viernes, agosto 25, 2006

Formato para 3a trivia Slayer

Ok.
El tercer bloque de preguntas de Slayer va a estar arriba el lunes. A las 14:30 horas las subo y a las 15:30 espero las respuestas. CUALQUIERA QUE PONGA LAS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE DECALIFICADO porque permite que se las copien. Para evitar problemas y asumiendo que confían en mí espero las respuestas en este mail:
guerejojasso71@yahoo.com
A las 15:30 abro el mail e inmediatamente subo las respuestas que me hayan llegado. El formato del mail será así:

Alias
mail
respuestas

Ejemplo:
Chico Migraña
guerejojasso71@yahoo.com
1.- gene Simmons nación en Haifa, Israel
2.- Iron Maiden tomó su nombre de un instrumento de tortura que consistía de...
y así sucesivamente hasta el 10. Cuando estÉn arriba las respuestas de quienes hayan mandado su mail ANTES DE o INCLUSIVE a las 15:30 horas, haremos el conteo respuesta por respuesta, participante por participante. Es la hora de la comida, así que imagino que no les será tan complicado.

Si alguien se enoja y decide bloquear el acceso al Chopo, Migraña Inc. adelanta que no enviará a la fuerza pública y que ni siquiera se tomará la molestia de atender el teléfono. Somos metaleros, no anarquistas jajaja.

Bueno, así tenemos una restricción de tiempo y otra de formato, porque con 24 horas libres, o copias, o de plano encuentras en la red cualquier cosa. Por lo menos 3 preguntas serán extractos de letras de canciones que a mí se me ocurran y tendrán que identificarlas. Así, con sólo una hora de tiempo, no podrán perderlo en la red navegando pa encontrar respuestas jajajaja. Ora sí, los que tengan mayores conocimientos, tendrán mayor oportunidad. Sí soy barco, pero no tanto.

El buen Mai me está ayudando a idear un formato para las últimas 20 preguntas. Su idea es buena, nomás que esté bien pulidita y si no resulta muy complicada, la anuncio.

Punto dos:
le pedí a Sharon, el Mai y el Mikkel que opinen sobre el formato para entregar los boletos. Es decir, el lunes ellos pondrán en la sección de Comentarios si creen que se deben entregar 5 dobles o los 10 sencillos. Como son tres, la votación ofrecerá un desempate a fuerza (hoy estamos empatados en 6 y 6). Ellos, polémicos, queridos y odiados por la comunidad bloggeriana tienen mi confianza absoluta y tendrán el voto de calidad pal desempate.

Por cierto, aunque sólo doce lectores compiten por los boletos, cualquiera que se sienta con ganas de hacerlo puede participar en la trivia. Nomás les pido que no pongan respuestas antes de las 15:30 horas.

Bueno, es todo por hoy.

Migraña Inc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

va esta chida la dinamica nada mas que si sea puntual el bisne no hay problema por que en la segunda trivia tu pusiste:(El siguiente bloque de preguntas lo subo el jueves en el transcurso del día, pa que estén pendientes.)y la subiste el miércoles, agosto 16, 2006
Trivia Slayer # 2 alas 5:57 PM digo na mas para que los que trabajamos no nos hagarren en curva.

Chico Migraña dijo...

jajaja, es cierto.
Prometo ser puntual, y si por alguna razón (muy poco probable) no puedo ser puntual, aviso con tiempo.
Se va a poner bien el cotorreo.
Saludos

filburt dijo...

que mal pedo la neta yo a esa hora estoy en clase

El Mai dijo...

Chin Filburt... JAJAJAJAJAJA. No mames... no vayas a clase. A clase puedes ir mañana.