viernes, agosto 25, 2006

Por cierto...

mi intención es subir a la red una o dos rolas de cada disco, pa que cada quien se haga una idea. Pero no lo sé hacer. Ni siquiera sé si en Blogger puedo. Si alguien sabe qué debo hacer y me quiere explicar, se lo agradeceré mucho.
Saludos
Migraña

3 comentarios:

Abogadete!. dijo...

Bueno “palabras más, palabras menos”… para “postear” mp3 te recomiendo utilizar servicios de “hosting”, los más usuales son www.savefile.com, www.yousendit.com y www.rapidshare.de funcionan de manera similar a la forma de adjuntar documentos en los correos de Hotmail y Yahoo, ya que subes el archivo que deseas compartir y este se encuentra a libre disposición de los demás usuarios… cada uno de ellos opera de manera distinta, pero su uso es bastante sencillo; yo utilizo regularmente el Savefile pero últimamente ha estado dando mucha lata ya que esta cambiando de servidor.

“Rapidshare” y “Yousendit” son buenos, representan un poco de menor comodidad para los usuarios con los que deseas compartir tus mp3 (por los cambios de página), pero si estas compartiendo tu música… que hagan el esfuerzo o que se chinguen.

Los códigos para insertar los “hipervínculos” te los dan con cada operación que hagas.

Yousendit, tiene el inconveniente de que exige el registro de los usuarios y los archivos solo están disponibles por 1 plazo de 7 días.

Rapidshare, tiene la desventaja de que impone “límites de tiempo” entre descarga y descarga, pero es ideal para archivos pesados (más de 10 MB).

Espero la info te sea de utilidad.

Salu2

Satanya dijo...

Puedes subir los mp3 a castpost y como youtube te da un código que puedes poner en el blog. :)

Satanya dijo...

jeje Se me olvidó ponerte la dir:
http://www.castpost.com/