jueves, agosto 17, 2006

Resultados trivia 2 de Slayer

Veamos.
Aquí ofrezco una actualización y explicación de ciertos procedimientos en la trivia de Slayer.

1.- La pregunta sobre la cinta en la que se escucha Angel of Death tenía como respuesta original a los Gremnlins 2. Pero ciertamente también se escucha en Jackass. Como yo no lo sabía (nunca fuí fan de Jackass), les agradezco el aumentar mi acervo cultural, jajaja. Y nomás por eso (y para ayudar a los desempates), los que pusieron las dos películas, sumaron dos puntos en esa pregunta.

2.- Error Migraña. La pregunta de Iommi/Hughes tenía originalmente el siguiente tip: (Posteriormente borraron sus partes y las re grabaron con el ex baterista de Tears for Fears). Eso significaba que la única respuesta posible era Dep Sessions. Pero al no poner ese tip, los que contestaron Eighth Star la tienen bien, aunque ese no sea un disco oficial de Iommi, es un bootleg. Ahí de cualquier forma sólo se cuenta un punto, nadie que haya puesto 8th Star y Dep tiene más de un punto. Incluso la tomé como buena a aquellos que sólo pusieron 8th Star. ¿Barco? jajaja

3.- La respuesta original sobre Macbeth era Jag Panzer. Una vez más, el ímpetu de los lectores que saben navegar en la red me amplió el acervo cultural y descubrí que los alemanes Rebellion también hicieron un disco alusivo a la historia Shakespeareana. Tons, los que pusieron Jag Panzer Y Rebellion, tienen 2 puntitos, ya que su respuesta es correcta. Gracioas a ustedes ahora sé que además existen 5 bandas que se llaman Rebellion: una de Japón, dos de Alemania, una de Portugal y otra de Holanda. Vaya, todos los días se aprende algo.

4.- Ahora, la pregunta de World of Fantasy tiene truco. Desde el principio aclaré que las preguntas serían de metal o relativas al metal. Incluso Sharon opinó que debería preguntar sobre cultura general y volví a aclarar que lo justo era atenerme a las reglas que ofrecí, así que sólo metal o relativo al metal. Eso simplemente descalifica en esa pregunta a quienes contestaron The Five Stairsteps. Norte América significa Canadá, Estados Unidos y México y sí, Triumph es una banda canadiense, por lo tanto de Norte América, jajaja. A quienes contestaron Five Stairsteps Y Triumph, los tomé como bien, un puntito. Los que SÓLO contestaron Five Stairsteps, están mal. Y la banda existe y tiene su rola con ese nombre, pero ellos tocan soul, no metal.

5.- Nadie le atinó a cuáles preguntas (2) vinieron del ronco pecho del Mai. Ni una siquiera, así que no diré cuales fueron, jajaja.

Tons, la delantera la llevan The Adversary, Paradise Lost y Valhallawarrior con 22 puntos. Merol Ico, Robquecris, Darkager, y Sentinel llevan 21. Vaginalcommands, Hellion y Erikagave llevan 20. Filburt y Heriberto se están quedando, con 19. Por cierto Ebrikagave, el disco Thane to the throne de Jag Panzer SÍ está basado en Macbeth, no es sólo una rola. Te lo puse mal por ese detalle, porque tu escribiste "Jag Panzer solo grabo un tema", lo cual niega al disco y contradice el sentido de la pregunta. Nada personal, es más, me latió tu bló, mismo que les recomiendo a todos, lo encuentran en http://oidosparamas.blogspot.com/

Por cierto, Salyer ya no tocará en el MMF III, esa fecha se hará en el Salón 21.

Ya me voy.
Saludos

Migraña

16 comentarios:

César Gatica dijo...

como estuvo eso de que slayer ya no tocara en el MMF? esa fecha se hara en el salon 21 podrias expliacr eso mas claramente, eso seria un golpe durisimo al festival, es broma?

El Martö'n dijo...

a ver ¿como estuvo eso? que Slayer ya no viene... expliquese porfas (p.d. si leo el bló pero no comento por güebon, jä, de paso le felicito porqué está chido) ¡¡pero explíquese!! ¿cómo que no van ir al MMF?!

ValhallaWarrior dijo...

¡¡¡NO MAMES!!! ¡¡¡QUÉ MAL PEX!!!, ahora falta que nos digan que en vez de Salyer van a poner al Transmetal... =(

Anónimo dijo...

Y q tranza con wanatos tambien tocara alla y en el df o solo df explica carnal x favor.

Anónimo dijo...

paseando por la red me tope esto http://www.myspace.com/migesss

El Mai dijo...

JAJAJAJAJ, nel, no es él. Yo lo conozco.

YAYAmaiden dijo...

CHALE POS HABER Q PASA BUAAAAAAAAAA

AHI ME DICES NO TE LO PIDO PORFAS PA VERQ ONDA EN CASO DE LANZARME AL DF JEJEJ NI MODO ACABANDO EL METAL FEST RUMBO AL DF PA VER A SLAYER CHALE

Q MAL PEX Y MAS PAL METAL FEST SI ES CIERTO

BUENO LOKOCHON SALUDOS

Anónimo dijo...

No sean tan llevados, con esas cosas no se juega

Anónimo dijo...

Oye migraña:

Podrías ser un poco mas preciso en cuanto al lugar donde se te puede localizar?
Me di una vuelta por el metro zapata y no ví nada que dijera heavy zapata.
Camine por una especie de tianguis afuera de un walmart y nada, caminé por donde hay una pollería (como hacia el 20 de noviembre) y nada. ¿ontas?
O si fueras tan amable de mandarme la lista del material de la old school, mi email es:
pejies@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

como que no va a tocar el SLAYER en el MMF III?????!!!!!
al parecer si es broma creo que es de muy mal gusto, con eso no se juega, ya tengo mi boleto y mi reservación, así ke exijo una explicación, MIGRAÑa, no mames!!!!
perdon por ser taaaaan grosero pero decir eso es como decirnos a nosotros los que trabajamos en plataformas marinas decir que no tienes relevo y te quedas 3 dias mas!!! asi que no MAMEEENNNN!!!!.

Anónimo dijo...

si no mames migraña pobre amigo vividor perdon trabajor de pemex que va hacer con sus reservaciones

Anónimo dijo...

HEEEEYYY!!!! DONDE ESTA TU SERIEDAD??? CHICO CON JACKEKA, TONS´KE CON EL SLAYER, TOCA O NO TOCA EL EL MMF III, Y QUIEN VA A OCUPAR SU LUGAR?? EL REY DIAMANTE??', MEGADETH??? TESTAMENT??? SE REQUIERE ALGUIEN DE LA MISMA TALLA Y QUE REUNA LOS REQUISITOS DE CALIDAD, PORQUE LA BRUTALIDAD NADIE LA PODRÁ REEMPLAZAR!!!

Anónimo dijo...

Resignación, los complots no solo son cosa de la politica, en el medio del espectaculo, bueno mejor dicho del rock, para mi la cosa es clara, que casualidad que no va a Monterrey y si hacen la fecha original en el salon 21, esas son ganas de joder y la cuestión es fácil quien hacer u organiza el tokin en el salon 21 es sin duda alguna el 'inombrable' monstruo que quiere, bueno que ya saboteo el metal fest.

Anónimo dijo...

Mmmm... El usuario anónimo tiene razón. Que casualidad que en éste blog, el único medio que esta regalando boletos pa slayer en el D.F., también tiene la exclusiva de que no irán al festival de monterrey. Si es así, son chingaderas este canibalismo metalero. Que poca madre, chingar a toda la raza por una cuestión personal.

Chico Migraña dijo...

Las casualidades no existen. Los complots tampoco. Ya se anunciará oficialmente y podrán descargar su furia. La realidad es mucho más compleja que esa del "monstruo innombrable" o cualquier especulación. Yo no gano nada (es más, como metalero pierdo igual que todos) con que Slayer no toque en Monterrey. Yo ya tenía reservación para viajar, incluso tenía un medio dónde publicar mi reseña, así que no, no depende de mí y no, no me hace feliz la noticia y no, no creo que Slayer alcance a vender 3 Salon 21 (aunque sólo se anunció 1 hasta el momento). Y no es exclusiva tal cual, si se sabe buscar, verán que ya anda por ahí la info.
No quiero joder a nadie, la info la solté porque es real y este blog es de información. Ni ganas ni necesidad de joder al MMF ¿para qué?
Siento mucho no poder extenderme más, pero no es mi papel. Mi blog es mío, depende de mí y NADIE tiene injerencia en él. Soy absolutamente responsable de lo que aquí se publique, no acostumbro las mentiras ni los complots y repito lo que siempre digo: paciencia es la clave del juego.
Finalmente, todos están en su derecho de no creerme, de creer que soy un ojete oportunista o de tomarse mis palabras con cierta precaución. Compren su boleto para Monterrey y ya. El cartel sigue siendo interesante ¿no? Y no, no sé quien va a sustituír a Slayer, no tengo nada que ver con MMF.
Paciencia que como dice el Tri, a cada guajolote le llega su navidad.
Saludos

Anónimo dijo...

VIENTOS MIGRAÑA, QUE NO SE MANCHEN EN TU BLOG, TODAVIA QUE NOS INFORMAS, JAJAJAJA.

*ESCUCHANDO: A LOS PODEROSOS MAIDEN-Brave New World (live)