martes, junio 05, 2007

El abc para no morir desesperado en Guns

Masoquista: Que disfruta o experimenta placer con un pensamiento, situación o hecho desagradable o doloroso.
Yo no soy masoquista, pero muchos de los 17 mil que agotaron entradas para Guns and Roses, sí lo son.
Ayer me llegó un mail desde argentina. Era sobre una tocada del Tren Loco y varias bandas más. Resulta que por razones técnicas, la tocada anunciada a las 9pm empezó a las 12, y Tren Loco tocó a las 4am. Cosas del rock.
Pero en el caso de la telenovela Guns and Roses, la realidad es que Axl nomás no tiene ganas de tocar temprano. Aquí casi no uso groserías, pero la realidad es que el concierto de hoy va para la media noche (o más tarde) nomás por sus huevos.

Los que van a ir, tomen sus precauciones. esta es información real y confirmada:

El boleto dice 21 horas. A las 20:00 horas toca Nata, la banda de Galo Ochoa de Cuca. A las 20:40 toca Maligno, de Monterrey. Originalmente, a las 21:40 tocaba Guns. Pero no.

Aproximadamente a las 21:30 se va a pasar diferido en las pantallas (posiblemente), el partido de despedida en el estadio Azteca entre la Selección Nacional de México y la Selección Nacional de Paraguay.

Se supone que a la media noche (Monterrey y Guadalajara fueron a las 12:40) toca Guns. Quiere decir que todo aquél que no tenga interés en Nata y Maligno, o que tiene interés en ellos pero no quiere estar tres horas y media sin hacer nada, o que odia al futtbol, será mejor que llegue por ahí de las 11pm.

Sé que a mucha gente ya le rompieron la madre porque cuando salgan (incluso cuando lleguien) el Metro estará cerrado. Tómenlo con calma. Finalmente no faltará quien aplauda estos desplantes.

Avisados están, y dicen en mi pueblo que sobre aviso no hay engaño. Todo aquél que quiera, el foro de comentarios está ahí para que expongan sus puntos de vista.

Migraña and Roses

5 comentarios:

R dijo...

Cuando era un chamaco disecado en la secundaria un amigo me invito a ver a Guns. El punto era que su señor padre tenia el par de entradas y mi amigo aferrado a dejar a su jefe en el estacionamiento y él y yo adentro echando desmadre. Si, ¿como no?

El punto es que no fui al concierto y este recabron al siguiente día no fue a clases, porque Guns (¿Axl?) salio TARDISIMO.
Muchas veces no me importa el horario cuando pago un boleto por una banda que me gusta puesto que confio en que la banda en turno me dara un espectaculo de calidad, pero retrasar por sus huevos el concierto´más de 2 horas...

En mi adolescencia esta al full con Guns y quizá como buen chamaco caguengue en esa epoca lo hubiera pasado por alto, pero por fortuna me reconcilie con KISS y son una muestra de calidad al dar un show.
Sólo es un ejemplo.
Y no creo que por mucho que alla "sido" una banda buena (banda de la que no queda nada)en los 90's desplantes de estos se pasen por alto.

Andrea dijo al parecido a esto y ahora yo lo digo: por respeto a mi adolescencia y esos buenos momentos no asisti a ese concierto.

Aparte soy pobre y no tengo nave jajajajjaajjajajajaja.

Ojala y les sea leve a los que van a ir. Y que todo salga de poca.

Don Robert.

Monsieur Ramon dijo...

caramba! pues yo si voy es un hecho, lo bueno es que pondran cosas entretenidas y demas jaja pero bueno pues a beberle mientras!! solo que seguro si me agarraran ya ebrios los guns jeje camaras!! yo si quiero ver a Maligno!! saludooooos!

Monsieur Ramon dijo...

y ojo! se me hace una reverenda chingadera eso si que por sus bolas toquen tarde!! si con Brujeria que se retraso una hora estuvo del nabo en fin!!! pues ya veremos que hacemos, saludones!

AndreaLP dijo...

Eso se llama NO TENER MADRE ni respeto por la gente que paga un boleto por ir a verte.

¿Ya ves porque no me anime? Para estar ahí esperando horas, mejor veo un dvd en casa. Y peor por la gente a la que se le complica el transporte.

Saludos, Migraña.

Anónimo dijo...

Bueno y que ocesa no puede hacer nada al respecto?, puedo pedir el rembolso de mi boleto???

Si saben que es a medianoche para que rayos se hacen boletos con un horario diferente?

Una cosa es un retraso técnico como con Dio, que no se que fallo, pero de eso a que nomás no se le da la gana salir a la hora ANUNCIADA?

Y peor aún soportar el panbol, notese que no me gusta, de menos daran mas baratas las chelas? (aja)