miércoles, agosto 09, 2006

Berlin

Berlin es muy grande y muy contrastante. Tanto que a pesar de que en el hostal donde estoy diario llegan hordas de metaleros, no he encontrado una tienda chida donde comprar cds de metal. Tal vey hoy, pordque ademas es mi ultimo dia.
De Wacken ya comienyan a caer los recuerdos y las sensaciones, y la primera sensacion maldita es que no vi a Lake of Tears. Tendre que checar los horarios para ver si recuerdo que me entretuvo, porque era una de las bandas que queria ver, sobre todo con la idea de que en Mexico sera dificil que eso suceda.
Por ahi me preguntaban por una banda. No la vi, y para ser franco, ni siquiera recuerdo que estuviera anunciada. Espero no haberme perdido de una gran maravilla, aunque asi es esto, hay tanto que ver y hacer y te cansas tanto que de pronto (como me paso a mi) te quedas dormido en un sillon!!
Deberian haberme llegado antes de venir unos discos de Old School Metal records. No llegaron, pero se que ya estan en Mexico. Los tengo que recoger en el correo. Si alguien se interesa, los vendere en 80 pesos. Obviamente son originales. No se todavia que titulos sean, pero si se que estaran a la venta en el puesto conocido como "Heavy Zapata", afuera del metro Zapata en la esquina de Eje 7 y Universidad. Avisados estan
Algun panbolero por ahi? Ayer visite el Estadio Olimpico de Berlin. Por 3 euros te dejan pasar y tomar as fotos que quieras. Tienen la campana que se construyo originalmente para los Juegos Olimpicos de 1916 en esta ciudad, solo que por la 1a Guerra Mundial no se realiyaron. La campana fue quitada de su lugar anios despues de la 2a guerra porque tiene un motivo Nazi (una svastica tallada) pero se conserva como recuerdo. Esta muy chida. Todo el estadio esta muy efectivo, aunque esas historias no son para Sangre de Metal.

Regresando a Mexico comienzo con la trivia para los boletos de Slayer. me quede en que la pre venta es 13 y 14 de agosto y para el publico en general a partir del 15. Costaran $380. Se andaban cocinando otros mas o menos chidos, pero no dire mas hasta mi regreso. Dejemoslo en ojala.

Chico Migrania (una semana sin acentos, sin "enie" y con siete horas de diferencia despues)

5 comentarios:

El Mai dijo...

Nomás una corrección. Lo de la venta de boletos no es 13 y 14, sino 14 y 15, y 16 es ya pa la raza jodida como nosotros. Saludos,Migraña.

Anónimo dijo...

Ya se que no viene al caso, pero ¿me podrían informar sobre las razones de la cancelación de Fear Factory, y si será en las dos ciudades (DF y Guadalajara)? Gracias.

Arturo J. Flores dijo...

Chco Migraña:
He intentado localizarte desde tu regreso a Mèxico y no he podido ( a ver cuándo aprendes que para eso es un celular: ¡para contestarlo!) Ojalá puedas ir a la presentación de mi libro en la noche. Es el antro de Ruth a las 21 hrs. Los datos completos en mi blog

Keep metal alive!

CHAD dijo...

primera vez aqui y debo decir que que buena reseña la de tu concierto en wacken, se ve que estuvo poca madre. Que envidia!

Anónimo dijo...

Oye migraña:

Podrías ser un poco mas preciso en cuanto al lugar donde se te puede localizar?
Me di una vuelta por el metro zapata y no ví nada que dijera heavy zapata.
Camine por una especie de tianguis afuera de un walmart y nada, caminé por donde hay una pollería (como hacia el 20 de noviembre) y nada. ¿ontas?
O si fueras tan amable de mandarme la lista del material de la old school, mi email es:
pejies@yahoo.com.mx