lunes, junio 04, 2007

Sangre metalradiofónica hoy

Hoy no tengo tiempo de nada.
Guns and Roses es una pesadilla. A ver cuánto se cuelga Axl en el DF.
No, el cuelgue no es por que sube al escenario drogado o borracho. El que lo afirme, pues que lo demuestre. Sube tarde al escenario nomás por mamón (aquí casi no uso groserías, pero Axl es un mamón y su actitud se resume con la frase "esas son chingaderas").
El boleto dice 21:00 horas, pero empieza a las 20:00 horas. Abren Nata y Maligno, en ese orden.
Hoy Sangre de Metal Radio.
www.rockconexion.com.mx
el messenger es rockconexionmexico@hotmail.com
Regalaremos un pase doble para Satyricon.
La semana que viene regaleré cinco pases dobles para Symphony X.
Mañana o pasado anunciaré al acompañante (demoledor, aplastante, mucho más que headliner aunque como siempre, acá se le conoce más bien poco) de Amon Amarth.
El jueves hay firma de autógrafos con Satyricon, mañana extiendo el dato.


Yo

4 comentarios:

YAYAmaiden dijo...

jejejje me hiciste q me acordara de esos dibujos ejejje el chico migraña q lo pasaban en mtv taba cura ese monito

y no haga corajes inche axl siempre ha sido mamon jejej asiq pues q no te haga enojar jejej

saludossssssssssss y pos haber si alla no sale 3 hrs despues el wey

Monsieur Ramon dijo...

jaja changos aver como nos va hoy!! siempre si consegui boleto y bueno pues ahi nos andaremos viendo mi buen migraña! saludos pasela bien!!

El Mai dijo...

En serio sí está ese headliner? el que yo sé quien es y que sé cuántos se van a cagar?
ayer anduve con los Malignos... y si es una mamada lo de Guns. Una auténtica pesadilla.
Ja.

Anónimo dijo...

Es Entombed no?? el headliner que viene con amon amarth??