miércoles, agosto 16, 2006

No Metal/Ziggy Moondust

Es gran amiga.
Es gran reportera y periodista.
Es fanática de alterar los ánimos de ciertos metaleros con piel sensible.
Es importantísima en el mundo del Migraña, balanza equilibrada aunque los pesos desvaríen.

Sangre de Metal se enorgullece en recomendar Ziggy Moondust, un nuevo blog que será siempre muy diferente a este, aunque también guardará alguna relación implícita en varias ocasiones. Debuta con dos notas conmemorativas porque hoy son los aniversarios luctuosos de Elvis Presley y Bela Lugosi:

"Cuando Elvis murió, tenía, casi literalmente, el corazón destrozado. El parte médico de dos hojas que dio cuenta de su deceso, registró que su muerte se debió a un paro cardiaco generado por al menos 11 tipos de medicamentos y drogas.Una noche antes de morir, Elvis Presley jugó tenis. Se colocó al piano y cantó el blues "Eyes crying in the rain" de Willie Nelson. Su biógrafo, Ray Conolly aseguró que ingirió tres combinaciones de varias pastillas. Se fue al baño a leer y a las 2:30 de la tarde del día siguiente, uno de sus asistentes lo encontró tirado en el piso vestido con su bata de baño. Una hora más tarde se hizo el anuncio oficial de su muerte. Tenía 42 años, pesaba 130 kilos de peso y según estimaciones del médico que lo atendía desde 1967, George Nichopulus, Elvis había tomado19 mil dosis de medicamentos en una década".

"Cincuenta años tras la muerte de Bela Lugosi, el 16 de agosto de 1956, se mantiene al popular Drácula más vivo que nunca con su voz rescatada de entre los muertos en el cortometraje español The Tell Tale Heart y su espectral imagen dando la bienvenida a sus seguidores en internet.Ya lo dijeron Vincent Price y Peter Lorre cuando asistieron al funeral de este actor húngaro nacido en Lugos, localidad de la que Bela Blasko adoptó su nombre artístico, "Quizá deberíamos clavarle una estaca en el corazón", sugirió Lorre para asegurarse de que Lugosi estaba muerto cuando vieron su cuerpo en el féretro ataviado con la capa que hizo de él el príncipe de las tinieblas.Es una más de las leyendas que rodean el legado de Lugosi, muchas falsas como esta misma dado que ni Price ni Lorre fueron al funeral.Pero en el 50 aniversario de su muerte, acaecida de un infarto tras ser una de las grandes estrellas del cine de terror, es cierto que la figura de Lugosi no puede estar más viva".

Bienvenida a bloggerolandia, Ziggy Moondust. A partir de ya, el link se encuentra disponible en Sangre de Metal.

Chico Migraña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde esta el enlace? No veo ningún link

YAYAmaiden dijo...

orale si bela lugosi y elvis grandes leyendas

voy a checar el bloggggg
saludosssssssss