lunes, agosto 21, 2006

Info Live and Louder/Doro/Slayer

Aprendí de una jefa que tuve: "Nunca confundas lo supuesto con lo comprobado".

Y trato de no hacerlo. Hace algunos días dije que Doro no venía a México. Y así era, ella entró a Live and Louder en sustitución de Black Label Society que no venía a México. De pronto a Zack Wylde le sale compromiso laboral con Ozzy lo cual obliga a Black Label a salirse del cartel. Entra al quite Doro. Pero sólo en Argentina y Brasil. A México venía Avalanch.
Luego, Avalanch tuvo problemas de agenda (qué pena jajajaja) y entonces sí, HOY ya es OFICIAL (claro, sólo para aquellos que confían en mí), Doro tocará en el Live and Louder de México. El cartel queda ahora así:

Sepultura
Saxon
Stratovarious
Doro
After Forever
Gotthard

Cuando esté la info oficial de Ocesa, la publico aquí mismo. Igual lo de Slayer que, dicho sea de paso, SÍ tocará en Guadalajara, nomás no lo hará en la Arena VFG. Cuando esté definido el inmueble, les aviso. La única fecha a la venta hasta el momento, está a horas de ser Sold Out.

Chico Migraña

7 comentarios:

cacabonita dijo...

pues es live and louder se ve interesante, para mi mas interesante que el el mmf3 ya sin slayer, pues en fin ni pedo para los regios y para los que ibamos a ir al mmf de igual manera yo los ire a ver al salon 21, camaras

Anónimo dijo...

Escuincle con dolor de chompa, sabes muy bien el problemon que ocasionaste al crear una incertidumbre nacional, al pueblo metalero, se nota tu inteligencia pero sobresale tu mala leche!!! has perdido seriedad y mas con los que acostumbramos a leer tu coumna en play boy y comentarios en tu blo, sin embargo vuelves a jugar con los lectores al no ser concreto otra vez en este último comentario referente al mismo tema de que si toca o no toca SLAYER en el MMF III, no crees que te estas valiendo del morbo de la gente y a travez de tu publicidad barata????!!!!

El Mai dijo...

jejejeje... me da gusto (JAJAJAJAJA) saber que no nomás me atacan a mí)
Ya está arribita. Es oficial.

Anónimo dijo...

Y el eterno problema de México no leer, lo que lei en este blog es que Slayer ya no tocaba en Monterrey, nunca dijo creo o me parece, siempre lo aseguro, y ahora todos quieren sacrificar al migraña o al mai, o quizás insultar a los del MMF, pero nadie se preocupa por las demas bandas del MMF, ¿así quieren que se hagan festivales en México?, cuando resulta que si Slayer no va el festival ya no vale la pena?, que buen apoyo.

El único culpable es OCESA, obvio no les parecio la expectación del festival y se dieron a la sana tarea de sabotear el festival, si los metaleros fueramos tan unidos, que nadie compre boletos para el sabado en el Salon 21 y a mentarle la madre al grupo o a sus managers que como buenas 'protitutas', se vendieron al mejor postor, que es Ocesa.

Ahora eso no es nuevo, quizas cualquiera que le ofrezcan mas lana manda todo al carajo.

En manos de los metaleros, si es que hay esta esto, pero como siempre la unidad es algo que no existe en nuestro diccionario.

Seguro la fecha de Guadalajara se va para el viernes, para asi bloquer por completo no tanto al MMF, sino a quien ilusamente penso que se puede hacer tratos con el monopolio del espectaculo.

Un aplauso a Ocesa por aplcarla de nuevo y un tache al MMF3 por inocentes

Anónimo dijo...

Lo que es NO saber leer. El Migraña ya lo explicó bien, pero cuando salga la noticia que Slayer ya no va a Monterrey, todos se van a tener que tragar sus insultos y "finezas" hacia el Migraña.
Hay que leer y saber buscar

dracone dijo...

"Nunca confundas lo supuesto con lo comprobado".

Yo me lo se, que no hay que estar seguro de algo hasta no tener los pelos en la mano.

Lastima para la banda entera que estaba dispuesta en ir hasta Monterrey y gastarse su lanita

Este es un asunto controversial, pero sin lugar a dudas, le cargaron todo el exito de un "festival" a Slayer. Ahora que ya no esten no quisiera imaginarme a Stryper de headliner.

A apurarse y compren sus boletos para ver lo que tenemos seguro, las fechas del salon 21

Con respecto al Live And Louder suena mas interesante el show.

Chico Migraña dijo...

No mi querido amigo McGyver marino. No soy un escuincle y no estoy lucrando con ningún tipo de morbo.
Sé que no es una nota agradable para muchos, pero no es mi decisión. Así están loas cosas. Y así seguirán. Ojalá de verdad tuvieran la tan mentada paciencia. Una vez más, yo no gano NADA con este blog, nomás gano un espacio para expresar mis ideas. Le dedico tiempo con cariño porque me resulta comprometedor que me lean. No es publicidad barata. Si quisiera publicidad barata inventaría mil estupideeces para alborotar a todos. Hasta ahora, todo lo que he escrito ha tenido su fundamento y nada ha pasado como mentira. Tons, PACIENCIA y si no es mucho pedir, confianza. Ya lo dijeron por ahí con toda razón: Si Slayer no va, MMF pondrá a alguin en su lugar. Y seguro será alguien picudo, pues MMF trajo como única empresa que lo ha logrado a Twisted Sister a México. No pasa nada, yo sólo informo. Pero dadas las circunstancias, no creo que me den ganas de seguirlo haciendo. Mañana estará claro que el 23 Slayer toca en el DF. Y ya. Gracias por leerme, de verdad te lo agradezco. Y si me lees sabrás que no me distingo por la publicidad barata.
Migraña