miércoles, agosto 23, 2006

Charles Manson en Ziggy Moondust

Escribe Ziggy moondust:
“Yo maté a la perra mientras me suplicaba por su vida y la de su bebé”, declaraba Susan Atkins ante la corte en 1970, y agregó, “la maté porque estaba harta de escucharla gritar”. Susan se convirtió en una famosa asesina al participar en los crímenes ocurridos en la casa de la familia Polanski en agosto de 1969. Ella junto a otros integrantes de La Familia mataron a Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski y a cuatro invitados que estaban en la residencia. Sharon estaba embarazada de ocho meses.Podría haber sido un crimen más, pero se trataba no sólo de una celebridad, sino de un acto perpetrado por un grupo de personas que sin remordimientos declararon haberlo hecho por órdenes de un ser superior, un hombre que los salvaría cuando llegara el fin, Charles Manson.

Y más adelante revela:

Manson se autodefinía como la encarnación de Satán, Jesús o Dios, indistintamente, y así lo creían, y hasta la fecha lo creen, algunos de sus seguidores. Muchos afirman que Manson tiene el poder de dominar la voluntad a distancia.Cuando Manson fundó La Familia, lo hizo con el propósito de buscar a un selecto grupo de 144,000 elegidos que se salvarían del Apocalipsis, descrito como la rebelión de la raza negra contra los blancos. Era 1969 y Manson anunciaba el fin de una era, tras el Apocalipsis llegaría un nuevo Rey del Mundo, que no sería otro que el mismo Manson.

Dos probaditas de la nota que al respecto de uno de los más famosos asesinos seriales escribió Ziggy Moondust en su bló: http://ziggy-moondust.blogspot.com/ Además está el link en la sección correspondiente.

El artículo hace referencias a Guns and Roses y los Beatles por ejemplo. Salió en Marvin, en junio creo. Pero lo que está en el blog es la nota completa, sin cortes ni edición. Dénse un chancesito de leerla, está muy interesante.

Migraña
PD: La siguiente trivia de Slayer la subo el lunes. A contra reloj jajaja.

1 comentario:

ebrikagave dijo...

camaras... el lunes no voy a andar en Mexico pero esperare la trivia III inpaciente.