijo...

Wooow que cosa con Anneke, ojala toque rolas de the gathering en su concierto, aunque su material nuevo esta muy chido.

Por cierto visiten este blog.

http://artinsectarium.blogspot.com/

Para todo aquel interesado en artes visuales, puedes mandar imagenes para que despues las posteen y las comente el públco general. Se planean también varios concursos.

El rock chingón dijo...

Una vez que vino The gathering, fui a cenar con ellos en el hotel que se hospedaban, y Anekke pidió pozole y se lo tragó como con medio bote de mayonesa, ¡que asco! pozole con mayonesa. Por cierto que el baterista nos contó una historia de un escusado parlante muy divertida, otro día se las cuento.

Zombie dijo...

Jajajaja, pozole con mayonesa, jaja. Yo una vez vi cómo un ñor gringo le echaba cajeta a su omelette, pero bueh. Está chistoso el video, jaja.

Unknown dijo...

No soy muy fan de su musica y en si solo una vez fui a ver a The Gathering (mas por ver a The sins of thy beloved) hace algunos ayeres, pero caramba! que guapa que es la mujer jajaja cheers!

La Señora Interesante. dijo...

yo tengo bloqueado el youtu u_u'

ahi me lo cuentan ....!!!!


=)