lunes, agosto 28, 2006

Puntajes Slayer

Bueno, la cosa está así:
El gran ganador de hoy fue Sentinel, con 9 aciertos (el punto extra te ayudó).
Filburt (que bueno que no fuiste a clase jajaja) tiene 8 aciertos
Hellion y Valhallawarrior tienen 7 aciertos
Darkager tiene 7 también, pero tres puntos menos por contestar 15 minutos de la tolerancia de 15 minutos, así que quedó con 4
Paradiselost tiene 5
Ericagave y Robquecris tienen 4.

Tons,
Sentinel suma hasta ahora, 30 puntos
Valhallawarrior suma hasta hoy, 29 puntos
Filburt suma hasta hoy, 27 puntos
Hellion suma hasta hoy, 27 puntos
Paradiselost lleva en el conteo, 27 puntos
Darkager suma ya, 25
Robquecris lleva hasta ahora, 25
Ericagave tiene hoy, 24 puntos
The adversary se quedó en, 22 puntos
Merol-ico se quedó en, 21 puntos
Vaginal Commands llevas, 20 puntos
Heriberto va por los 19 puntos

Faltan por repartir otros 20 puntitos. Quiere decir que en realidad todos tienen chance todavía. La cosa es que el Mai me ayuda a buscar una forma más lacra. Tal vez hagamos algo en tiempo real, o casi.

Saludos
Migraña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY CHIDA LA TRIVIA, LA VERDAD ME DIVERTI. Y RESPECTO A LA PREGUNTA 2 NI PEX PERO A PHIL ANSELMO TAMBIEN LE PASO LO MISMO SEGUN YO.

QUE ONDA MIGRAÑA, TE MANDE UNOS FLYERS EXPRESS DE SLAYER, OJALA LOS PUEDAS PUBLICAR. SALUDOS Y SEGUIMOS EN LA CONTIENDA JAJA.

Chico Migraña dijo...

Ok, las próximas las haremos por ahí de las 5pm. Lo único que quiero decir a mi favor es que avisé con tiempo, me hubieran dicho antes y movíamos el horario, lo hice a la hora de la comida porque según yo era más cómod para todos. No fue por joder. Pero nadie está perdido todavía, todos son contendientes.
Saludos