lunes, agosto 07, 2006

Ultimo de Wacken

Ya es lunes y Wacken es apenas un recuerdo. Yo soy de los que necesitanb tiempo para digerir un mosntruo de concierto como ese. En fin, el sabado si vi un rato al Gamma ray, muy al estilo que los caracteriza, con mucha emotividad y humoer. La gente los quiere mucho en Alemania. Escuchar I want out siempre es una bendicion.

Whitesnake muy bien. La voy de Coverdale en buien estado, gran banda y muy buen espectaculo. Los vi desde lejos para apreciar el cotorreo de las luces y demas, y valio mucho la pena.

La noche del sabado fue definitivamente la noche de Emperor. Que gran regreso, todo mundo (y esa referencia abarca cerca de 30 mil personas) encantado con el regreso triunfal. La banda agradecia en cada corte de canciones y se entrego a tope. Sin la parafernalia clasica de las bandas black (maquillaje, picos y demas) la musica fue el mejor regalo que pudieron ofrecer.

Motorhead grande. Me decia un brother de espana "los he visto mil veces, y seguro sabes casi todo lo que van a tocar pero no importa, estas ahi para divertirte y eso Lemmy te lo regala siempre". Cierto, muy cierto.

A Subway to sallylo escuche sin ganas, estaba en el biergarten y ellos de fondo. Hueva total (lo siento por sus fans, ami nomas no) y muy tedioso. Pude ver al reunificado Atheist, y aunque mi expectativa era mayor, lo disfrute bastante. Fintroll tambien de hueva, ese rollo vikingo-gaitas es muy desgastante. Igual, su publico era realmente numeroso, a los alemanes les mueve bastante.

En fin, cuando caigan poco a poco los recuerdos ire aumentando la calidad de los comentarios. Si blogger me lo permite, cuando regrese a mexico subire fotos de las bandas. Hoy por lo pronto ya soy turista, estoy en berlin y tratare de comprar material chido.

Saludos banda
Chico Migrania

1 comentario:

YAYAmaiden dijo...

holaaaaaaaaaa

pues disfruta tus vacaciones y trae chingos de fotos jajajja

cuidate muncho y q regreses con bien chiaoooooooooo